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A XR-Scully les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48581-necesito-alg%C3%BAn-consejo-para-venta-superdink-300i/?do=findComment&comment=525527 por un mensaje en un tema en Necesito algún consejo para venta Superdink 300i
Buf todo eso es muy relativo. Tu moto con las características que dices sin verla 1200 seguro que no vale, esta infravalorada. Pero si quieres 2300 a lo mejor la vendes pero te toca esperar a que el cliente adecuado se ponga a tiro. Si quieres rapidez en la venta yo lo que haría seria buscar un punto intermedio, por ejemplo 2000 y esta dispuesto a bajar a 1900 o 1800 y venderla ya. Todo depende de la prisa que tengas y de la necesidad o no del dinero para la compra. Por cierto la vogue una pasada. Las chinas se van a comer el mercado por lo menos un bocado grande.
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47501-parejita-bombillas-h8-de-cruce-fundidas-a-la-vez/?do=findComment&comment=518623 por un mensaje en un tema en Parejita bombillas H8 de cruce fundidas a la vez
Muy buenas a todos:
Vengo a contar una curiosa anécdota que tras leer este foro en mensajes de otros años, parece que puede ser algo habitual en nuestros modelos.
Resulta que el miércoles, cojo la moto de mi trabajo a las 22:30 para volver a casa, salgo y como toda la carretera está superiluminada con farolas, pues iba yo "más feliz que el pipas". Como estaba chispeando lluvia, además me digo "vete por autovía que sí llegas más rápido". Pues allá que me meto. Pero pasado el último túnel que tengo antes de la salida a mi casa ya no había esas farolas, y es donde descubrí... "¡mi*rda, pero si no ilumina una mi*rda!" Como no venía nadie de frente, puse largas y sin problemas.
Al llegar a casa, ni mirar. Pensando que iluminaba poco, aunque no recordaba tan poca visibilidad.
El jueves tras comer, vuelvo al trabajo. Y al salir a las 22:30 regreso a casa pero por la carretera general de toda la vida que apenas tiene tráfico. Ahí me di cuenta que no es que no iluminara poco.. ¡¡¡ES QUE NO ILUMINABA!!! Que sí... que a otros les hubiera resultado extraño desde el minuto uno, pero es que los de Bilbao tenemos algún sistema de visión nocturna incorporado de nacimiento 🤣
Volver fue más jodido porque a diferencia de autovías, la carretera no tiene tan buena iluminación y menos en la totalidad de recorrido.
Ayer viernes fui en coche.
Y hoy, tras leer el foro, lo primero que he hecho ha sido coger el voltímetro y comprobar que eran las bombillas y no un corto porque me parecía raro que se hubieran fundido las dos a la vez.
Y sí, en los cables verde y blanco que van a las bombillas, llegaban los 12v con lo que eran las bombillas. Al Feuvert que es lo único abierto hoy, y una pareja de Philips por 19,90€ cada una.
Adjunto una captura de pantalla que hice de un post del usuario @CUCUIBIZA el 9 de agosto de 2016 donde explicaba bien el proceso para descartar fallo de corto o bombilla. Aparte que en mi caso, como bien explicaba en su primer párrafo, si hubiera sido el fusible no funcionarían las largas, posición, etc. y sí me funcionaban.
Pues hasta aquí la cosilla que dejo por si a alguien le pasa que se le fundan las dos bombillas de cruce a la vez, que sepa que es habitual.
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A Llesca les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46217-cierre-del-arcon-asiento/?do=findComment&comment=510907 por un mensaje en un tema en Cierre del arcon asiento
En mi caso, la semana pasada arreglé el cable. Mejor dicho, me lo arreglaron en el taller. La pieza poco menos de 30E, pero con mano de obra y todo fueron 125€ en total.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45459-preparando-el-material-para-el-primer-mantenimiento-de-la-sd-300k-abs/?do=findComment&comment=505695 por un mensaje en un tema en Preparando el material para el primer mantenimiento de la SD 300k ABS
He cambiado los rodillos de 16gr a los de 15gr que. me dijiste. Pero lo que no se, es lo que son los muelles rojos Malossi en el embrague y el blanco de contraste. ¿Me queda algo por comprar de la transmisión?
De los muelles rojos del embrague, espero sean estos:
https://www.ubricarmotos.com/super-dink-300i-09-13/118340-muelles-embrague-racing-malossi-2915089.html
Y de muelle blanco de contraste Malossi he encontrado esto:
https://www.ubricarmotos.com/sh-300i-07-10/110225-muelle-embrague-malossi-2916497r0-rojo-8430525609464.html
Y muchas gracias por tu ayuda. Entre todos los temas que hay en el foro y muchos comentarios que he encontrado tuyos y de otros usuarios, creo que tengo ya buenas referencias.
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A XR-Scully les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45459-preparando-el-material-para-el-primer-mantenimiento-de-la-sd-300k-abs/?do=findComment&comment=505682 por un mensaje en un tema en Preparando el material para el primer mantenimiento de la SD 300k ABS
En el concesionario Honda "muy finos" tampoco estaban, pero en fin, bien está lo que bien acaba, piensa que como y te indique antes, esa correa da un desarrollo más largo y hasta que no se acople a la forma de la polea te dará tirones al salir, esto se corrige cambiando los muelles de las zapatas de embrague por los Malossi rojos los cuales tienen harán que mejoren las prestaciones en salida.
Un saludo
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45459-preparando-el-material-para-el-primer-mantenimiento-de-la-sd-300k-abs/?do=findComment&comment=505674 por un mensaje en un tema en Preparando el material para el primer mantenimiento de la SD 300k ABS
@ Tiritos Acabo de llegar a casa de venir del concesionario Honda. No conocen la referencia 23100-K04-932 para la Honda Forza. Me han dicho que si les doy el número de bastidor pueden buscarlo, pero que con esa referencia no le sale nada en el ordenador.
Edito porque soy un puñetero zoquete (si hay que decirlo, se dice y no pasa nada). Me acabo de dar cuenta que le he dado la referencia 23000-K04-932. Y es 23100... así que no le salía nada. He vuelto al concesionario a comprarla y ya la tengo en casa.
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A XR-Scully les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45459-preparando-el-material-para-el-primer-mantenimiento-de-la-sd-300k-abs/?do=findComment&comment=505118 por un mensaje en un tema en Preparando el material para el primer mantenimiento de la SD 300k ABS
En todo lo demás vas bien encaminado, pero esa correa es una copia china y te equivocas. Yo que he hecho pruebas con muchas correas y la mejor y más económica para tu moto es la 23100-K04-932 que la puedes encontrar en recambios oficiales de Honda (concesionarios) esta pertenece a la Forza 300 a partir de 2018 y cuesta alrededor de 60€ solamente necesita más tiempo para acoplarse y al principio el desarrollo es más largo (más suavidad y menos vibración en carretera). Si no te gusta la opción, la otra mejor es la Malossi que es más parecida a la original y tiene mejor precio.
Un saludo
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A XR-Scully les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45459-preparando-el-material-para-el-primer-mantenimiento-de-la-sd-300k-abs/?do=findComment&comment=505368 por un mensaje en un tema en Preparando el material para el primer mantenimiento de la SD 300k ABS
Buenas,
Puesto a poner a cero el mantenimiento de la moto, yo cambiaría el líquido refrigerante también, porque entiendo que las pastillas de frenos ya las habrás revisado y por eso solo dices de cambiar el líquido.
En cuanto al variador, no sabría cuantificarte la mejora que supone cambiar el de serie por Malossi o Polini, sobre todo si el de serie está en buenas condiciones. Sí que se ha comentado en varios hilos que el variador Malossi no siempre ofrece el rendimiento buscado porque existen 3 versiones del motos de la SD300 y 2 del variador Malossi para este modelo. Si esto lo combinamos con la posibilidad de cambiar la semipolea fija por la Malosis (que no viene en el kit de variador) hace que haya muchas combinaciones posibles.
Salduos,
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A XR-Scully les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45459-preparando-el-material-para-el-primer-mantenimiento-de-la-sd-300k-abs/?do=findComment&comment=505549 por un mensaje en un tema en Preparando el material para el primer mantenimiento de la SD 300k ABS
Hola.
La correa que te aconsejé, comprala en concesionario Honda, porque por ejemplo en el link que has puesto de Ubricarmotos fíjate que dice que es para modelo 2015, y entonces tiene otras medidas y no te sirve. Lo mismo ocurre en el resto de tiendas, no lo tienen claro que Honda cambió en modelo de variador y correa, tienes que pedirla tal y como te describí, (23100-K04-932 )y si te preguntan el año, les dices 2018.
Y la original sí, la han rebajado de precio por que no venden ni una.
Saludos
P.D. Si pones rodillos Dr.Pulley con esa correa pon los de 15 gr ya que con esa correa el desarrollo es más largo, y si quieres completar las prestaciones, no pongas la semipolea fija Malossi, es tirar el dinero, ponle los muelles rojos Malossi en el embrague y el blanco de contraste.