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Rupi73

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  1. Muchas gracias! esta tarde lo quito y a ver mañana. Igualmente ya he pedido un tapón de radiador y si la prueba de hoy funciona (que ojalá que sea así), compro el termostato y a seguir con la kymco. Continuaré informando! Lo dicho, muchas gracias
  2. Buenas, este fin de semana he estado trabajando con la SD. Le he rellenado el circuito y purgado: la he tenido en marcha como 30 min saltando el electro y parando, le he dado una vuelta y todo ok. Esta mañana he venido a trabajar con ella y pum!! Temperatura alta y mojada por debajo del radiador!! Total, que esta tarde miraré el radiador a ver por donde pierde. Muchas gracias a todos!! PD. abhang, soy incapaz de editar el título y añadir el modelo de moto. De todas maneras, tomo nota para la siguiente vez.
  3. Muchas gracias por continuar comentando. Esta tarde rellenaré y drenaré el circuito y la dejaré al ralentí a ver que hace. De todas maneras, no se ve mancha alguna por los bajos de la moto. Hoy lo volveré a revisar pero yo creo que debe perder por algun poro, perdiendo poco a poco como tu comentas. Y si no me hago cansino con el tema, continuaré contando los avances de este tema. Un saludo y muchas gracias.
  4. Bueno, ante todo disculpadme por el retraso en contestar pero es que trabajo fuera y voy dedicándome a ella a ratos. Ayer comprobé el nivel del radiador y está seco. Después desmonté el cajón portacascos y desmonté el , manguito que conecta en el termostato (todo vacio de líquido) y arranqué durante 5 segundos y por el termostato expulsó líquido refrigerante, con lo cual deduzco que el termostato deja pasar el líquido y que la bomba funciona. La pregunta que me surje es por domde ha salido el agua (no deja ninguna gota en el suelo) y como es que el depósito de expansion está muy por encima de nivel. He pedido un tapón de radiador, aunque el mio parece ok, y por donde si que veo que está con restos de líquido es alrededor del sensor de temperatura (zona termostato). Si se os ocurre alguna idea, os lo agradeceria. Un abrazo y muchísimas gracias!
  5. Buenas tardes, tal y como he dicho en mi presentación, tengo una SuperDink 125 del 2010. Le he cambiado el embrague, variador, correa y sus correspondientes cambios de aceites y filtros. Siempre recambio original y la moto está cuidada, con sus 34.000km. El problema ha venido que en los últimos días, al dar al contacto aparecia E16 pero al ir la moto bien, no le hice caso. Esta mañana, parado en un semáforo y con el motor caliente, ha subido la temperatura de golpe, se ha encendido el testigo de averia motor parpadeando y la he parado al instante. He mirado el nivel del anticongelante y está limpio pero muy por encima. Alguna idea de por donde empezar? La moto arranca perfecto y suena ok. Muchas gracias y un saludo
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