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yalas4

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    SD 125cc (2010)
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    Barcelona

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  1. Hola de nuevo, El ITV lo tengo que pasar en Enero de 2025. Antes de hacer nada a la pantalla, lo fuí consultando para cortarla o no. Se me confirmó que cortándola y pintando toda entera,no habría problema en el ITV. Me decidí a ponerme a cortar y pintar porque hace tiempo compré una pantalla corta compatible, creo que subí imágenes en el foro, le hice el recorte para la insignia de Kymco ya que solo venía un agujero de 10mm, pues nada, intentaron robarmela unas cuantas veces, dos de ella estando cerca de la scooter ya que salía de comprar. Lo que pasó al poco fué que donde dejamos las motos donde vivo, son bastantes plazas marcada, alguien empezó a tirarlas y como el dominó, se fueron volcando, la mía al caer se partió la pantalla.Esa es la historia y por eso me lié con la original, me la robaran? Veremos. Un saludo compañeros.
  2. Hola, que tal? Mi SD 125CC es del 2010 con 78.700 kms, no le cambié nunca cadena de distribución y ahí está fabulosa, eso si, estoy muy encima de ella para ruidos y cualquier cosa y de momento todo bien. Hace poco le cambié relé de arranque, en 14 años 2 reguladores de voltaje y alguna pieza más sin importancia, recomiendo original Kymco.Ahora le voy a cambiar el sensor de temperatura, el de arriba, original. Y cuando tenga tiempo, todo el circuito refrigerante. Si eres apañao y tienes sitio, tu mismo puedes hacerle todo esto, incluido canbios de aceite y transmisión, filtros, etc. Un saludo.
  3. Un saludo a todos!! Pues nada, como le pasa a más de un compañer@, la pantalla de la Sd de fecha 2010 sobre todo, como veis, pues se fué pelando, amarillentando y agrietando interiormente.Viendo los precios de pantallas originales y otras compatibles, opte por repararla.La corté para pasar ITV al final del proceso, ya lo veréis.Lijado a base de agua y reparado de las grietas más profundas.Imprimación y pintado en negro mate con pintura resistente a altas temperaturas.Lleva un par de capas de imprimación en las dos caras y de pintura un par también, más algún retoque final.He dejado la etiqueta de CAUTION.La terminación me parece brutal.Que os parece? La imagen de la foto subida, la de la pantalla estropeada, en si no es la mia, la mia estaba mucho peor.No disponia de ninguna foto y subí esa que encontré en la red.
  4. Hola de nuevo Tuercas, Pues teniendo 73.000 va muy fina, llevo el mismo embrague las mismas pastillas de origen, cuando disponga de tiempo cambio todo el bloque de embrague. Todo el embrague original es bastante caro, pero seria lo ideal. En Barcelona hay una casa que se llama Motosapiezas, tienen web y alguna cosa he comprado, aceite, sae y filtros. Tienen un embrague completo que cuando lo ponen en venta lo agotan, cuesta unos 90€, el encargado me dijo que nadie habia reclamado, que va mal, nada. Miratelo y me dices algo..... te paso la dirección url: https://www.motosapiezas.com/embrague-completo-kymco-superdink-125cc-09-15-k-xct-125-2301a-lfa7-e00-61933-p.asp Como lo ves?
  5. Hola compañero, Primero de todo comentarte que mi Sd 125cc tiene 73.00 kms, la compré nueva en el 2010, todo de origen, todo es todo, nada de Pulley ni otras marcas. La correa de origen la cambié a los 20.000 kms o más, no estaba ni agrietada ni nada, solo se cambió por mantenimiento. Las siguientes correas y de la marca Bando, las he cambiado superando los 15.000 kms. las voy revisando por temporadas. Mi experiencia es esa, si te vale de algo sabiendo que ya en si, estos scooter andan bastante con lo original. Que quieres que la scooter te ande más y tenga más salida, la mejor opción es cómprarte otra cilindrada mayor. Si comentarte que he cambiado piezas sobre todo electricas: Regulador de voltaje, relé de arranque. Piezas Mecanicas: Rodillos variador, Cable completo apertura cofre, cerradura cofre(Intento de robo)Mantenimiento completo a cada cambio de aceite sintetico 10/40, SAE 80w/90, filtro aceite, filtro aire(Le coloco el de la 300cc). Comentar que en una época complicada profesionalmente, lleve la moto a un mecanico que se suponia que era bueno(FATAL), que problema tuve? Síntomas: Testigo bateria y motor, la moto de bajaba de revoluciones y se apagaba. Para este mecánico era la centralita, luego que si valvulas, error, despues de perder el tiempo, era el regulador de voltaje, a raiz de ahi me puse yo manos a la obra y aprender los sintomas de averia de esta Sd.Desde entones, todas estás reparaciones basicas las hago yo como muchos compañeros, todo es todo. Como tu caso compañero, hay bastantes como lo que comentas, es la forma de conducir, apurar, salidas bruscas. etc, etc. Vaya parrafada te he escrito, jejejeje.Un saludo.
  6. Buenos dias compañeros, Hace ya tiempo no me pasaba por aqui. Pues os cuento, tengo Sd 125cc del año 2009, la compré nueva y aún con 13 años ahí sigue como una campeona. En esos 13 años le he tenido que cambiar o reparar alguna pieza más bien de mantenimiento, pero de motor en si, nada. Pues el otro dia al poner la lleve de contacto, el testigo de motor me parpadeaba, al arrancar se apagaba, pero si al rato de circular, al parar en un semáforo se encendía, siempre parpandeando y al salir se quitaba, se apagaba.Lo peor fué que al parar en un semaforo de otra zona, se me ponen las 3 rayas de la temperatura, nunca en la vida se me pusieron, siempre 2, ahi ya me preocupé, ya que tenia que volver a casa. Me sale en la pantalla, Error 01 sobre calentamiento motor, la botella de expansión estaba correcta, ummm.Será el sensor de temperatura que se ha estropeado? Desmonto frontal, pantalla y tapa radiador, mi sorpresa es que el radiador estaba vacío de refrigerante y bueno, me puse a rellenar el radiador siguiendo unas pautas de un video practico.Culpa por mi parte que por motivos profesionales deje un poco de lado el tema del radiador. Relleno el radiador, poco a poco, arranco la sd, acelero para el tema del aire/burbujas y termino el rellenado correctamente. LLave de contacto y el error 01 desaparece.Seguidamente y después de montar el frontal salí con la sd a probarla y ver si la temperatura se regulaba, todo perfecto. Dejo la dirección url de 2 videos para el que quiera seguir correctamente los pasos para cambio de refrigerante o rellenado de radiador. Video 1 de como hacerlo : Video 2 de como hacerlo: Espero que a algún compañero le sea de utilidad. Un saludo.
  7. Hola a todos, A mi me cabe un modular y un integrado, talla S en uno y en el otro M.Mi sd es del 2010. un saludo.
  8. Hola de nuevo compañeros.Menudo curro te has metido con el listado de web.Gracias, un abrazo.
  9. Excelente idea, encuestado ok. --okey un abrazo. :contentisim
  10. Buenas compañeros, Tengo una Sd 125cc del año 2010, aun teniendo en la rueda delantera instalado el sistema de abs, segun en ITV mi version no lo lleva activado.Mi Sd es del 2010 :-) Sobre el tema de ruedas de fabrica, cambie la trasera porque le salio un bulto, la delantera que llevo es de fabrica y ahi está con 23.000kms. Tengo el mismo problema que algun compañero del foro, al hacerle los cambios de aceite, filtros, etc, correa de transmision, uum, la moto pasó a un estado de ahogo en movimiento, pero bueno tengo que revisarle algunas cosas. En si la sd con 4 años y 4 meses para mi ha sido una de las mejores compras.Aun está porque me deje tirado por ahi. Un saludo.
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