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fuerteisra

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  1. Muy cierto. Y así fue. Ya le hice cambio de aceite a los 1000 km, y esta vez le puse el filtro de manera correcta. Otras cosas me pasarán pero en eso ya no me equivoco más … 😇 La moto va genial.
  2. Al final se borró solo el testigo CELP que se me encendió al reparar el motor. Unas semanas después. Lo iba a poner en el post que originé pero no lo encuentro o alguien lo eliminó seguramente por lo tremendamente ofensivo que fui conmigo mismo … 🤔
  3. Yo creo que los rodillos que yo puse eran una TECH PULLEY de 13 gr. Son los más recomendados para variador original?
  4. Gracias Mito por la respuesta. Yo tuve esos rodillos y noté todo lo contrario. Tardaba menos en llegar a esas vibraciones. Veo que también los demás las tienen, de una manera o de otra. Los rodillos originales de la moto son de 12’6 gr?
  5. No tienen casi desgaste, pero empiezan a tener esas muecas que mi histeria hace que piense que no ruedan bien y por eso los cambio. Podría aguantarlos más tiempo, te doy la razón.
  6. Gracias Rogers por la respuesta. Los rodillos se los cambió cada 5 mil km y las guías nunca las he mirado. A ver si cuando desmonte todo puedo poner aquí un mini vídeo …
  7. Hola Mito. Gracias por la respuesta. Mi moto tiene 28 mil km y no se le ha cambiado nunca. Es que estoy más que harto de ese cosquilleo que tengo en los pies cuando la moto va a 100 km/h. Es una euro 5. Sé que a esa velocidad ya va con la lengua por fuera. Pero yo entiendo que se puede ir a 100 km/h y que el motor no tenga esa reverberación tan rara. Tengo variador original con rodillos originales, correa original y embrague malossi con muelle de contraste original . Por eso preguntaba lo del variador, porque es lo único que me queda …
  8. Hola.. Buenas tardes y saludos a todos. A ver si me pueden sacar de dudas … Mi pregunta es la siguiente … ¿Se desgasta el variador de la super dink 125? Quiero decir si alguna parte del conjunto del variador, las rampas del variador, los tetones del plato de rampas, el bulon etc etc etc Se desgasta? Gracias
  9. Totalmente de acuerdo Rogers. En muchos talleres hay mucho lumbreras, cierto es que se suponen que saben más que uno, pero de ahí a decir que una rueda no se equilibra si no se cogen velocidades de 150 km/h … Telita …
  10. Y mi pregunta es la siguiente… Si se está montando un neumático nuevo, ¿por qué no viene contrapesada de fábrica ?
  11. Gracias lord486 por la respuesta. Tienes toda la razón, pero muchos talleres, si no se lo dices ni contrapesan la rueda trasera. A mí me dijeron que como la moto no pasa de 150 km/h que no hace falta. Estoy más que harto de algunos por ahí. Pero bueno, es lo que hay. Afortunadamente están ustedes y este tipo de foros para comparar opiniones e intercambiar conocimientos. Muchas gracias
  12. Gracias por la respuesta. Hasta los mismísimos estoy de vibraciones y gilipolleces. Es cierto que mi moto llega justa a los 100 km/h pero quiero ir a 100 km/h, CÓMODO y sin tonterías. De verdad es que… También he pensado en contrapesar la rueda trasera a ver si así se reducen vibraciones. Cambié la rueda hace unos meses y tienen la maldita manía de no contrapesar la rueda trasera …
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