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  1. No el motor de arranque no se mueve, hay veces que se siente un amago muy leve, pero muy pocas veces, pero es algo que produce la humedad en invierno. Kilometros en teoría 20.000 y la bujía debe estar bien.
  2. Pues después de estar lloviendo toda la noche, voy hoy por la mañana a encender la moto, y no encendía poniendo y quitando el contacto al cuarto o quinto intento encendió. Fui a hacer un recado y vuelvo a al cabo de 20 min intentar encernder la moto y lo mismo, pero de esta vez estuve como 15 minutos, alguna vez hizo como un amago muy leve casi imperceptible. Hace unos meses tuve problemas con el relé de arranque, el cual cambié y abriera también el pulsador de arranque y lo limpiara con CRC, pero medido con el polimetro funcionaba bien Tana to el pulsador de freno,C o o el botón de arranque. El año pasado también me pasara algo similar, pero no llegará a encender, como tenía prisa dejé allí la moto y fui al día siguiente, y encendió a la primero como si nada. No sé si a alguien más le pasó, empiezo a pensar que puedan ser las escobillas del motor de arranque o algún relé que pueda intervenir en el encendido, sin ser el relé de arranca que, de todas formas había probado todos los relés de la moto, cuando tuviera el problema con el motor de arranque y en verano funcionan todos bien.
  3. Nadie me puede ayudar un poco, ayer seguí revisando la moto y al apretar el freno trasero se enciende la luz de freno. Al relé de arranque llegan siempre los +12V, pero no llega el negativo, no sé si es correcto esto de que lleguen siempre el positivo. Desmonte la piña y revise el botón de smart, le eche CRC y lo comprobé con el polímetro y funciona bien. Me imagino que el fallo será algún relé que intervenga en el encendido y se quedará pillado, el relé de arranque funciona perfectamente. Por lo que vi en vídeos de YouTube de sistemas de arranque de moto el circuito suele ser que va el positivo a la llave del contacto de ahí va al botón de smart y de ahí vuelve al relé de encendido y la masa va a través del interruptor de la manita izquierda. A mí se me enciende la luz de freno trasera al apretarla pero no tengo masa, lo que llega siempre es el positivo, que no sé si estará bien?
  4. Ayer enciendo la moto, aunque después de varias pulsaciones y se me queda el motor de arranque encendido, la apago y saco la llave y sigue encendido. Le desconecto la batería y miro el foro de posibles averías, y creía que era el relé de arranqué, lo saco lo compruebo fuera y funciona bien, miro el conector de donde le llega la alimentación y en el positivo siempre tengo corriente, pero al negativo no me llega señal ni pulsando el freno ni con el botón. Alguien sabe cuál es el circuito que alimenta el relé, me pareció entender que el pulsador de arranque alimentaba el positivo y al presionar el freno mandaba el negativo al relé, alguien me puede confirmar si esto es cierto
  5. Me rompió el cable largo de apertura del baúl, me las vi negras para conseguir abrir el asiento, conseguí soltar las tuercas que sujetan el enganche al asiento, y mi duda ahora es cómo va conectado ese cable, pues no desconecte el frontal. Hay que comprar un kit completo nuevo o se puede hacer un apaño con un cable de freno de bicicleta, de todas formas tengo pensado hacerle el brico de apertura eléctrica con botón, no me da mucha seguridad estar girando con la llave cada vez que se abre el baúl…
  6. Localicé la furgoneta por el barrio y le dejé una nota, hoy por la mañana me ha llamado y me ha enviado fotos, parece ser que el sábado por la noche alguien la debió tirar y el manillar golpeó contra la puerta. Me dijo que tenía prisa y que no llamó a la policía, la verdad es que no sé cómo proceder, les escribiré al seguro y comentaré lo sucedido.
  7. Me llega una reclamación de accidente con mi moto, hablo con el seguro y les digo que no tengo nada, que yo no fui. Miro la matrícula del otro vehículo y es una furgoneta blanca que encuentro aparcada por la zona, le dejo una nota con mi móvil y me llama al día siguiente. Me dice que el sábado se la encontró tirada, y que el manillar le golpeó la puerta, que alguien la debió de tirar de noche. Como proceder en este caso?
  8. Me quede una duda a la hora de cambiar el líquido refigerante, se saca el tornillo de purgado de la bomba, se saca el tapón de relleno y el del vaso de expansión, se limpia el circuito con un poco de agua destitada. Y después se le pone la tapa del vaso de expansión y se rellena de refigerante solo por arriba, poniendo la moto en marcha para sacar el aire?
  9. Pues ya le metí medio litro de agua destilada, estaba unos dedos por debajo del mínimo y me dio miedo, ya hace tiempo que no oía las típicas burbujas del vaso de expansión y ahora pensándolo, tampoco me entra el electro ventilador. Tengo que probar si arranca el electro ventilador en parado, y con respecto a lo del agua destilada no creo que le haga daño por un par de días…
  10. Ahora por la tarde estaba haciendo la revisión de los 15000km, y veo el líquido refigerante por debajo del nivel mínimo. Ya hacia tiempo que no escuchaba el típico burbujeo del vaso de expansión, le metí agua destilada para completar, pero me tiene un poco preocupado, esto no se lo miraba hace unos seis meses o así, pero me fijaba en el indicador de temperatura y nunca llegó al maximo…
  11. Yo también se los saque porque se quedaba alguno trabado y era un coñazo, le puse un variador polini y todo arreglado…
  12. Creo que fue el 3 en 1, o igual se quedó bloqueada dentro y al meterla en el bajo con los movimientos se desbloqueó, probaré lo de la grasa de litio, gracias…
  13. Ya esta, 3 en 1 por la cerradura, creo k fue eso
  14. Entonces es un fallo mecánico de la cerradura, no puede ser debido a nada eléctrico de la piña, pensé que el Engine Stop podía bloquear electrónicamente la cerradura. Es que tampoco me deja abrir el baúl, ahora consigo sacar la llave en la posición 0, pero no me abre el baul ni permite avanzar hacia el contacto
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