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vaskito73

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  1. Que medidas hay que controlar al realizar reglaje válvulas de la Gran Dink 300 E5? Gracias. Llevo unos días que al arrancar en frío se me para mientras me pongo casco y guantes, hasta que calienta el motor.
  2. Muchas gracias por la info,algún enlace de compra para subsanar cuanto antes?
  3. Acabo de montar correa normal standard y rodillos Dr Pulley 23x18 de 18gr en mi Grand Dink 2021. Vivo en una zona de carreteras rápidas pero con pendientes prolongadas. La moto va peor ahora,se revolucióna mucho y tarda mucho en coger velocidad. En autovia 140km/h,pero no me sirve. Algún consejo? quiero coja velocidad como estaba de serie con los de 18gr y estire un poquito el día que hago autovía,que son muy pocos. Estoy pensando en los de 16Gr,pero no quiero ir tirando dinero con las pruebas.
  4. El motor va de lujo,pero está claro que Kymco abarata el producto con malos neumáticos,malos frenos y malas suspensiones.
  5. Al final he montado disco NG referencia BIK9621611X y pastillas Sinterizadas EBC referencia SFA324HH Y SFA607HH(delanteras y traseras).Por el momento perfecto el cambio.
  6. La Kymco Grand Dink 300 E5 o lo que es lo mismo la Kymco Xtown 300 E5, lleva disco freno delantero fijo,no es flotante,pero veo que Brembo tiene para esta moto el 78B40819 que es un disco flotante. Será compatible de verdad?
  7. Tengo 12000kms y a los 6000kms me cambiaron disco freno del.+pastillas y todo perfecto ,hasta ahora,ya vuelve a vibrar al frenar. Me da mucha rabia ,porque la moto va de lujo.A alguno le está pasando algo así?
  8. Robert Motos en Manresa. Muy contento, te dan precio revisiones antes de llevarla por tfno y muy profesionales y de confianza.
  9. 11 meses con ella y 8000kms y súper contento con ella. Volvería a comprármela sin duda.
  10. Alguien sabe si la E5 lleva de serie los mismos rodillos que la E4? Es para saber si la modificación de los Dr. Pulley 24mm x 18mm de 16gr me va a servir también para bajar rpms motor a 120km/h en autovía.
  11. En la revision de las 1000 me actualizaron la version del software de la ECU y solucionado, eso si he perdido unas 300 rpm. Antes a 100km/h iba a unas 5900rpm y ahora a unas 6200rpm, en llano por supuesto. No se enciende el testigo, pero va mas alta de rpm. Habra que ir mirando rodillos Dr Pulley.
  12. Hoy volviendo del curro,se me ha encendido el testigo fallo motor.La moto va bien.He llamado al conce y se lo he comentado,la moto tiene 570kms,me ha dicho que no tiene importancia ,que en la revisión de los 1000 kms me cambiarán unos parámetros en la centralita que vienen mal de fábrica y a correr.Espero sepan de lo que hablan,da mal rollo,aunque la moto vaya bien.
  13. Buenas. Alguien sabe como cambiar la configuración de la pantalla,para que cuando arranques la moto en vez de salir el voltaje de la batería ,aparezca la temperatura exterior y no tener que estarlo cambiando pulsando el botón ? Me tiene súper rayado,en la revisión de los 1000kms lo preguntaré.Igual hay que hacerlo enchufando el ordenador.
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