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vette461

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  1. Ya esta arreglada hace tiempo. Si falla el sensor position cigueñal cps o en ingles crankshaft position sensor no lo busques como repuesto no viene. Viene junto con el estator cual lo compre en Callejas por unos 75Euros. Las junta de tapa de carter lo compre en un taller oficial de Kymco. No era tan dificil, quitar el cofre, la sonda lambda, el escape y la tapa del carter. Recuerda donde sale cada tornillos creo recordar que no todas son iguales de largo.
  2. Hola. Soy de Madrid y antes tenía un Piaggio y compró repuestos en camera en calle Atocha. Hay un tienda física en Madrid para comprará algo más que solo filtros y bujías? Busco sensores,juntas, piezas mecánicas etcétera Saludos Kjell
  3. Hola. Mi superdink 300 de 2011 no arranca. Da un código de fallo 66 "cps". La encontré tirado en el suelo y tras problemas arrancaba en 3 ocaciones pero ya no arranca. Para medir si da pulsos y chequear cables donde es el conector ? Debería estar por fuera del motor? Para cambiar el sensor he leído que hay que desmontar la tapa derecha del motor? Para llegar al sensor hace falta herramientas especiales ( sacar el volante ? ) No encuentro fotos/dibujos donde se ve la ubicación del sensor. Olvidé preguntar donde en internet Comprar piezas o tienda física Madrid. Gracias por adelantado.
  4. Ya está resuelto. Siguiendo el guía en el link abajo pude ver que el stator estaba buen y compre un nuevo regulador en Amazon ( en internet habías precios entre 18 y más de 100 euros. Eligio uno por 44euros). Antes a 3000 revolutionens cargaba 12.3 voltios ahora con regulador nuevo da 14 voltios en ralentí y no sube mucho con las revoluciones. Con luces y calentador de puños baja a 13.5 más o menos. El link que es muy útil. https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/
  5. Hola. En mi superdink300 de 2011 no carga la batería. Con las luces apagadas si carga pero al encenderlas se enciende el testigo de batería tras un par de km. Puse una batería nueva que cargue antes de instalar y sigue igual. En el post 5 del siguiente hilo se habla de un guía con comprobaciones pero ya no existe la guía. Alguien lo tiene o otro similar. https://www.forokymco.es/topic/23116-testigo-de-bateria/ Para desmontar el regulador basta con quitar el cofre o hay que quitar más plástico y como si es el caso? Gracias por antemano.
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