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Si tienes 13 en la batería es que tienes algún problema con algún cable o incluso con el clausor que no está detectando que has girado la llave algún relé fusible o alguna tontería del puzle te toca encontrar a Waly
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Es inconcebible que una batería reviva por arte de magia cuando 10min antes hipotéticamente estaba descargada... Estos apagados repentinos del cuadro y de todo el sistema eléctrico se suelen corresponder a un fallo en alguna parte del circuito de contacto.
Sería cuestión de 1º revisar las conexiones del switch (llave de contacto) que al terminal de entrada le llegue corriente de la batería y que al accionar la llave haya continuidad hacia el terminal de salida, hay que hacerlo moviendo el manillar o moviendo la moto y ver si en algún momento da fallo... también comprobar que no haya un falso contacto en el portafusible y fusible correspondiente al encendido (que viene del switch)... estos componentes son los que en un primer término hacen que llegue corriente al cuadro, al pulsador de arranque y a varios relés...
A ver, lo más complicado del tema es tener que igual has de desmontar más de medio carenado delantero para acceder a los elementos que te he descrito... pero con un multímetro y paciencia todo eso se puede verificar sin problema.
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Hola
Pues lo primero coger un tester y ver si se te ha agotado la bateria o tienes algun consumo con el contacto puesto te tiene que dar entre 11 y 13 voltios aprox y con el contacto quitado tiene que dar -0 cero- por empezar a mirar lo mas basico
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