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fhector

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  1. Os cuento mi experiencia hace unos días. hace tiempo cambié mi centralita acabada en E500 por una E000 de segunda mano, eso lo hice para acabar con los dichosos tirones que me daba a las 4000 o 5000 vueltas y perfecto, pero resulta que en la itv me dió altas emisiones de CO, 1,9 y el mínimo es 0,4 me dijeron. Que hice? volví a poner la centralita original acabada en E500 y los gases CO bajaron a 0,01. Bueno es una solución pero un rollazo cambiarla cada vez, no se puede reprogramar en casa? bueno a ve que opináis?
  2. sigo con el post por si alguien está interesado. Como comenté la centralita E000 me va perfecta pero resulta que al pasar la itv (que me tocaba ahora) me la han echado para atrás porque genera un monton de CO, el máximo es 0,4 y me daba mas de 2,0. ¿?Que he hecho? pues poner la centralita E500 (que guardaba) y la pase sin problemas, con 0,01 de CO. Bueno pues si alguien entiende por qué ha pasado esto, soy todo oídos. Por supuesto que he vuelto a poner la E000 que funciona de maravilla (excepto los gases, claro) saludos
  3. Tengo una SD 300i del 2012 con 11.000km y me está ocurriendo lo mismo, caen varias gotas al día. He ido a mi mecánico y no quiere cambiarme el kit, sino toda la tapa entera que son 220 + mano de obra. Sabéis de algún taller en Valencia que me cambie solo el kit? La casa kymco lo hace? Estoy al sur de Valencia. Gracias He encontrado 2 vídeos que explican como hacerlo (parte 1 y parte 2) pero lo veo muy dificil: PARTE 1 PARTE 2 Esta es mi SD300
  4. Aunque el problema es de hace 10 años, compré una SD300i sin ABS del 2012 de segunda mano con solo 10.000 y estaba afectada por el problema de los tirones (el antiguo dueño ni se daría cuenta) Os cuento mi experiencia, tenía la E500 con los p*tos tirones a 4500-5000rpm, busque una centralita y conseguí una de 2ª mano E000, al ponerla y darme una vuelta de 1km perfecto, sin tirones y fina fina. Pero por la tarde cuando iba a probarla un buen rato, en ralentí me da un petardazo y se para... La vuelvo a poner en marcha y lo mismo, se enciendo y a los pocos segundo e intentar acelerar, petardazo y se para...🥵 (también noté que con la E000 le costaba más arrancar, quizá por el ralentí tan bajo que tenía) La SD300i es del 2012 motor SK60A. EDITO: Buscando por el foro encontré que se puede resetear la centralita (que ya lo había hecho) pero tambien hay un reset del TPS/ISC (que parece ser afecta al ralentí), bueno pues despues de hacer ese reset, ahora ya no se para, ayer tenía en ralentí 1000rpm y petardazo y se paraba y ahora despues del reset del TPS/ISC se queda el ralentí a 1500 rpm y ningún problema. Y ya no le cuesta arrancar tampoco. Os dejo el reset del TPS/ISC A ver si lo tengo solucionado para siempre. Por si alguien se lo pregunta la centralita E000 se puede conseguir de segunda mano por unos 100-120 euros.
  5. Como quedó todo? Solucionaste los tirones? Yo sigo buscando una E000 a ver si lo soluciono
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