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jjdtx350

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  1. La Anlas al principio fueron bien pero acabaron gastándose mal haciendo un escalón en el dibujo que al tumbar de delante te hacía perder confianza. La de atrás me duró 4500. 7000 has hecho a las originales? Guau, yo hice no llegó a 3000 y super apuradas. Puse luego Metzeller y van bien pero me duran 5000 ( me gustaría alguna que hiciese 8/10 mil pero igual el tipo de asfalto de mi zona se las come) Ahora tengo comprada la habitual en mis otras motos Michelín city grip 2. Por 58 euros la trasera más ponerla (20) seguramente acabará siendo mi mejor opción. Las Heidenau son bastante más caras creo recordar. Mixto no se fabrica nada. Las Cst originales solo en el taller oficial y me duran poco. Una decepción. Yo ya he desistido del mixto y bueno para pistas sin barro pues casi da igual mixto que carretera.
  2. Actualizo un poco este hilo. Yo engraso con aceite en spray los soportes del motor (o eso creo q son). No es fácil acceder a ellos pero con la cánula larga del bote de spray y apuntando bien se puede Diría q eso es lo q me soluciona los chirridos
  3. La mia petardea desde elmprimer día. Ya lo sabía y me gusta. De consumos 3.7 casi siempre Lo único q el cuenta kmts marca un 6% de más. En mi recorrido tipico de 75 kmts suma 80 al odómetro. Si ya las revisiones son a los pocos kmts....
  4. Por si te sirve de ayuda tienes q desmontar 4 tornillos allen de la pantalla y luego dos tornillos de estrella y dos tetones de la rejilla delantera...y tirar hacia abajo La batería está detrás Yo le puse cables para hacer una carga rápida sin tener q desmontar cada vez q quiera cargarla. Solo enchufar
  5. Pues es lo q hay compañero. Son blanditas. En Sevilla igual las puedes apurar un poco más q los q vivimos en montaña. Si encuentras unas de trail q le valgan ponlo en el foro xfa Vss
  6. Hola Juan Carlos No te compliques con el chirrido. A mi tb me pasa pero la lavas y listo. Parece tontería pero ed así. Incluso al pasar la 1a revisión me lo dijeron en el taller. Vss
  7. Rogers, te agradezco mucho tu respuesta. La verdad es q yo soy de los pocos q se fabrican sus propios cubrecárter. He tenido unas cuantas trail (10) y este es mi cuarto scooter y en todos he llevado protección de aluminio en los bajos asíq sí, soy de los raritos q hacen pista ya algo más (siempre limitado por suspensiones claro y en plan relativamente suave). Además de que por mi zona te puedes mover entre pueblos por camino. Es curioso lo de meter un scooter por campo. He visto q por Itv admitiría 10 menos de ancho en trasera y delantera, 110 y 140 respectivamente, pero no sé si me convence y ni por esas encuentro nada. De momento he comprado bien de precio una Anlas trasera (turcas, desconocidas para mi) con dibujo campero a ver q tal salen. No quería arriesgarme con las dos a la vez. Os iré diciendo pero si alguien encuentra algo se agradece
  8. De tacto me gustan tanto por carretera como por pistas y llevo muchos kmts de moto encima. El ancho del neumático se nota para bien. La moto va de cine pero te aseguro q no pasan de 2500 kmts. A ver si pongo foto de cómo están ahora con 2000. Dibujo tipo trail no hay en estas medidas y ni siquiera el original encuentro (imagino que el concesionario lo puede conseguir pero ni me atrevo a repetir)
  9. Hola! Qué ruedas habéis pensado poner o habéis puesto tras las de origen? No encuentro nada tipo trail en nuestras medidas. Una michelin anakee street lo más para la delantera. Las ruedas de origen van a durar bien poco. No creo q pasen de 2500 kmts.
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