Hola a tod@s
Os cuento mi caso y a ver qué opináis y me recomendáis.
Compro superdink 300 2010 abs . La cambio la correa y los rodillos por que estaban gastados. Monto correa y rodillos de origen, lijo zapatas y campana. Y es cuando empiezan mis dudas.
La moto antes de cambiar nada, no patinaba el embrague ni temblaba al salir, y ahora después de cambiarlo, noto un retémblor al salir y como que le cuesta salir. Vamos que patina el embrague.
Opciones.
1. He visto un embrague solo nuevo a 50€, pero si luego no es del embrague y es de la campana?
2. Ferodar el embrague que tengo. No encuentro en madrid nadie que me lo haga.
3. Si pongo un muelle blanco de malossi y sus 3 muelles de las zapatas de malossi, quitaría ese patinar de embrague al salir?
4. tengo dos referencias de muelles malossi blancos que son para mi moto.
¿¿Cual ponéis ? 2914712wo , 2913316w0
5. y de los muelles de las zapatas que color me recomendáis poner?
6. ¿Puede ser que al poner la correa nueva , sea más corta que la que cambié porque estaba extirada y por esto me ha empezado a patinar el embrague ?¿Puede que mejore con los kms?