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Diego.eon

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  1. Estaba pensanso y el problema es que subia compresion al vaso expansor y mezclaba con aceite. Hoy no he sacado el cilimdro pero me surje una duda de como puede pasar el aceite a la refrigeracion por la culata.. En teoria ahi se hace la combustion y no deberia ir aceite pero pensando igual el aceite se mezcla por la junta del cilindro y no de la culata, porque imagino que por ahi tambien pasara redrigeracion. Mañana sacare el cilindro a ver si observo algo en la junta que igual el problema fue de las dos cosas. Solo me quedaria el radiador de aceite pero ya me pareceria mucha casualidad
  2. Os cuento acabo de sacar la culata y salia esto aparentrmente la fuga esta viniendo de la aprte de la junta con el cilindro y ha salido el piston quemadisimo imagino de anticongelante. La camisa parece en buen estado pero ahora me asalta la duda si el problema es de la culata o toca planificar el cilindro
  3. Buenas tardes, os cuento he comprado una xciting 500 carburada. Despues de arreglar una fuga que originaba el sensor de temperatura del agua y lavar el circuito de agua que daba pena de marron que estaba. Arranco la moto con anticongelante nuevo y cual es mi sorpresa que al poco tiempo se pone con nata(aceite) y observo unas burbujas continuas en el vaso expansor. Total que parece ser culata con 25.000 km, me dispongo a mirar talleres por baremar precios y el mas barato sin comprometerse a que sea mas 450 a 800 de presupuestos incluyendo el rectificado de la culata. La moto va bien, solo la noto un poco carente de potencia imagino que por la compresion que pierde al vaso expansor. El arranque cuando hace mucho frio quizas no es el mas perfecto eso si. Al grano que puse en un grupo de face si habia algun mecanico en Zaragoza y no hay manera de encontrar un aficionado por la zona asi que igual me animo a desmontar yo, la moto esta sin tapas ya y segun veo en el manual el cambio de culata no requiere sacar el motor pero veo otros videos en los que dicen que para reglar valvulas hay que soltar parcialmente el eje del motor para tener hueco a la tapa de balancines, si alguien puede darme un norte de si necesito o no sacar motor y si conoceis a alguien en la zona de Zaragoza que no sea un taller os lo agradeceria gracias
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