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JValle

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  1. A Juancarkim les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43390-neum%C3%A1ticos-para-xciting-400-cu%C3%A1l-aconsej%C3%A1is/?do=findComment&comment=490818 por un mensaje en un tema en Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?   
    si te consuela yo en la r6 se los cambiaba entre los 2500 y 3500km pirelli dragon supercorsa scII, en cuanto a consejo de neumáticos para scooter, no tengo ni idea, esta si acabo comprándola será mi primera scooter
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=490936 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    @USUARIO  Buenas noches, en motos con cierta potencia, hay elementos de desgaste que sufren mas, que en otras y en scooters son juego correa, embrague (que no me parece demasiado) en motos de marchas el equivalente, que son plato cadena y piñón que también se va a mas de 200 el juego, imagino que aquí entra dos factores en juego.

    Uno va totalmente relacionado con la manera que tengas de darle al mango y el otro es el fabricante que para poder cubrir garantía y hacer caja ya de paso para cubrir la garantía en caso necesario, hace revisiones mas frecuentemente y cambiar piezas (que no harían falta) escudándose en el mantenimiento predictivo, en el cual muchas veces razón no les falta.
     
    En "nuestro" caso, hemos seleccionado una moto, la mas potente de su sector, que gasta poco, con un mantenimiento "razonable" y con comportamiento decente, eso se nota en piezas de desgaste. Pero se nota mucho menos que en motos mas potentes o mas cilindrada.


  3. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=491574 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Eso es probar como  te sienta, cada uno tiene unas preferencias, a mi en la prueba se me hizo cómoda, pero claro mis antecedentes contando ciclomotor no hay ni una moto cómoda, siendo las ultimas una R y posteriormente una custom modificada.

    Siento no serte de ayuda compi 
  4. A JValle les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=490932 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Hola,
     
    Tema interesante, por lo menos en lo que me toca. La Xciting 400. Me acabo de comprar una con 11.000 y nueva. Y me estoy empapando a leer, es lento pero es lo suyo. 
    La situación actual es:
    - Un par de depósitos y no llega a 4L de consumo. El scooter para un uso normal, urbano / interurbano va muy bien. Vas a punta de gas en ciudad y poco más en carretera.
    - Antes de estos dos depósitos la "probé",  la moto zumba, se tiene y frena. Una prueba de velocidad con un poco de cuesta arriba, 150 de marcador y 140 de gps, correcta y suficiente. Para tumbarla me cuesta un poco, pero es falta de practica, tirando de manillar se "cae", todo ok. Frena muy bien, después de algún frenazo exigente lo que noto es que se queda unos segundos un poco  agarrotada de transmisión. No le sientan bien los frenazos.
    - Después del día de dar caña no lo he vuelto a hacer. No es el uso que le doy, solo fue probarla.
    - Últimamente me he centrado en post de correas. No lo entiendo. sobre los 200 euros y cambio programado cada 20.000 km. Megacaro? Y eso que los mantenimientos me los hago yo que le doy mucho mas cariño que el habitual de un taller.  
     
    Pero un scooter , aunque sea "sport" debería tener un mantenimiento razonablemente barato?
     
    Sigo leyendo y seguiré comentado.
     
    Un saludo a todos,
     
  5. A JValle les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=490889 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Con la mía llevo justo ahora 10.000km y no tengo problemas ni de vibración ni de que se me pare. La velocidad lo que ha comentado Hector84, punta de 153 y creo no haber visto más en ningún momento.
    Lo único que tiene, es el tema de que los km los cuenta con bastante diferencia de la real (tanto la distancia como la velocidad). 1km en la moto reamente es algo menos, de forma que hay unos 9/10 km/h de diferencia en lo que marca el velocímetro. Eso ocurre en todos los vehículos pero es cierto que aquí, al menos yo, lo noto bastante más.
    Por lo demás, quizá la luz de cruce y larga ilumina poco, aunque subiendola he visto que se mejora, pero no he podido hacerlo aun, así que no puedo decir cuanto mejora, pero es cierto que ilumina poco.
    De lo demás, suave, y muy agradable. La salida que tiene muy buena para ciudad... No he probado la AK, pero esta la puedo recomendar por calidad/precio y para tener una moto tanto de ciudad como para hacer rutas de muchos km con ella.
    El consumo, vengo haciendo de media 4.2 l/100  casi todo en ciudad. En carretera se nota que baja
    No se me ocurre que más....
    Un saludo!
  6. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43390-neum%C3%A1ticos-para-xciting-400-cu%C3%A1l-aconsej%C3%A1is/?do=findComment&comment=490818 por un mensaje en un tema en Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?   
    si te consuela yo en la r6 se los cambiaba entre los 2500 y 3500km pirelli dragon supercorsa scII, en cuanto a consejo de neumáticos para scooter, no tengo ni idea, esta si acabo comprándola será mi primera scooter
  7. A JValle les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=466151 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Hola de nuevo.
    Después de realizar la modificación del variador que ya os expliqué en otros hilos a la Xciting 400i de 2016 con todo de origen, os voy a pasar los resultados:
    Tengo que decir que la modificación es personalizada y que no he tratado de potenciar la velocidad punta, si no la respuesta al acelerador con el máximo rendimiento, con correa original usada, con tgodo de origen y sin cambiar muelles de embrague, ni antagonista, pura y llanamente la modificación de polea con rodillos Techpulley dce 15g, tal como se ve en las fotos.
    El resultado es tremendamente bueno, como podréis apreciar en el registro del Drag Racer, medido en el mismo sitio y con el mismo conductor (95 kg), donde antes hacía de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y 196 metros, ahora lo hace en 7,5 segundos y 136 metros, el comportamiento es genial y han desaparecido las vibraciones de motor, el consumo en carretera debería ser sustancialmente menor, ya que las rpm de motor a velocidad constante en llano no llegan a 6000, y a 165 km/h de marcador no llegan a 7000 rpm.
    En fin, hay que verlo para creerlo.
    Un saludo a todos/as
     
    Antes de la modificación de polea

    Después de la modificación de polea

     
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