Si es un motor de 2 tiempos admite un carburador más grande, antaño los poníamos de 16mm (Amal) porque el Dellorto 18 (o Amal 19)se lo poníamos si se había potenciado el cilindro a 65cc.
De todas maneras si le pones un tubarro decente, sí puedes ponerle el 17,5mm porque el tubo "tira" del carburador.
Ojo, hablamos siempre de un 2 tiempos de carburación.
un saludo
A
Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46745-duda-copia-rodillos-dr-pulley-10-gr-de-aliexpress/?do=findComment&comment=513561 por un mensaje en un tema en Duda copia rodillos Dr pulley 10 gr de AliExpress
En mi caso no,por eso me confundí de bulón,ya que son casi idénticos,ahora voy con rodillos Dr pulley 3 de 9 gr y 3 de 8 gr ,que es como si llevara los 6 de 8,5 gramos y me gusta como va , tengo que probar a ponerle el muelle blanco y estaba pensando en ponerle un carburador del 17,5 como lo veis? Un saludo
Ya está solucionado...me equivoqué de bulón y puse el del bulo. Original al malossi y así paso...🤦
A
Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28281-los-mandamientos-de-un-motero/?do=findComment&comment=511445 por un mensaje en un tema en LOS "MANDAMIENTOS" DE UN MOTERO.
Amen a eso.
Todos somos moteros ,lo de la cindrada es lo de menos,todo llegara
A
abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28281-los-mandamientos-de-un-motero/?do=findComment&comment=511445 por un mensaje en un tema en LOS "MANDAMIENTOS" DE UN MOTERO.
Amen a eso.
Todos somos moteros ,lo de la cindrada es lo de menos,todo llegara
1. Amarás a todos tus hermanos moteros sobre todas las cosas, y respetarás a sus mujeres e hijos, sus motocicletas, así como saludarás con la "V" o con ráfagas. De no hacerlo estás despreciando el espíritu motero.
2. No desprestigiaras nuestro nombre, así como no menospreciarás la moto de cualquier hermano por tener menor cilindrada.
3. Rodarás en grupo en todos los festivos que te sea posible, durante el intenso calor del verano y el rudo invierno, así como prestarás auxilio a cualquier hermano que lo necesite. Recuerda que casco al suelo, es señal de que necesita ayuda.
4. Honrarás a tus mejores amigos e impartirás nuestra filosofía a todo hermano que lo necesite, y nunca dejarás a un compañero tirado. En caso de avería o accidente. permanecerás a su lado hasta que él no se haya ido.
5. No delinquirás, y mucho menos a algún hermano motero, así como rodarás protegido con prendas y casco homologado y bien abrochado, además llevarás siempre la moto revisada, asegurada y en perfectas condiciones.
6. No cometerás actos impuros con tu motocicleta o con cualquier hermana motera que no lo desee, así la mirarás siempre con buenos ojos.
7. No robarás motocicletas ni accesorios de tus hermanos moteros, asi como amarás tu moto como una parte extensible de tu cuerpo.
8. No mentirás a tus hermanos sobre la velocidad a la que tomas las curvas, y disfrutarás de la velocidad adecuada, el entorno, la naturaleza y los demás hermanos moteros, que ellos disfrutarán de ti.
9. No consentirás pensamientos impuros, pero si odiarás a los guardarrailes, ya que ellos se llevan la vida de nuestros hermanos.
10. No codiciaras la moto de tu hermano motero aunque sea de ultima generación y la tuya tenga casi 20 años y 100.000 km. Con trabajo, salud, actitud y decisión podrás comprar una montura nueva.
11. Circularás con precaución respetando la señalización y a los demás usuarios de las vías. Para competir y hacer carreras te vas a un circuito. Sin quererlo te puedes llevar la vida de un hermano motero y eso sería imperdonable.
12. Prestarás especial atención y disminuirás la velocidad ante las piezas metalicas que se encuentren en la vía, así como en las intersecciones.
13. Seremos hermanos solidarios participando en todas cuales acciones benéficas solidarias y obras sociales que podamos, pues el mundo entero espera que sigamos con la tradición que nuestros antepasados forjaron con su espíritu.
14. Participaremos en todas las manifestaciones que nos incumban directamente, pues por algo somos muy vulnerables a las adversidades sobre las dos ruedas.
* Estos mandamientos son de obligado cumplimiento por todos los moteros, ya sean racing, custom, trail, enduro, cross, clasicas, turismo, scooter.
Si queremos mantener el espíritu motero y seguir siendo diferentes a los demás usuarios de vehículos, hemos de cumplirlos.