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Davip

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  1. Hola ,si alguien le sirve ,ya he montado el motor euro 3 en mi euro 4 y ya la tengo activa de nuevo,le he acoplado todos mis componentes y la única diferencia que he encontrado fue la culata que lleva la euro 4 un soporte que sujeta el respiradero de los gases de aceite y el euro 3 no,pero lo he apañado con un soportito casero y apañado,luego fui a Kymco por lo del embrague que era mi duda y la única variación son los muelles de zapatas al fijarme en los despieces que varían el precio y referencia de acabado en 00 a 02 y parece ser que es solo la tensión de los muelles lo que varía,ya qué estaba abierto he aprovechado y forrado las zapatas del embrague y demás mantenimientos generales y ahora ya aprovecho para daros las gracias y si alguien le sirve esto aquí estoy Un saludo y gracias a todos
  2. Hola gente!! Ya tengo el motor puesto e aquí otra duda,el motor comprado es SK 80 euro 3 según me informaron y el roto euro4 SK80-B, ahora mis componentes ya están montados y arranca perfecto pero...mi embrague es euro 4 y varía solo E00 euro 3 a E02 euro 4 en página oficial y mi duda es si varía algo que a simple vista es todo igual, Alguien me puede ayudar??? Mil gracias de antemano
  3. Hola Lord!! Espero que me toque alguno de la itv que no se fije y por si acaso pondré un poquito de grasa a esa B 😜👌 Saludos 😉
  4. Hola Chulma qué tal compi?? gracias de antemano por tu ayuda!! Estuve investigando viendo los despieces de euro 3 y 4 y son las mismas piezas y misma referencia en general todo ,por el número de serie lo compré a un chico que tiene taller y desguace se supone que todo es legal según me dijo pero ya me haces dudar, factura me hace si le pago el IVA y creo que voy aTener que soltar la pasta para ello e ir tranquilo... ahí estamos liados mi hermano y yo con la avería... Ya os contaré cuándo acabemos con la obra.. Un saludo amigo!!! Y disfrutar el finde todo el que esté por aqui ✌️ Hola Lord y gracias por tu respuesta,justo he comprado el motor (aligerado)me la tendré que jugar,un mecánico de Kymco me dijo que cree que es igual lo único que le voy a poner los componentes míos, sería usar el bloque .. Ya os contaré 😉
  5. Hola Lord y gracias por tu respuesta,justo he comprado el motor (aligerado)me la tendré que jugar,un mecánico de Kymco me dijo que cree que es igual lo único que le voy a poner los componentes míos, sería usar el bloque .. Ya os contaré 😉
  6. Te lo has currado muy bien compañero...
  7. Buenas a todos!!! compañeros..he buscado en el buscador y no encuentro nada sobre el tema,os pido perdón si lo hago mal no tengo mucho manejo por aquí,bueno el tema es que se me reventó el retén del cigüeñal por Segunda vez y a su vez el alojamiento del retén del cárter,estoy buscando información para repararlo y pienso que ha roto por el calentón y a desequilibrado el cigüeñal por lo tanto he localizado un motor SK80 según vendedor (2016) euro4 pero lo que pude investigar es que euro 4 empezó en 2017 y no sé si estoy en lo cierto,el tema es que mi motor es SK80B (2018) y no sé si me es compatible y alguien me puede echar una mano con el tema.Sin más un saludo a todos y perdón por la chapa esta.
  8. Buenas,si señor solo con la junta tórica de arriba ,lo que al desmontar ya la mía tiene 65000 km ya la hice los retenes y aceite nuevo para otros 100000km😜 Si necesitas ayuda para hacerlo y te puedo echar una mano aquí estoy moreno.. Un saludo
  9. Hola intento adjuntar unas fotillos si a alguien le vale de la reparación
  10. Hola ,no sé cómo va esto, creí que era correcto pero veo que no,me podéis informar? Gracias
  11. Mil gracias de nuevo tiritos ,ya os contaré cómo lo hice Un saludo
  12. Muchas gracias tiritos, me han comentado que lleva un tapón que se oxida y pierde un compañero de aquí que le ocurrió el caso,voy a intentar hacer alguna foto y haber si sé ponerla por aquí para compartirlo... Un saludo y gracias tiritos
  13. Hola alguien le ha perdido aceite por la parte superior de las barras de horquilla?
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