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  1. Gracias por todos tus videos y aportes. Que te vaya muy bien con tu nueva montura. Saludos.
  2. Hola javi70. Entiendo que lo que tengo que sustituir es el sensor T-MAP que se encuentra junto, o alojado en el cuerpo de la mariposa y el del filtro del aire? Disponer del numero de referencia de esos sensores, ya sería la bomba, de cara a solicitarlos en repuestos de Kymco. Gracias.
  3. Hola de nuevo a todos. Me conecto cuando puedo y cuando como dice mi hija, me da la vida. Compre al final un OBDII y lo he conectado a la moto. El fallo es el testigo del ENGINE, que se enciende de vez en cuando y se queda encendido por varios días o se apaga, es como la pulsera del gallego "ten días" https://www.amazon.es/photos/share/xdXH2IBFIlJ6WuUsLQJnaetoEf4TSbgA7BnkJD2fztG Después de pasar el TORQUE, esto es lo que encuentra como fallo. El código P0114 se refiere a un problema con el sensor de temperatura del aire de admisión Esta información es de carácter genérico. Este sensor es sencillo de reemplazar, sabemos donde va alojado? Si alguien tiene info, sería de gran ayuda.
  4. Poca cosa nueva, siguen con el Noodoe que no es el mejor sistema de navegación, veremos a ver que tal son las mejoras dice que motor y transmisión separadas que dispone de TCS (si es así buena cosa) y pantalla eléctrica. A día de hoy no sería suficiente como para cambiarme al modelo nuevo.
  5. Gracias Charlierc. Tomo nota, además cómo dije seguiré tu video tutorial, parece una reparación ""sencilla"" y espero poder hacerlo por mi mismo. En Junio, con mejores temperaturas y con tiempo de poder hacerlo al aire libre me pondré a ello. La pagina que me indicas es un poco mas barata que la misma encontrada en Amazon 8€ mas barata, ahora habría que valorar tiempos de envío. Ya iré contando, de momento a ver si soluciono lo del testigo motor, he comprado el test que indico Javi70. Saludos para todos.
  6. 350€ se me va de precio, ya te digo, lo mío es totalmente amateur. El otro que indicas, funciona bien para lo que yo querría? Tienes algún tutorial de uso y con que programa lo usas, torque?
  7. Gracias javi70. Cual es el escáner que usas tu?
  8. Hace un tiempo había un hilo en el foro, lo he encontrado mediante una búsqueda, pero que ahora esta cerrado y desaparecido con el titulo "OBD2 en AK550" donde un usuario "feriber" de Vizcaya habla de un OBD que al parecer si funciona en nuestra moto. https://www.amazon.es/Veepeak-inalámbrico-OBD-II-Escáner/dp/B073XKQQQW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=23KJ4BQJC4IN&dib=eyJ2IjoiMSJ9.aNpakUcyJbfKXQor4XWL6XByQQ_18ByfFZWf2csfPzmnCSMEnN2CZORiRTnd8svyb7jtXx7NEHrl0NFK-uK59xERdnVF0pfzg-raeCxsCeXy5mXz4igGfoLxHdGLet4M5eWj4qaZHbYHMqflXxx-Lk-EOu3wv2HW8QNBIjmAzQwd-ULaSyXwXO8ySh-FN5EhwTtWzoM5fBV1prNfqq5k4KBUuRRNqm1Z2p1y9xFFJSbDa5LA-8-7wpA81eURRHigSQudqZpw0AiAn1lZSHLDnLcE9_2mSDi2yBV6hk4WkY0.q2gdzSV7D_w7oB-Q_2ykGtMMf5LhGlVom_6N3kdcEVY&dib_tag=se&keywords=obd%2Blink+veepeak&qid=1709676700&sprefix=obd+link+veepeak%2Caps%2C99&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1 Es este en cuestión, lo único que ocurre con esto, es que no se cuanto de intuitivo o fácil es de usar el aparato este y si se pueden diagnosticar fallos y anular algunos de ellos. Si alguien tiene información al respecto?
  9. Gracias javi70. Efectivamente es el símbolo naranja de testigo motor, el alternador da según aparece en el display da tensión entre 13.9 y 14.1, oscila en esos valores habitualmente, en alguna ocasión baja de ahi, desde que empezó con esto del testigo lo llevo siempre en la opción de indicación de carga del alternador. En cuanto al OBD, sabes cual podría usar? Gracias.
  10. Muy buenas a todos de nuevo. Tengo una duda y quisiera saber si alguien que este puesto en nuestra maquina podría respondérmela. De vez en cuando se enciende el testigo motor, pero no le observo nada a la moto, estoy convencido que es un problema de carga de la batería, que aunque arranca bien, la batería es relativamente nueva del verano pasado que aproveche para hacerle aceite y filtro mas filtro de aire y ya de paso cambie la batería porque me estaba dando problemas de arranque. La cuestión es que igual que se enciende y queda encendido por varios días, se apaga, como sabéis no la muevo en exceso y por eso estoy casi convencido que es un problema de tensión de la misma, pero la pregunta es, hay algún modo de apagarlo, con un OBD o algo similar? De ser así, tenéis alguno controlado que pueda usar, y sobre todo, donde se coloca? Si tenéis información y podéis me gustaría conocerla. Un saludo para todos.
  11. Hola de nuevo SkolgeaR Tengo una duda y quisiera saber si tu que estas puesto en nuestra maquina podrías respondérmela. De vez en cuando se enciende el testigo motor, pero no le observo nada a la moto, estoy convencido que es un problema de carga de la batería, que aunque arranca bien, la batería es relativamente nueva del verano pasado que aproveche para hacerle aceite y filtro mas filtro de aire y ya de paso cambie la batería porque me estaba dando problemas de arranque. La cuestión es que igual que se enciende y queda encendido por varios días, se apaga, como sabéis no la muevo en exceso y por eso estoy casi convencido que es un problema de tensión de la misma, pero la pregunta es, hay algún modo de apagarlo, con un OBD o algo similar? De ser así, tenéis alguno controlado que pueda usar, y sobre todo, donde se coloca? Si tienes información y puedes me cuentas. Un saludo, aun así creo que voy a abrir un hilo con esta cuestión. Saludos.
  12. Hola. Aún no he cambiado el embrague, el próximo cambio de aceite lo hare ahora en junio que es cuando le toca, en el ultimo cambio de aceite, el tamiz derecho tenia un poco, poquísimo residuo en uno de los extremos, así que imagino que en este próximo cambio será mayor el residuo y tendré que valorar ya la sustitución del embrague antes de que empiece a dar fallos.
  13. Hola, pues no lo se exactamente, cuando baje al garaje lo miro, pero entorno a los 22 - 23.000 creo.
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