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Puretta

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  1. Buenas! Tengo una Super Dink 350i conectada con un OBDII a la app Car Scanner. Sabéis si hay alguna app para Android específica para moto? De momento ando ajustando los parámetros para ver potencia, velocidad, consumo en tiempo real... Pero no sé lo real que es, ya que no tengo los parámetros ajustados al 100%. Por eso pregunto si hay alguna app específica. Saludos ✌🏼 (Aporto gráficos de potencia etc para ver si alguien los ha sacado y comparar, ya que me salen más CV de los de serie)
  2. A mí en la SD 125 Euro3 de mi mujer me salió el error en un día muy caluroso de verano en medio de la ciudad. Se paró la moto, la dejé parada unos minutos, hice lo del vídeo y no me ha vuelto a salir. Dejo el vídeo por si alguien antes de desmontar, le funciona lo de resetear fallos. Saludos
  3. En parado, frena solo con el freno delantero. Si estás parado y frenas con el trasero, vibra. Saludos.
  4. Buenas tardes. Pues ya está solucionado el tema de que se para sola. Resulta que hay una remesa de Kymco Superdink 350i TCS EURO 5 que vienen mal programadas de fabrica. Los valores del CO2 están mal, tanto por arriba, como por abajo, además hay un sensor que hay que cambiar, pq viene mal tb... De ahí los parones. Así que mi recomendación es que si os pasa que se para sola o que cuando le dais gas a bajas revoluciónes se para, llevarla al taller a reprogramar. A mi me va de 10 ahora. Saludos
  5. Pues ahora estoy investigando si el TCS tiene que ver en las paradas repentinas... Con el TCS en verde (desactivado) he tenido cero paradas... Estos últimos 400 km de rodaje los haré con el TCS en verde y en cuanto acabe el rodaje a la garantía a ver qué... Saludos
  6. A 50 pues eso, es como si tuviera un bollo en el neumático o algo... No sabría describirlo mejor que sube y baja, no es vibración ni nada por el estilo, es subir y bajar. A 40 no lo hace, a 60 tampoco... Si pudiera poner un vídeo, se vería fácil. En la revisión les diré que comprueben todo el tren delantero, ya que cuando la bajo del caballete, en los primeros metros suena un "crack" como si terminará de ajustarse algo... Ya voy por 400 km así que en menos de 1 semana ya estará en el taller. Lo de pararse no me preocupa mucho ya que no callejeo demasiado, voy por autopista el 90% y solo lo hace cuando vas a parar y das puntita de gas 2 veces y más o menos lo tengo controlado... Eso sí, espero que después de la revisión de los 1000 se solucionen esas cosillas pq si no 😡
  7. Hola! Yo también estoy en rodaje y también de me para. Se para al darle puntita de gas... Vamos tan finos, que al darle poquito gas, se para. Yo también se lo comentaré en cuanto llegue a la revisión de los 1000. Lo que también he notado que justo al ir a 50km/h la moto sube y baja... No se si será del neumático o que pero es justo a 50. Es Euro 5 la tuya tb? Saludos
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