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Albertosg

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  1. Hola, perdona que reflote el tema, pero estoy teniendo problemas al instalar el variador Polini... Hablas de que el variador de origen trae una arandela?? Donde la trae exactamente? Porque yo tengo la xciting de 400 del 2014 y al quitar el variador de origen no vi que llevase ninguna arandela... También he mirado en la web de kymco para verificar si tenía una arandela y pedirla pero tampoco me aparece que hubiese ninguna arandela...
  2. Creo que se refería al estriado no a la rosca. Yo también pensé lo del rodamiento sobre el que apoya el casquillo, pero el mecánico decía que eso no podía ser por que entonces se saldría la tuerca. Yo la verdad que no veía lo de que se saliese la tuerca... El rodamiento la verdad que está algo marcado, voy a cambiarlo también y me aseguro que por eso no es... Éste es sobre el que apoya el eje del cigüeñal : Y éste es sobre el que apoya el eje del embrague: A mí si que me parecía que estaba algo marcado, pero me dijo muy seguro que no... Y ya no sabía ni que pensar...
  3. Muchísimas gracias por la información, parece que puede haber solución, el mecánico me dijo básicamente que la moto para tirar... Entonces pruebo poniendo una arandela detrás del variador te refieres no? Pegando a la parte del motor digamos? O te refieres justo al otro lado entre la tuerca de apriete y el casquillo de acero.
  4. Buenas chicos/as, Tengo un problemón con la kymco xciting 400, la moto de repente empezó hacer un ruido metálico por la zona del variador, quité las tapas y para mi sorpresa el ruido era el golpeteo de la semi polea fija que va en frente del variador (o polea del ventilador), estaba desgastado el estriado de ésta pieza y el casquillo había erosionado la propia polea (se ve en la imagen de la pieza sin estriado, la de al lado es la pieza nueva). Cambié el variador entero por otro polini, la polea y el casquillo que va entre la tuerca y la polea, todo perfecto y muy fina la moto, pero a la semana el mismo golpeteo. Vuelvo abrir y me encuentro que el casquillo que aprieta a la polea se la ha vuelto a comer del roce ( como se ve en la imagen de la polea marcada por el casquillo, pero el estriado está intacto), entonces la polea vuelve a tener esa pequeña holgura y vuelve hacer el ruido. Por el otro lado también se ha desgastado la pieza Decir que en principio está todo correctamente montado y revisado y apretado con dinamométrica con el par de apriete intermedio entre los rangos que puso un compi en otro tema del foro. Perdón por tocho, pero fui a un mecánico y me dijo que estaría dañada la punta del cigüeñal, lo cuál prácticamente no tiene arreglo ya que el cigüeñal vale casi 1000€ y abrir motor y demás otros 1000 y pico €. La moto es del 2014 está como nueva y tiene 26.000km.... Muchísimas gracias de antemano...
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