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StiloJB

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  1. siento decirte que tu moto a gripado, que el arreglo supone lo que tu piensas mínimo 500 del motor mas la mano de obra, ya que las piezas sueltas biela que se abra jodido y que no venden suelta, pistón buje del pistón segmentos, cilindro, juntas etc todo eso nuevo sale por 800 y pico mas el montaje. Me paso algo parecido pero por culpa del aceite que tenia se gripo...
  2. yo tuve la suerte que me dejaron 1 casco, eso si se llevaro el casco buenos y los guantes k podían costar entre los dos tranquilamente los 300€, ahora llevo un casco de 100 y unos guantes de aliexpress.
  3. hoy se rompio uno delos mios..... Antonio cuando puedas me pasas por privado precio y como hacemos para los muelles . gracias
  4. Pues viendo los precios de los recambios me decantare por cambio d motor directamente, solo el cigüeñal se va a más de 400, cilindro cerca de 250 o más ...... Menos mal que la mano de obra soy yo que sino......
  5. 5 min estuvo arrancara en varias ocasiones a ralentí sin fugar hasta los toque al acelerador y detectar la fuga y vuelta a empezar de vaciar revisar y montar hasta darme cuenta de la tapa doblada. Tras abrir motor veo k, las valvulas estan bien y sin golpeo alguno y que lo negro del pistón con los claros no es nada de golpeteo, saco el pistón del cilindro y zasss a dañado al cilindro un poco, y el pistón con el burlete tb lo daño que es de donde viene ese sonido de golpeteo al estar casi rígido "unido pistón a burlete..., gripado al desmontar el burlete del pistón con la biela observo que hay un pequeño marcado de arañado en la parte de la biela en el cono interior pero que solo afecta a un lateral del cono de la biela, ya que volví a introducir la parte que salió de burlete por el lado contrario a esa marca y entra sin problemas pero el marcado del final provoca que no salga correctamente. Por suerte la biela no tiene holgura en el cigüeñal. pero no se si tendré que sustituir el cigüeñal tb o se podría lijar un pelín suave para que permita el paso del bulón sin problemas ( eso si lijando y probando nada de volverse loco que si se rebaja mas de la cuenta pues hay holgura. en cuanto pueda paso fotos
  6. por cierto me he dado cuenta que el video esta en una calida pesima , lo estoy renderizando y subo de nuevo
  7. La parte de la unión te refieres a la instalación principal en al parte delantera ?? si es ese al que te refieres esta ahora mas escondido y camuflado al tacto no sabes lo que es, el que toca cree que es otro mas y no lo puede identificar como la unión de tirador de la llave. y si al que te refieres es a la nueva los cables tienen sus fundas y están bien agarrados para impedir tirones. ya tiene k tener mano fina y dedos largos para llegar allí, yo lo intente y difícil la verdad... Lo de la funda de tubo flexible de fontanería el de desagüe de lavadoras que es al que te refieres creo yo, a los modelo como la mía me refiero al año de fabricación le pusieron un tuvo rígido para impedir los tirones fáciles en la parte de la llave pero aun asi no se lo curraron mucho, yo lo que hice fue mejorar ese sistema añadiéndole un tope con una escuadra y que impida que esta se pueda mover, vamos k lo deje mas rígido aun. gracias por la apreciación.
  8. de momento estoy sacando el motor ya que creo que puede deberse al rodamiento de la biela que tenga holgura y de ahí que suba más y golpee en la parte de las válvulas, ya que la bujía no presenta golpes.
  9. Buenas a todos, os comento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado lo mismo y me pudiera orientar. Resulta que le hago la revisión a la moto en casa, le cambio el aceite, filtros revisión de líquidos (solo mirar que estén en sus niveles ya que le tocaba la de los 15mil km) eso si aproveche para cambiar los rodillos del variador que por cierto estaban los pobres mal, cuando le pongo la tapa del filtro del aceite noto que por la parte baja como que tiene un escalón como si tuviera un poco de holgura, pensando que al darle el apriete con la dinamométrica y sus kilos de presión era normal que estuviera así y arranco la moto para que el nivel de aceite se regule y esperarme 5 min para ver el nivel por si le hiciera falta mas, pues en ese arranque en uno de los pequeños acelerones digo pequeño entendiendo que es solo bajas revoluciones nada de dale a todo gas, escucho un pisssssssss, fuga de aceite a presión tipo chorrito, paro quito tapa miro la goma la quito la vuelvo a colocar con lo que conlleva a vaciado de aceite y vuelta a llenar , así 4 veces hasta que me doy cuenta y resulta que lo que note por holgura era cierto la tapa estaba deformada de ahí la fuga, compro tapa nueva y junta tórica nueva, las coloco y esta vez perfecto sin fugas. Me doy varios paseos cortos para ver como esta y noto un ruidito leve de golpes sin saber exactamente por donde vienen, al día siguiente me dispongo a ir al trabajo en moto y mi sorpresa es que no llego ni al pueblo de al lado ni 5 km y me deja tirado ( iba a 80km y subiendo y noto que la moto se viene a bajo y se para), lo primero que hago es ver si tiene aceite por que no me fiaba pro los problemas anteriores con la tapa, ni goteaba ni nada de fuga, efectivamente tenia aceite, intento arrancarla y no consigo nada salvo quedarme sin batería) llamo a la grúa y para casa. Le cargo la batería, compruebo que la correa este bien y el variador ya que era lo que me pensaba que me abría pasado y veo que esta bien, intento arrancarla y nada, compruebo que tenga chispa la bujía, que el inyector eche gasolina y que le entre aire ya que son los factores principales para que arranque, y nada. Cambio la bujía por la antigua por si estuviera mala o yokese.... vuelvo a mirar nivel de aceite, liquido de anticongelante por si tuviera aceite (por si hubiera gripado) pero bien, hacia intentos de arrancar pero sin llegar a arrancar, a base de cargar la batería e intentar arrancarla hasta que finalmente consigo arrancarla (biennnnnnn no esta gripada o almenos eso pienso ya que si se gripa el pistón queda bloqueado y no hace nada). Ahora ese sonidito leve no me gusta nada ya que es mucho mayor y viene del cilindro , meto una mini cámara por la parte de la bujía y veo que la cabeza del pistón tiene marcas ( lo que la parte superior esta entera negra de quemado de combustión que no se si que este completo negro "carboncillo" es normal y hay zonas con claros limpios). Ahora os dejare un video y una foto del pistón todo montado a ver si me podéis echar una mano a ver que le pasa por que creo k puede ser que la biela tenga holgura y de ahí el golpeo con las válvulas os dejo enlace al video ya que ocupa mas de lo que el foro permite. Gracias
  10. la verdad que la apertura de este modo es muy comoda, de hecho apenas uso la apertura con llave ya que sin usarla se ha vuelto a endurecer un poco y dobla la llave asi ke, a tocar el botoncito se ha dicho que es mas comodo. y si por un casual se agota la bateria tan solo debemos de conetar una bateria con el cable con mechero y pulsar el boton
  11. para abrirla hay dos formas , tirar del cable tensor en la parte delantera o forzar un poco el asiento para quitarle las 4 tuercas que llevan los anclajes del asiento ( a mi se me partió el cable tensor y opte por esta, eso si para esta necesita de alguien que te ayude por que solo no se puede) yo aproveche y puse instalación extra de apertura del asiento con botón y la verdad que es de lo mejor que he hecho.
  12. Videotutorial antirrobo y apertura de asiento con botón En el siguiente video os muestro como evitar la apertura del asiento con una escuadra adaptada para fijación del tubo por donde pasa el cable de acero trenzado, además os muestro como podéis tener apertura dual, es decir tanto con la llave (sistema original) y mediante un botoncito donde ustedes mejor prefiráis, en mi caso encima de la toma de mechero que fue donde tome la corriente para el motorcillo del cierre y que este botón solo actue cuando tiene el contacto dado para tener una mayor seguridad. Eso si, os muestro el proceso ya finalizado ya que existen mas tutoriales de como desmontar el frontal de la moto y vamos realmente a lo que nos interesa. Materiales : - 2 escuadras metálicas (1 de ella la adaptaremos como en la miniatura del video ) y la otra para los tensores del segundo método de apertura con botón para poder ajustarlo. - 1 Pulsador de botón . este se puede adaptar para que con el mando de la alarma de moto se pueda abrir también (pero en mi caso solo con botón) - 1 Motorcillo de cierre centralizado 12v - tornillos rosca chapa para fijar tanto las dos escuadras y el motorcillo del cierre centralizado - bridas de plástico para fijar las fundas del cable de apertura - Funda para cable de acero (esta se vende por metros junto con los terminales y finales del cable de acero) a gusto del consumidor y lo que crea conveniente , yo use 2 metros. - 2 cables de acero trenzado bicicleta con cabeza mediana de plomo. - 2 tensores de cable de freno con tuercas + tuercas extras para fijarlo. - funda termoretractil Este video da posibilidad de apartarlo a cualquier tipo de moto que tenga la apertura con llave desde el contacto. - Cable electricidad 2 colores positivo-rojo, negativo-negro Si queréis más videos como estos o de las modificaciones que he realizado a mi Kymco SUPER DINK solo tenéis que pedirlo. Espero que os guste.
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