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danselo1

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  1. En mi caso llevo una copia en un llavero y siempre la uso porque la llave original ocupa mucho en el bolsillo. No me importa pasarla por el sensor antes de arrancarla, funciona exactamente igual que aproximando la llave original.
  2. Que tal se te dio el cambio? siguiendo el orden es facil de cambiar los discos?
  3. Hola! pues esta mañana me aventuré a abrir cárter, y sorpresa, limpio cero residuo y la junta del cárter estaba partida por un punto, indicación de que esto ya se abrió así que no toque nada y cerré de nuevo, deduzco que tengo los discos en buen estado. Otra cosa que os comenté anteriormente, es que saltaba testigo del aceite del motor y sonaba fuerte hasta que aceleraba un poco, esta vez le puse aceite limpio que anteriormente lo había colado y le puse el mismo, en esta ocasión arranco y cero fallos ni ruidos. Me he quedado con las ganas de probar los malossi 😂
  4. Si he metido un cepillo por los dos agujeros y no arrastré nada. Saque un par de trocitos pequeños en el tamiz del embrague y al pasar por el colador no dejó nada mas. No se cuantos km tiene, la compre de segunda mano con 17.000km y no hay registro de que se lo cambiaran nunca. Otra cosa que me a mosqueado es que al rellenar aceite hasta la medida, arranco moto y empieza a sonar un poco mas golpeteo y parpadeaba la luz del aceite en el cuadro, le pegue un pequeño aceleron y como que empezó a lubricar y se quito la luz y ya empezó a sonar normal, no se si eso os ha pasado, es como que despues de sacar el aceite no volviera a lubricar zona motor hasta que abres algo de gas.
  5. Buenas! entiendo que si hay un par de trocitos mínimos en un tamiz y cambias aceite, mientras no patine embrague no es necesario cambiar discos no?
  6. Yo la acabo de recoger este viernes y le cambiaron el modulo del mando completo. Fueron 189€ con mano de obra, me esperaba el doble sinceramente.
  7. Muchas gracias por el curro! en unas semanas me pondré a ello siguiéndote
  8. Buenas! estoy ahora mismo con ese problema y antes de aventurarme a cambiarlo yo, sabeis si mantiene mando? o tienen que darme mando nuevo? Gracias!
  9. Me parece una muy buena idea grabar o explicar como se hace el cambio de discos de embrague, al menos en mi caso me fio mas de mi mismo que de un taller.
  10. En mi caso unos 200km por ciudad y 300km por autopista. Todo en condiciones ideales y yo solo.
  11. Buenas! alguien sabe cómo sacar el muelle del amortiguador trasero con el fin de pintarlo? el amortiguador veo que son 2 tornillos, pero una vez sacado no se si es facil o no sacar el muelle. Gracias. Un saludo!
  12. En mi caso lo afloje a tope que se quedo hasta la palanca suelta y seguia haciendo ruido, hasta que no volvi a pastillas viejas seguia sonando. Si no logro nada mas me lio a cambiar disco y asi uso las pastillas nuevas
  13. Efectivamente, fue probar con la pinza fuera y 0 ruidos. He limado las pastillas viejas y le puse las viejas, también destense el freno de mano que estaba al máximo y creo que se ha solucionado, al menos de momento no se escucha. Haré mas pruebas porque quiero que quede bien pero con las pastillas nuevas.
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