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Pepe444

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  1. Pues la rs no la he probado la verdad Pero si una cbr 1000 rr y tela Pero marinera en fin es dificil de describrir igualmente yo con la 300cc demomento estoy bien no es para grandes eventos pero es practica para lo necesario y por ahora no necesito mas Saludos
  2. Bueno yo tengo el carnet A y la verdad no me impresiona ya que puedo llevar la moto que me plazca Ya sea 600; 1000 o mas Supongo que no soy el unico Solo e intentado ayudarte por si veias luz por algun sitio Suerte y que consigas esos caballos que has perdido Saludos
  3. Pues lo primero que haria seria mirar la presion de los neumaticos yo en mi caso los llevo a 2.5 detras y 2.2 delante y ya si quieres volar pues lo pongo a 2.9 atras siempre y cuando vaya a ser una ruta libre de baches y a la vuelta otra vez a 2.5 por que si no te quedas sin goma en un momento Puedes seguir por mirar compresiones y si todo esta bien puedes echar un ojo al reglaje de valvulas
  4. Parece como si estubiera tocando con el guardabarros mira si tienes alguna marca extraña en el neumatico
  5. No quiero desilusionar a nadie pero parece que estemos hablando de la moto de marc marquez donde ahi si hay juego para darle mas Una 125 por mucho que le hagas 125 sera y mas un scooter donde poco mas le vas a poder sacar Yo me miraria otras opciones como el A2 Donde ahi si podrias tener mas opciones es mi opinion
  6. Normalmente se pierde punta cuando cambias el escape Ganas abajo y pierdes arriba
  7. Creo que las dtx tienen algo menos de punta lo mas esquilibrado es ir a los de origen evidentemente al ponerlos nuevos te van a bajar las revoluciones para ir a la misma velocidad... depende tambien el desgate de la correa
  8. Con los originales te vas a los 160 km/h sin llegar al corte y sin preocupaciones de que se te gire un rodillo y tengas que volver abrir Depende del modelo moto tambien
  9. Podrias preguntar en el foro especifico de tu modelo seguro te pueden sacar de dudas
  10. Pues es algo poco comun Lo primero que miraria si al cambiar la bateria has desconectado algun cable o dañado
  11. Eso pueden ser los neumaticos que esten flojos de presion mira las tablas que establece el fabricante y no esta de mas revisarlo de vez en cuando
  12. llevo varios cambios de aceite y filtros y no e cambiado nunca ninguna junta y no pierde ni una gota aunque despues de 6 años pues creo que en el proximo cambio las cambiare ya por llevarlas nuevas no por que pierdan Suerte!
  13. Mira la presion de los neumaticos que nos olvidamos y juegan su papel en tema de vibraciones
  14. Menuda chapuza vender una moto asi es mi opinion
  15. Y donde esta ubicada inagino que dentro del deposito?
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