Saltar al contenido

Pepe444

Usuarios
  • Mensajes

    89
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Pepe444 ganó por última vez el día 16 Agosto 2024

¡Pepe444 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

6.848 visitas al perfil

Logros de Pepe444

  1. Bueno es normal cuanto tocas transmisión notes cambios es irremediable puede que llevarás peso acumulado en el variador de no mirarlo en el tiempo Yo recomiendo no tocar a no ser que no quede otro remedio Si hay algo mal seguro te dará síntomas en poco tiempo
  2. No le habras metido grasa al variador verdad?
  3. La mia depende de como le da se queda a mil revoluciones parece que se vaya parar pero no y en frio al arrancar se pone como a 3mil rev la verdad no se si puede ser el starter o hay algun tornillo escondido para poder regular
  4. Yo el tema zontes de motor y equipamiento muy bien la verdad Pero la version "m" la veo demasiado pequeña parece mas bien una jogR y yo mido cerca del 1'90 asi que no me acaba de encajar la version "e" aunque es mas grande estiticamente no me gusta esperemos que salgan modelos mas molones
  5. Otra buena opción sería la x max 250/2025 que está a puntito de salir y creo que llega bien de cv vale la pena comprar nuevo si puedes
  6. Si tienes 13 en la batería es que tienes algún problema con algún cable o incluso con el clausor que no está detectando que has girado la llave algún relé fusible o alguna tontería del puzle te toca encontrar a Waly
  7. Hola Pues lo primero coger un tester y ver si se te ha agotado la bateria o tienes algun consumo con el contacto puesto te tiene que dar entre 11 y 13 voltios aprox y con el contacto quitado tiene que dar -0 cero- por empezar a mirar lo mas basico
  8. Hablando de cadenas cuanto aguantan más o menos las cadenas? La mía ya va por los 50 mil no sé si es mejor esperar a que pete o cambiarla pero hay que abrirlo todo
  9. Hola Si le das al botón y el motor de arranque gira y tienes compresión Pues no hay mucho más comprueba la bobina con un tester en ohmios deberías tener señal en todas las puntas o la pipeta o algún cable que se ha quedado sin conexion
  10. Eso me pasaba y es por llevar un aceite con demasiada fricción yo Probaria antes con un aceite MB
  11. Casi seguro que te viene del mangito de vacio que esta en la misma tapa de la bomba uno que es mas delgado si lo mueves un poco lo veras sin llegar a sacarlo
  12. Ya pero debe ser la tapa de la bomba o el manguito la bomba no creo
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...