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lucot

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  1. Buenas tardes, Si la bateria que tenia era la de kymco de casa, eso me paso a los 4 meses de comprar la moto y la compre de segunda mano a los 28000km... El problema me aparecio en invierno y en verano se me quito un tiempo.. no me lo hacia tanto no se si por el calor....y al siguiente invierno volvio practicamente todos los dias y cuando volvio el calor me lo seguia haciendo...pero ni idea que era la bateria porque me arrancaba perfecto...y ya cuando se rompio al cambiarla no me lo ha vuelto a hacer....asi que pienso que por lo que sea no le daria el amperaje necesario a los sensores cuando estaba en frio y n funcionaban bien....pero tampoco entiendo mucho de motos pero bueno esa fue mi solucion jeje con tan pocos km tendras garantia... Ve a la casa a ver que te dicen.... Ya nos cuentas. Un saludo
  2. Hola, Ok, perfecto. Entonces si las especificaciones del motor dice que su potencia maxima alcanza 27,9Cv a las 7500 rpm y su par motor maximo 30Nm a 7750rpm. ¿ Para que servirá llevar el motor a las 8500rpm como me pasaba con los rodillos de 19gr? ¿Se le saca mas rendimiento?¿Seria seguro para el motor hasta que no cortase la inyeccion no segun lo que me comentas? Perdona mi ignorancia...jejeje Gracias,
  3. Buenas tardes, Disculpar la tardanza, pero se soluciono el ralentin inestable hace unos 3 meses, cuando fui a arrancar la moto y no arrancaba....cambie la bateria y se soluciono...osea que venia el fallo de la bateria al parecer...y ya me pasaba tanto en verano como en invierno.
  4. Perfecto, eso hare los pondre de 20,5gr y una pregunta ya q veo que entiendes...y yo lo justo jejeje...¿ El diametro de los rodillos cambiara el comportamiento de la moto o eso da igual? Y a que te refieres a que el corte de encendido no varia segun los rodillos? Gracias por contestar, Saludos.
  5. Hola, Es mas duro el muelle contraste blanco de malossi que el de casa, ya que se me revolucionaba casi igual o mas y por eso le compre los rodillos de 22gr a ver como funcionaba y incluso con los rodillos de 22gr de 5000rpm a 6000rpm se me subia de revolucion y no andaba. Por eso decidi ponerle el de casa... Y con el de casa y los rodillos de 22gr los 6 me va bien solo que corta a 7100rpm y x eso cambie y le puse 3 de 19gr y 3 de 22gr y ahora si me va perfecta ...avanza en todas las rpm y llega a las 7500rpm cuando abres puño. Por eso la duda si dejarlo asi o comprarle los de 20,5 o 21gr... Gracias x tu respuesta, Saludos
  6. Buenas tardes, Instale el variador malossi con el muelle de casa y despues de algunas pruebas la configuracion de 3 rodillos de 19gr y otros 3 de 22gr va como a mi me gusta....mi pregunta es si lo dejo asi o mejor le compro los 6 rodillos de 21 o de 20,5?....esq solo con los de 19 se me iba la moto cuando abría gas a 8500rpm y muy revolucionada.... Gracias.
  7. Buenos dias, todavia sigo con el mismo problema y en la casa de kymco de granada no dieron con la solucion y no me dan ninguna solucion al problema...le cambiaron la inyeccion completa, sensor de temperatura de motor, la centralita y supuestamente lo han morado todo...y no me pudieron dar ninguna solucion....estaba en garantia y al final me he tenido que quedar con la moto rota.....
  8. Vale, lo entiendo pero alomejor no me he explicado bien jeje. Yo arranco mi moto y aunque este caliente con las dos rayas sigue pasado de vueltas a 2,5 o asi, pero si yo apago y enciendo la moto estando fria o caliente, ya si coge las rpm normales ( cuando le pasa lo de que tiene las rpm a 2,5). Y si n lo apago sigue pasado de vueltas ...lego a calentarse las 2 rayas y pasar 3 min mas y seguia pasado de vueltas, xro ya lo que hago es apagarla y encenderla para que vuelva a sus rpm normales....mirare eso del starter a ver si esta x ahi el fallo....gracias x todo. Si a alguien le ocurre algo similar y dio con la solucion comentarlo jeje gracias.
  9. Ok, gracias. Hare lo de limpiarlas y si no cambiare los muelles, para el problema ese de los tironcillos y si es solo en frio. Y por otro lado lo de la subida del ralentin es que me sube de revoluciones y no baja, recorri unos 6 km, la moto estaba ya caliente y seguia revolucionada me andaba la moto sola, por eso si es algun sensor en mal estado o no se...porque si la apagas y la enciendes se pone en rpm normales 1,6 o 7 mas o menos en mi caso. Eso me pasa 1 de cada 10 arranques mas o menos y lo que hago es volver a arrancarla para que no siga revolucionada x carretera. Gracias por todo. Saludos.
  10. Buenos dias, era para comentaros mi caso a ver si a alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar...Aveces.( 1de cada 10 mas o menos) cuando arranco la moto se sube de revoluciones y gira la rueda sola, y ya se queda revolucionada aunque ande y caliente la moto, y he probado en apagarla y volverla a encender y se soluciona. ¿ Es un sensor en mal estado?. Tambien me pasa aveces que estando fria me vibra la moto al salir como tironcillos pero cuando me pongo en marcha ya deja de hacerlo es solo a bajas revoluciones al salir. Gracias
  11. Buenos soy Alex, tengo una sd 350 y quisiera crear un nuevo tema sobre la moto, pero no me deja seleccionarlo. Gracias
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