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CUCUIBIZA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4772-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i/?do=findComment&comment=280294 por un mensaje en un tema en Tablas de revisiones de la SuperDink 300i
Sois geniales. Rápidos en contestar y con la respuesta adecuada.
Me aprovecho un poco más pidiendo si ¿hay algún tema donde esté la recomendación de los recambios como el tipo bujía, aceite, etc para la SD300 ?
Gracias por todo
A
seilla les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4772-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i/?do=findComment&comment=280204 por un mensaje en un tema en Tablas de revisiones de la SuperDink 300i
:beer Hola compañero seilla , la mia tan bien es del 2012 y los cambios normales se los hago yo , el ultimo ; pastillas de freno delanteras , correa , rodillos del variador , aceite , filtro de aceite , filtro del aire y bujía , en total más menos 2'45 h. Pon le la hora de mano de obra a 45 € de media , haz cálculos más lo que te puedas ahorrar comprando las piezas en internete .En el subforo de la SD 125 y con en nombre de: Recambios de SD 125 , precio . Hay veras los precios de los recambios que yo he comprado en tienda física y de Kymco .
A
seilla les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4772-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i/?do=findComment&comment=280198 por un mensaje en un tema en Tablas de revisiones de la SuperDink 300i
Buenas noches. Lo puedes hacer tu sin ningún problema, encima hay videos en YouTube de casi todo por si no sabes algo.
En los 10000 kms tendrias que cambiar aceite del motor, filtro de aceite, filtro de aire, bujia (importante) aquí para cambiarla tienes que desmontar el cofre, también pone cambiar aceite caja reductora, si te lo an cambiado en la otra revisión no hace falta, aunque en el libro pone cambiar cada revisión, no es necesario, es una exageración, este lleva un SAE90, este aceite aguanta tranquilamente 15000 kms, pero por lo poco que vale lo puedes cambiar, este lleva 0'21 litros, 210 ml, también pone cambiar líquido de frenos, siempre recomiendan cambiarlo cada 2 años, pero si lo miras y esta en buen estado no hace falta, y poco mas, mirar estado de cubiertas. Eso si, desmontar la tapa de transmisión y mirar las zapatas del embrague que no esten desgastadas, que no tengan menos de 2 mm, ya que tienes la tapa quitada le haces una limpieza al embrague y miras el estado de la correa, que seguro que estara bien. También veras que pone ajuste de válvulas, pero es muy pronto para hacerlo, si no notas mas ruido en el motor, mas consumo, que no rinde bien, que no tiene el relentin inestable o se para en frio no hace falta hacer el reglaje (ajuste) de válvulas.
Un saludo paz_