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Charly Osmart

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  1. Claro, es solo curiosidad de saber si se podría hacer por funcionalidad y por estética,si está permitido y si sería legal por supuesto, no quiero no poder pasar la ITV y mucho menos multas
  2. No sé si habrá algún hilo al respecto, pero he buscado y no encuentro nada. En la super dink 125 €4, (no se en el resto de modelos) la luz de cruce va en un faro y la larga en otro, ya me han dicho dos conductores desde el coche que llevo una luz fundida, que obviamente es lo que parece. Mi pregunta es...se puede poner luz de cruce y largas en ambos faros? Igual estoy diciendo una barbaridad, pero la verdad es que parece que va tuerta.
  3. Pues os cuento, finalmente llevé la moto al mecánico, pues la compré de segunda mano con 12.000kmts y aunque la moto va de maravilla, me quedo más tranquilo haciendola una revisión completa, sobre todo por qué notaba un ruido metálico al abrir gas. Resulta que la moto llevaba unos rodillos bando de 15 gramos, que por lo visto estaban descolocados...el mecánico los ha sustituido por unos originales Kymco (cuyo peso no ha sabido decirme por qué no venía en la bolsa de los rodillos). El caso es que la moto ha ganado en salida y en recuperaciónes, tiene algo más de alegría en todos los aspectos, pero es que además antes maximo se ponía sobre 116-117 km/h a 9800 rpm y ahora se pone sobre 125 km/h a 9.500 rpm. Es decir va más alegre en bajas y tiene más punta a menos revoluciones, va más relajada de motor y no es placebo, lo noto bastante y además la he probado a fondo. Antes de llevarla tomé referencias de velocidad/revoluciones en mismos trayectos y mismos tramos de subidas y bajadas y el cambio es evidente, así que si antes estaba contento con la compra, ahora mucho más, espero que me dure muchos años por qué la moto es súper cómoda para un tío de 1,83 cmts como yo y se conduce de maravilla.
  4. Pues muchas gracias por la info, compraré las dos herramientas y así lo hago yo que seguro que lo amortizo rápido. Por cierto que modelo es la tuya y que combinación rodillos-correa llevas? La mía 125 €4, como digo va de lujo, muy suave y se queda al borde de 120km/h a 9.800rpm, lo único que veo le falta un poco de alegría en bajas, además al venir de la Grand Dink antigua que era carburación pues tenía mas chispa. Pero en general y salvo esa pequeña falta de repris en bajas estoy muy contento con la moto
  5. Si, he visto que es bastante sencillo, lo único que no tengo llave de impacto, no sé si comprar una de carraca con vaso y la llave de bloqueo, así lo tengo para otras veces y hacerlo yo mismo, por que por lo que he leído con esa combinación, Dr pulley de 12 gms o Techpulley de 12,5 más correa bando (creo que la de la €3 )mejora un poco y tiene más alegría. La verdad que la mía se queda al borde de 120 km/h de marcador cuando va enfilada, pero entre 40-80 y cuesta arriba y le falta un poco de "chispa", a ver si con este cambio gana algo. Gracias por vuestra ayuda. PD: La verdad que esté foro es muy interesante para los que no tenemos ni idea de mecánica, así que felicidades a todos los que lo conforman.
  6. Tengo otras muchas cualidades, pero en mecánica nunca he enredado. Quiero montar los rodillos Techpulley de 12,5 y correa bando como aconsejan en el foro, en mi superdink 125 €4. Mi mecánico dice que no me monta los rodillos si los llevo yo y que el no pide esos rodillos por qué solo compra a su suministrador. Es decir si pido yo los Techpulley los tendría que montar yo. Tengo varias preguntas... (1) Podría montar los rodillos yo mismo? (2) Me valdría la pistola taladro convencional de batería que tengo? (3) Que diferencia hay entre los Techpulley y Dr. Pulley?Gracias anticipadas
  7. Después de dar muchas vueltas para ver cómo podía montar la funda-soporte estanca en mi superdink he montado este artilugio que he fabricado por 1,50€. Se que hay en AliExpress una barra transversal para colocar de espejo a espejo pero además de parecerme exagerado y caro le tienes que añadir el coste del soporte del teléfono, así que este es mi invento casero que funciona de maravilla. Ah y encima lo he hecho giratorio para poder adaptarlo a otra posiciones si molesta el sol. Como ha sido digamos una prueba, mañana le haré una pequeña modificación con unas palomillas en lugar de tuercas por si me apetece ponerlo y quitarlo en dos segundos y ya de paso le cambiaré los soportes que al ser una prueba los he arañado y un poco y se lo voy a volver a poner pero esta vez ya en condiciones. Costó total del soporte 1,50€ (la funda del teléfono ya la tenía) tiempo de montaje 1 hora teniendo en cuenta que era una idea y he tenido que improvisar un poco.
  8. Si, como digo me parece muy extraño. A ver si alguien que la tenga me saca de dudas.
  9. Hola a todos, hace 3 días compré una grand dink 125 del año 2007, tiene 29000 kmts y la verdad tiene muy buena pinta en general. El caso es que el retrovisor izquierdo no se pliega automáticamente, el derecho si lo hace. El vendedor (un concesionario) dice que este modelo solo se pliega automáticamente el retrovisor derecho y a mí me suena muy extraño que así sea. Sabéis si esto es cierto? O deberían plegarse los dos? Os recuerdo, es el modelo 2007. Muchas gracias.
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