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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46999-antirrobo-y-apertura-asiento-con-boton-sd-125/?do=findComment&comment=517207 por un mensaje en un tema en antirrobo y apertura asiento con boton (SD 125).
la verdad que la apertura de este modo es muy comoda, de hecho apenas uso la apertura con llave ya que sin usarla se ha vuelto a endurecer un poco y dobla la llave asi ke, a tocar el botoncito se ha dicho que es mas comodo. y si por un casual se agota la bateria tan solo debemos de conetar una bateria con el cable con mechero y pulsar el boton
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46999-antirrobo-y-apertura-asiento-con-boton-sd-125/?do=findComment&comment=515422 por un mensaje en un tema en antirrobo y apertura asiento con boton (SD 125).
Videotutorial antirrobo y apertura de asiento con botón
En el siguiente video os muestro como evitar la apertura del asiento con una escuadra adaptada para fijación del tubo por donde pasa el cable de acero trenzado, además os muestro como podéis tener apertura dual, es decir tanto con la llave (sistema original) y mediante un botoncito donde ustedes mejor prefiráis, en mi caso encima de la toma de mechero que fue donde tome la corriente para el motorcillo del cierre y que este botón solo actue cuando tiene el contacto dado para tener una mayor seguridad.
Eso si, os muestro el proceso ya finalizado ya que existen mas tutoriales de como desmontar el frontal de la moto y vamos realmente a lo que nos interesa.
Materiales :
- 2 escuadras metálicas (1 de ella la adaptaremos como en la miniatura del video ) y la otra para los tensores del segundo método de apertura con botón para poder ajustarlo.
- 1 Pulsador de botón . este se puede adaptar para que con el mando de la alarma de moto se pueda abrir también (pero en mi caso solo con botón)
- 1 Motorcillo de cierre centralizado 12v - tornillos rosca chapa para fijar tanto las dos escuadras y el motorcillo del cierre centralizado
- bridas de plástico para fijar las fundas del cable de apertura
- Funda para cable de acero (esta se vende por metros junto con los terminales y finales del cable de acero) a gusto del consumidor y lo que crea conveniente , yo use 2 metros.
- 2 cables de acero trenzado bicicleta con cabeza mediana de plomo.
- 2 tensores de cable de freno con tuercas + tuercas extras para fijarlo.
- funda termoretractil Este video da posibilidad de apartarlo a cualquier tipo de moto que tenga la apertura con llave desde el contacto.
- Cable electricidad 2 colores positivo-rojo, negativo-negro
Si queréis más videos como estos o de las modificaciones que he realizado a mi Kymco SUPER DINK solo tenéis que pedirlo. Espero que os guste.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47658-aparente-rotura-motor-por-confirmar/?do=findComment&comment=519630 por un mensaje en un tema en APARENTE ROTURA MOTOR [ Por confirmar ]
siento decirte que tu moto a gripado, que el arreglo supone lo que tu piensas mínimo 500 del motor mas la mano de obra, ya que las piezas sueltas biela que se abra jodido y que no venden suelta, pistón buje del pistón segmentos, cilindro, juntas etc todo eso nuevo sale por 800 y pico mas el montaje.
Me paso algo parecido pero por culpa del aceite que tenia se gripo...
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47298-necesito-vuestra-ayuda-sonido-de-golpeo-pist%C3%B3n/?do=findComment&comment=517420 por un mensaje en un tema en Necesito vuestra ayuda, sonido de golpeo pistón
Pues viendo los precios de los recambios me decantare por cambio d motor directamente, solo el cigüeñal se va a más de 400, cilindro cerca de 250 o más ......
Menos mal que la mano de obra soy yo que sino......
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47298-necesito-vuestra-ayuda-sonido-de-golpeo-pist%C3%B3n/?do=findComment&comment=517409 por un mensaje en un tema en Necesito vuestra ayuda, sonido de golpeo pistón
5 min estuvo arrancara en varias ocasiones a ralentí sin fugar hasta los toque al acelerador y detectar la fuga y vuelta a empezar de vaciar revisar y montar hasta darme cuenta de la tapa doblada.
Tras abrir motor veo k, las valvulas estan bien y sin golpeo alguno y que lo negro del pistón con los claros no es nada de golpeteo, saco el pistón del cilindro y zasss a dañado al cilindro un poco, y el pistón con el burlete tb lo daño que es de donde viene ese sonido de golpeteo al estar casi rígido "unido pistón a burlete..., gripado
al desmontar el burlete del pistón con la biela observo que hay un pequeño marcado de arañado en la parte de la biela en el cono interior pero que solo afecta a un lateral del cono de la biela, ya que volví a introducir la parte que salió de burlete por el lado contrario a esa marca y entra sin problemas pero el marcado del final provoca que no salga correctamente. Por suerte la biela no tiene holgura en el cigüeñal. pero no se si tendré que sustituir el cigüeñal tb o se podría lijar un pelín suave para que permita el paso del bulón sin problemas ( eso si lijando y probando nada de volverse loco que si se rebaja mas de la cuenta pues hay holgura.
en cuanto pueda paso fotos
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A ashrambo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46999-antirrobo-y-apertura-asiento-con-boton-sd-125/?do=findComment&comment=517381 por un mensaje en un tema en antirrobo y apertura asiento con boton (SD 125).
La parte de la unión te refieres a la instalación principal en al parte delantera ?? si es ese al que te refieres esta ahora mas escondido y camuflado al tacto no sabes lo que es, el que toca cree que es otro mas y no lo puede identificar como la unión de tirador de la llave.
y si al que te refieres es a la nueva los cables tienen sus fundas y están bien agarrados para impedir tirones. ya tiene k tener mano fina y dedos largos para llegar allí, yo lo intente y difícil la verdad...
Lo de la funda de tubo flexible de fontanería el de desagüe de lavadoras que es al que te refieres creo yo, a los modelo como la mía me refiero al año de fabricación le pusieron un tuvo rígido para impedir los tirones fáciles en la parte de la llave pero aun asi no se lo curraron mucho, yo lo que hice fue mejorar ese sistema añadiéndole un tope con una escuadra y que impida que esta se pueda mover, vamos k lo deje mas rígido aun.
gracias por la apreciación.
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46999-antirrobo-y-apertura-asiento-con-boton-sd-125/?do=findComment&comment=515422 por un mensaje en un tema en antirrobo y apertura asiento con boton (SD 125).
Videotutorial antirrobo y apertura de asiento con botón
En el siguiente video os muestro como evitar la apertura del asiento con una escuadra adaptada para fijación del tubo por donde pasa el cable de acero trenzado, además os muestro como podéis tener apertura dual, es decir tanto con la llave (sistema original) y mediante un botoncito donde ustedes mejor prefiráis, en mi caso encima de la toma de mechero que fue donde tome la corriente para el motorcillo del cierre y que este botón solo actue cuando tiene el contacto dado para tener una mayor seguridad.
Eso si, os muestro el proceso ya finalizado ya que existen mas tutoriales de como desmontar el frontal de la moto y vamos realmente a lo que nos interesa.
Materiales :
- 2 escuadras metálicas (1 de ella la adaptaremos como en la miniatura del video ) y la otra para los tensores del segundo método de apertura con botón para poder ajustarlo.
- 1 Pulsador de botón . este se puede adaptar para que con el mando de la alarma de moto se pueda abrir también (pero en mi caso solo con botón)
- 1 Motorcillo de cierre centralizado 12v - tornillos rosca chapa para fijar tanto las dos escuadras y el motorcillo del cierre centralizado
- bridas de plástico para fijar las fundas del cable de apertura
- Funda para cable de acero (esta se vende por metros junto con los terminales y finales del cable de acero) a gusto del consumidor y lo que crea conveniente , yo use 2 metros.
- 2 cables de acero trenzado bicicleta con cabeza mediana de plomo.
- 2 tensores de cable de freno con tuercas + tuercas extras para fijarlo.
- funda termoretractil Este video da posibilidad de apartarlo a cualquier tipo de moto que tenga la apertura con llave desde el contacto.
- Cable electricidad 2 colores positivo-rojo, negativo-negro
Si queréis más videos como estos o de las modificaciones que he realizado a mi Kymco SUPER DINK solo tenéis que pedirlo. Espero que os guste.
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A StiloJB les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46999-antirrobo-y-apertura-asiento-con-boton-sd-125/?do=findComment&comment=515423 por un mensaje en un tema en antirrobo y apertura asiento con boton (SD 125).
Buenas,
Has realizado un excelente tutorial y seguro que le es muy útil para muchos compañeros.
Saludos,
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46999-antirrobo-y-apertura-asiento-con-boton-sd-125/?do=findComment&comment=515422 por un mensaje en un tema en antirrobo y apertura asiento con boton (SD 125).
Videotutorial antirrobo y apertura de asiento con botón
En el siguiente video os muestro como evitar la apertura del asiento con una escuadra adaptada para fijación del tubo por donde pasa el cable de acero trenzado, además os muestro como podéis tener apertura dual, es decir tanto con la llave (sistema original) y mediante un botoncito donde ustedes mejor prefiráis, en mi caso encima de la toma de mechero que fue donde tome la corriente para el motorcillo del cierre y que este botón solo actue cuando tiene el contacto dado para tener una mayor seguridad.
Eso si, os muestro el proceso ya finalizado ya que existen mas tutoriales de como desmontar el frontal de la moto y vamos realmente a lo que nos interesa.
Materiales :
- 2 escuadras metálicas (1 de ella la adaptaremos como en la miniatura del video ) y la otra para los tensores del segundo método de apertura con botón para poder ajustarlo.
- 1 Pulsador de botón . este se puede adaptar para que con el mando de la alarma de moto se pueda abrir también (pero en mi caso solo con botón)
- 1 Motorcillo de cierre centralizado 12v - tornillos rosca chapa para fijar tanto las dos escuadras y el motorcillo del cierre centralizado
- bridas de plástico para fijar las fundas del cable de apertura
- Funda para cable de acero (esta se vende por metros junto con los terminales y finales del cable de acero) a gusto del consumidor y lo que crea conveniente , yo use 2 metros.
- 2 cables de acero trenzado bicicleta con cabeza mediana de plomo.
- 2 tensores de cable de freno con tuercas + tuercas extras para fijarlo.
- funda termoretractil Este video da posibilidad de apartarlo a cualquier tipo de moto que tenga la apertura con llave desde el contacto.
- Cable electricidad 2 colores positivo-rojo, negativo-negro
Si queréis más videos como estos o de las modificaciones que he realizado a mi Kymco SUPER DINK solo tenéis que pedirlo. Espero que os guste.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46790-presentacion/?do=findComment&comment=513838 por un mensaje en un tema en Presentacion
Hola, muy buenas a todos .
Me presento, soy StiloJB de Sevilla, tengo 41añitos y tengo una superdink 125 de las ultimas de diciembre 2016 antes de que fuera obligatorio en 2017 el modelo de euro4 (se que le perdí un año a la moto comprándola en diciembre pero la verdad que me ahorraba una pasta curiosa), he dado con este foro buscando soluciones para la moto, espero aprender mucho en este foro así como resolver alguna dudilla que os pueda facilitar.
muchas gracias
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A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46790-presentacion/?do=findComment&comment=513838 por un mensaje en un tema en Presentacion
Hola, muy buenas a todos .
Me presento, soy StiloJB de Sevilla, tengo 41añitos y tengo una superdink 125 de las ultimas de diciembre 2016 antes de que fuera obligatorio en 2017 el modelo de euro4 (se que le perdí un año a la moto comprándola en diciembre pero la verdad que me ahorraba una pasta curiosa), he dado con este foro buscando soluciones para la moto, espero aprender mucho en este foro así como resolver alguna dudilla que os pueda facilitar.
muchas gracias