@ Tiritosahora no me has vuelto a entender..., en la primera prueba que he hecho he dejado los rodillos que traía la moto cuando la compré pero que no son de serie..., luego pondré fotos en la báscula, pero creo que ya habia puesto fotos de ellos, la primera prueba que hice fue quitar mi campana de embrague, mi embrague con muelle de contraste malossi y muelles de zapata amarillos y mi polea de embrague. Todo esto lo sustituí por el embrague completo del motor que había comprado y que comenté aquí hace unos días.
Solo cambié lo que yo tenía por un embrague...(quiero pensar que de serie) del motor que compré. Solo limpié bien el variador, plato de rampas y campaba de embrague con gasolina, la campana de embrague previamente la había lijado con una lija de 120 y se notan las rayas que deja, tambien lijé un poco las zapatas de embrague...y nada más.
Pues bien la moto con ese embrague tiene una salida más suave y progresiva y ha dejado de tener esa caída entre 4000 - 4500 rpm que no siempre pero si hacía antes. Luego cambié los rodillos mios por los tech pulley y sube de velocidad más rápido. Ya solo me queda probar con mí embrague con muelle malossi y pequeños amarillos y el bulón recortado. Pongo fotos ahora de los rodillos que traía mi xciting, también de los que traia el motor que compré para cambiar y de los pulley