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Pitfall

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  1. Buenas, aquí lo tienes https://wallapop.com/item/discos-de-abs-kymco-xciting-500r-786654117?_pid=wi&_me=s_android
  2. No es bien bien así, el diámetro es el mismo, yo los puse uno encima del otro y eran idénticos, a parte si fueran de diámetro distinto se tendría que modificar el soporte del sensor y solo reemplace los dos discos de origen por esos y a correr. El sensor Lee impulsos, si los agujeros fueran los mismos la cosa quedaria igual, así que lo que cambia únicamente es el número de agujeros. A mi me ha funcionado bien, marca entre 1-2 km/y menos de lo real. No soy el único que los ha montado, lo hablé con quien abrió el hilo o como se llame y el también los monto y la mar de contento que está, cuando estuvo a punto de venderse la moto rallado por este tema.
  3. Hola, más que modificación cambie los discos fónicos. Los compré, están hechos a medida, son iguales, pintados en negro y supongo que llevan diferente número de agujeros o algo así. Referencia no tengo, como mucho podría pasar el contacto o enlace de donde los conseguí. Yo los tengo en la xciting 400s, desconozco si son los mismos que en otros modelos.
  4. Hola a todos, se que hace tiempo que se habló del tema. Pero doy mi experiencia en este tema por si a alguien le puede ser de ayuda. A mi me pasava lo mismo con el desfase, era un poco exagerado a mi parecer. Y aún que sabiéndo el desfase ya puedes calcular la velocidad real, también me daba pereza el que se sumaran km de más en el cuadro de mi moto, ya sea por tema revisiones por hacerlas antes de cuenta o por en un futuro cuando me quiera vender la moto, todos sabemos que los km que marque el cuadro influyen mucho tanto en el precio de vender o en el que alguien considere que ya lleva demasiados km para comprarla. Igual la diferencia par algunos no es importante, pero para mí si. Así que me puse a investigar en el tema ya que en la casa no me daban solución, hasta que encontré unos discos de abs modificados o hechos a medida (llamalo cómo quieras) y ahora estoy la mar de contento ya que lo que marca ahora es casi exacto con la velocidad real. Es muy poca cosa por debajo, casi insignificante, pero mejor así por tema radares. Más que nada lo comento porque se sepa qué solución la hay, aunque Kymco no te la de. Un saludo a todos!
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