Lanvisco
-
Mensajes
33 -
Registro:
-
Última visita
Actividad de reputación
-
A djchk les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45135-kymco-xciting-500-opiniones/?do=findComment&comment=510870 por un mensaje en un tema en Kymco Xciting 500 opiniones
Pues al final me la compré pero no fue todo lo buena compra que pensaba al ir a probarla. Después de un mes de andar con ella la llevé al taller para hacerle cambios de aceite y filtros. También para que me mirasen que me tiraba el líquido refrigerante por el vaso de expansión( este defecto desde el principio). También que al soltar el gas en aceleración petardeaba. Me dijo el mecánico que podía ser de la bujía que estaba muy pasada. A la semana de estar allí la moto llamé para interesarme por la moto ya que un cambio de aceite, filtros y bujía ya se estaba demorando demasiado. Me dijeron que me pasase por allí porque la moto tenía más cosas. Llegué y me dice que la moto tiraba anticongelante porque andaba sin termostato, que se lo habían sacado. Me dijeron que había que cambiar todas las juntas y que seguramente rectificar la culata. Me dio presupuesto y le dije que adelante que la reparase..., me dijo que así quedaría bien. Que en una semana estaría lista, pero que le tenía que reclamar al vendedor por vicios ocultos, por las buenas o por las malas....
A los pocos días me vuelve a llamar, yo pensando que para decirme que ya estaría lista. Me dice que me vuelva a pasar que hay más cosas. Resulta que la bomba de agua funcionaba pero no tenía palas, o sea que no movía el anticongelante. También me enseñó el árbol de levas de escape que tenía demasiado desgaste como si no tuviese todo el aceite que debiera y donde asienta que estaba desgastado(por cierto...la culata y los amarres de los arboles de levas eran de desguace) . Le pregunté si eso se podía rectificar y me dijo que no. Que había que poner la culata nueva, que son 771€ +iva y el árbol de levas de escape que son 221€+iva, total...una burrada. Le pregunté si se podía arreglar por pobres para por lo menos disfrutarla este verano y luego si eso venderla por piezas y me dijo que si. Que en cuanto tuviese el aceite a nivel correcto no habrá problema. La moto a día de hoy sigue petardeando al soltar gas y a veces entre 4000 rpm y 4500 rpm se queda. Aceleras pero es como si se frenase. Supongo que será del desgaste excesivo del arbol de levas de escape que se queda pillado. Estoy desencantado con ella y me planteé venderla pero yo no soy capaz de venderla con estos defectos, así que anduve buscando o una culata en buen estado o un motor entero. Encontré el motor y mi mecánico abrió la tapa de balancines y me dijo que si estaba bien. Lo montaremos en breve y a ver como va. Ya veré si la vendo o no. Me interesa mucho saber como te va con los Dr Pulley porque es una de las cosas con las que me gustaría experimentar para que me fuese bien por autovía, porque a 120 km/h reales que serán unos 140 de marcador va a 7500 rpm, me gustaría meter unos que a esa velocidad fueran a menos rpm, o sino cambiar todo el variador por un malossi o el embrague también. La moto lleva muelle de embrague malossi blanco y los muelles del embrague son amarillos de malossi, o es lo que me dijo el que me la vendió, la verdad es que son de esos colores, pero a lo mejor los pintó el muy HDP
-
A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47525-no-arranca/?do=findComment&comment=518953 por un mensaje en un tema en No arranca
Deberías usar el buscador del foro, creo que por algún lugar está.
-
A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45135-kymco-xciting-500-opiniones/?do=findComment&comment=511882 por un mensaje en un tema en Kymco Xciting 500 opiniones
Al final ayer al salir de trabajar pude probar un poco la xciting con las modificaciones en autovía y decir que la cosa ha cambiado a mejor y como yo quería, @ Tiritoses mi guru a partir de ahora. Cuando antes la moto iba a 7500 rpm iba a 140 km/h ahora a 7500 va a 150 y en alguna bajada la he puesto a 160 sin llegar a la zona roja del cuenta revoluciones. Tengo que hacer aun más pruebas con pasajero y alguna más por autovía llaneando más tiempo y para saber si ahora baja algo más el consumo y luego cuando le ponga el Turbo Kit
-
A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45135-kymco-xciting-500-opiniones/?do=findComment&comment=511767 por un mensaje en un tema en Kymco Xciting 500 opiniones
@ Tiritosentonces paso del escape?. Te refieres a 130 km/h reales o de marcador?.
Si el escape no le quita prestaciones y a lo mejor en punta aun le gano algo, a parte de más ruido, y le bajo algo de peso sacando el de serie...,también me interesa....
-
A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45135-kymco-xciting-500-opiniones/?do=findComment&comment=511264 por un mensaje en un tema en Kymco Xciting 500 opiniones
gracias @ lord486 no encontraba la información del envío en el mail.
-
A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45135-kymco-xciting-500-opiniones/?do=findComment&comment=510953 por un mensaje en un tema en Kymco Xciting 500 opiniones
Gracias @ Tiritospor las explicaciones. En cuanto vuelvan los de la página que me has puesto del salon de la moto encargo los del enlace. He comprado una dinamométrica para poder ponerlos yo y probar distintas configuraciones.
-
A Lanvisco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45135-kymco-xciting-500-opiniones/?do=findComment&comment=510875 por un mensaje en un tema en Kymco Xciting 500 opiniones
Encontré el motor y mi mecánico abrió la tapa de balancines y me dijo que si estaba bien. Lo montaremos en breve y a ver como va. Ya veré si la vendo o no. Me interesa mucho saber como te va con los Dr Pulley porque es una de las cosas con las que me gustaría experimentar para que me fuese bien por autovía, porque a 120 km/h reales que serán unos 140 de marcador va a 7500 rpm, me gustaría meter unos que a esa velocidad fueran a menos rpm, o sino cambiar todo el variador por un malossi o el embrague también. La moto lleva muelle de embrague malossi blanco y los muelles del embrague son amarillos de malossi, o es lo que me dijo el que me la vendió, la verdad es que son de esos colores, pero a lo mejor los pintó el muy HDP
Hola. Fíjate bien que medida de rodillos lleva el motor que has comprado porque hay modelos que llevan rodillos de 28 mm de diámetro, si esto fuera así, le puedes montar unos Dr.Pulley de 29 mm de diámetro (29x22x29gr) (que es la medida que se monta en los últimos modelos), al aumentar esa medida de diámetro consigues un desarrollo más largo y te bajará de revoluciones. No le pongas ningún variador Racing porque entonces las revoluciones te van a aumentar. Si es el caso de que ya lleva rodillos de 29 mm, tienes la opción de rebajar en un torno la longitud del bulón del variador 1 mm, y con los muelles Malossi obtendrás un buen resultado. Lee este hilo y sacaras buenas conclusiones dela modificación que le aconsejé a un compañero, muy sencilla y muy acertada. También hay más hilos en los que hablamos del tema en este subforo, solo hay que buscarlos. Un saludo.