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Hasheme

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  1. Gracias por los Consejos 486 soy consciente de ello gracias por resolverme la duda tenia entendido que algunos de estos tubos abarcan varias cilindardas pero no encuentro info que lo corrobore . Conforme al tema del ruido discrepo. Un sonido algo mas presente te otorga mas visibilidad sobretodo si los coches que te rodean están en parado (no solo se conduce con la vista). Con respecto a otros conductores desde luego los que son un poco más empáticos o manejan moto también harán un poco mas de hueco si son conscientes que estamos ahí. Lo se por experiencia con otras motos de mayor cilindrada y con un poco mas de capacidad sonora. no se trata de ir avasallando a nadie por supuesto , considero un favor que un conductor de coche tenga esta deferencia (como yo cuando voy en coche) y tampoco creo que un tubo de una scooter de 300 me valla a convertir en el Moises de los embotellamientos, con todo esto cuento. Dicho esto, mi pregunta esta orientada al tema técnico si alguien me pudiera echar un cable lo agradezco . Gracias de antemano.
  2. Me alegra saberlo es la mejor manera . Que en algún cambio se haga así no va a destruir la reductora en 10000 km pero a la larga se termina notando.Saludos compañero.
  3. Buenas a todos : hace meses me hice con una superdink 300 del 2013 (55000 km ahora mismo)estoy contento a pesar de unas cuantas cosillas que tengo pendiente ir arreglándole consumo elevado y poca velocidad punta además de los achaques de la edad igualmente estoy enamorado . La cosa es que para circular por madrid se hace un poco peligroso sobre todo en autopistas ir con el tubo original que no avisa nada , me ha pasado varias veces que despistados se meten en mi carril cuando voy llegando a su altura sin siquiera poner el intermitente o no se dan por aludidos cuando quiero filtrar en parado . Me gustaría cambiarle el tubo no tanto por cuestiones de potencia que estoy bastante satisfecho( vengo de llevar una 125 en carretera) si no por el tema de que haga algo más de ruido. Alguien me ofrece un LEO VINCE 4 ROAD bastante barato que originalmente estaba en una super dink 125 mi pregunta es si alguien sabe si este tubo es valido para ambas cilindradas , hace mucho tiempo que esta descatalogado y no he encontrado información al respecto en la pagina original. Si no fuese así que me recomendais barato, homologado en sonido y emisiones y que suene suficiente para avisar de mi presencia a otros conductores . alquien tendría los documentos de homologación de este modelo ?
  4. Buenas Toystory: Yo personalmente no lo he hecho; pero si recuerdo una conversación en la escuela de mecánica con el profesor de sistemas auxiliares que desaconsejaba estas practicas. Más de forma reiterada dado que al hacerlo así no se vacían bien los posos de impurezas generadas por los roces de las piezas móviles y se van acumulando cambio a cambio en los nuevos aceites aunque los cambies. retirar estas impurezas es uno de los motivos principales porque se cambian los aceites además del la perdida de propiedades del fluido.
  5. Saludos desde Madrid mi nombre es Hasheme. Estudié mecánica de automóviles pero nunca he ejercido. Actualmente soy técnico de sonido que es mi otra gran pasión. Hace poco tuve la brillante idea despues de probar unas cuantas e informarme de hacerme con una superdink usada de las euro 3 de 300 (2013). Siempre que quiero un poco de info para hacer modificaciones y reparaciones acabo en este foro maravilloso es por ello que me he decidido a hacerme socio también. Muchas gracias a todos por el conocimiento que aquí se comparte.
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