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sungod

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    Yager GT 125 '09

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  1. Hola! El sabado monté los Techpulley de 14g y la bando. La correa antigua era la mitsuboshi de serie que entre los "dientes" estaba un pelin cuarteada y los rodillos de serie con algun pequeño plano, todo ello con 17000 km. Limpié todo bien, zapatas de embrague con suave lijado incluido. Entre el sabado y hoy llevo 80 km sin mirar de pasar de 8000 rpm para que todo asiente. La moto es otra, sale mejor, estira desde abajo y en "nada" estas a 70km/h, y de punta aun nose pero pinta bien, en una bajada no muy pronunciada se me a escapado el gas hasta las 8500 rpm e iba a 95km/h. Me falta montar el muelle de contraste malossi (no quise hacer tantos cambios de golpe), en 500-1000 km abro para ver como va todo y lo pruebo. Ya ire contando compañeros 😉
  2. En marzo pregunté en mi zona a un par de autoescuelas, en mi caso, tengo el A1 de cuando las 74cc y solo tengo que hacer examen de circuito abierto. Me decian 450€ por 2 horas y la del examen (sale a 150€/h), a pagar a tocateja nada mas apuntarme y 4 meses de espera con lo que nos ibamos a pasado agosto. Quitan las ganas de vivir. Al final pasé del p--o A2, me compré un 206cc 1.6 16v que para mi gusto corre que se las pela y ahora la yager 125 para quitarme el gusanillo de moto. Ya vendran tiempos mejores.
  3. Muchisimas gracias Tiritos Probare la combinacion Techpulley de 20x15x 14gr, correa bando 36123716 y el muelle Malossi, y a partir de ahí ire probando/cambiando algun elemento para dejarla a mi gusto. Ahora la noto un tanto perezosa hasta que alcanza los 25 km/h y luego ya empuja con fuerza hasta los 85-90 como minimo, de momento no me a hecho falta ponerla a mas. En un par de semanas lo tendré hecho y me paso por aqui a dejar mis impresiones. Saludos!
  4. Buenas, he adquirido hace poco una yager gt 125 euro 3 del 2009, modelo SH25EA bastidor RFBT90000. La moto tiene 17 mil km y le estoy haciendo una buena revision. De momento he hecho, aceite motor, aceite de transmision, filtros de aire/aceite, bujia y he restaurado los plasticos con pistola de calor+ gel renovador de plasticos. Es mi primer scooter y ando un poco desorientado con el tema rodillos y correa. Quiero poner rodillos y correa nuevos, y si pede ser, ganar algo en bajos sin sacrificar punta o incluso mejorarla si se puede 😆. Segun os leo con variador malossi o con rodillos dr pulley y una correa bando se puede conseguir. En recambio-kymco pone que los rodillos de serie de mi moto son de 20x15 y de 17,5gr. Por lo que leo las 125 no suelen llevar esos gramajes tan altos. El variador malossi de esta moto viene con rodillos de 9,5 y 13,5gr. Estos ultimos de 13,5 iran bien en el nuevo variador? Con correa de serie nueva? O mejor variador de serie y rodillos techpulley de 14-15gr? En el listado de drpulley recomienda 13-14-15 http://www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm Correa Bando hay para mi modelo? La de serie es la 23100-KKC2-900
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