Acabo de entrar con tu usuario y con el de Perebor y no hay problemas para enviaros mensajes. Puede haber sido algo puntual. De hecho tendreis los dos mensajes de pruebas enviados por mi.
El bulón que es? yo de mecánica cero patatero, jajaja
Yo soy de la Selva del Camp, que tornero me aconsejarías? Estamos cerquita, veo que tu eres de Tarragona
Gracias
En la ficha pone Super Dink 350 y es de agosto del 2019. Veo que pone que es la euro 4
Los originales pesan 124grs en total y la caja que me dieron con los viejos y que corresponde a los nuevos pone Dr. Pulley y una pegatina en gris 2012(8)-14g
El primer deposito me ha gastado más que antes unos 4l.
Igual es por los rodillos, correa y rodillos me los montaron en el taller donde compre la moto (yo de mecánica voy flojo y no tengo ni herramientas ni sitio). Me dijeron que Dr. Pulley no hacia rodillos de 15grs. y me pusieron de 14grs. supongo que los tenían en tienda y ahora veo que la moto va más revolucionada que antes.
Muchas gracias por este aporte.
En breve voy a probar la correa de Honda y los Dr. Pulley.
Tengo una SuperDink del 2018 de segunda mano con 42.000km. En mi caso como peso 70 kilos me gasta más o menos 3,75 y eso que siempre voy gas a fondo, el otro día tenia viento a favor y por autovía se puso casi a 160 km/h