Saltar al contenido

fran_astur

Usuarios
  • Mensajes

    5
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fran_astur

  1. La primavera pasada me compré una superdink 300 para recuperar mi afición por las motos con algo más versátil que la CBR 1000 que tengo desde hace 27 años y ya no uso, y para la primavera que viene me estaba planteando saltar a algo más grande, estaba empezando a descartar la BMW c650 a favor de la ak550, pero ahora !ismo después de leerme buena parte del foro empiezo a ver menos graves los fallos de las BMW que los de la Kymco
  2. yo llevo apenas mes y medio con ella, le habré hecho unos 1000 y pocos km, a razon de 25 de autovía de ida al curro y 23 de nacional de vuelta del curro (curvitas que molan para volver), 120 por autovía y cañita buena por nacional, y una media de 3,5 litros le ando sacando. que está muy bien, pero si pienso que el coche me gasta en el mismo trayecto 5,5 y son casi 200cv me parecen hasta mucho los 3,5 de la moto 🤣🤣🤣
  3. el scooter es lento sí o sí, sobre todo para los que venimos de llevar durante mas de 25 años una 1000, que sobre eso...... al menos en el caso de la mia (la compré en 1995) te puedo contar largo y tendido, pastillas de freno (siempre originales honda) cada 40.000km, cada 20.000 le miro bujías (en 100.000km solo necesité cambiarlas 2 veces), consumo......... unos 6 litros a los 100, y nunca fuí despacio, viajes a 160-180 de crucero, y salidas de fin de semana que mejor no contar, en viaje con mas motos, de 600, para arriba todas era la que mejor consumo sacaba, el secreto? un par terrorifico desde 2000 vueltas, no necesitaba apenas nunca pasarla de 5-6000 rodando a cuchillo por puertos de montaña, en 6ª a 6000rpm va a 160, y lo rojo del cuentavueltas empieza en 10.500. Pero que pasa, a mi me gusta "aprovechar" un poco lo que pueda dar cualquier maquina que maneje, y esto es que con la cbr 1000 si respeto los límites no puedo pasarla de 4000rpm, y es imposible ir todo el santo dia literalmente a punta de gas, tener que ir por cualquier carretera de montaña a 90 por donde hace 20 años en ocasiones hacía puntas de 150 (o más) para disfrutar de sus curvas, en fin...... es lo que hay hoy dia, menos libertad que con Franco en todos los sentidos. La scooter........ la 300 al menos para trayectos cortos de autovía mantiene 120 sin sentir que vaya a reventar (más ya no), y por montaña a su ritmo aún la difruto, aunque ya llevé un par de pequeños sustos por pegar en el suelo a derechas con el escape y a izquierdas con el caballete. Sea como sea esto fueron otros tiempo (año 1993 con mi anterior suzuki gsx 750 f
  4. joer, me hace gracia, 10 años me sacas y yo acabo de hacer justo al revés, llevo 27 años con una cbr1000f dual, que ahora tengo en venta y me acabo de comprar una sd300 de 2013, y no por nada, sino por conservar el carnet, con la cbr me resulta totalmente imposible ir literalmente a punta de gas todo el dia intentando "medio respetar" los límites legales y no hacer las entradas en autovía a 180km/h sin darme ni cuenta..........
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...