mainake
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41508-pruebas-correas-alternativas-sd-300350/?do=findComment&comment=512071 por un mensaje en un tema en PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350
Exacto. Ese era el problema. Los rodillos bando no tienen los 20mm... He puesto originales de 15,5 y aumentado de peso 1 gr cada uno con un casquillo interior, y vuelve a ir bien
Algo cambiaron con las euro 4tcs, un amigo tiene una del 2017 y va diferente, con más rpm siempre, y sin embargo las hemos comprobado y las dos con salida desde parado y a tope de gas, aceleran prácticamente igual, creo que aumentaron peso en rodillos y para eso le hicieron alguna modificación al mapa motor, porque esta tiene como más empuje a bajas vueltas que la suya y la suya tira más en altas que esta, a la mía hasta 120-130 va rápido, pero le cuesta más pasar de ahí que a la suya. Supongo que sería para bajar emisiones. El motor va más lento, emite menos gases y consume menos gasolina de paso
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41508-pruebas-correas-alternativas-sd-300350/?do=findComment&comment=512071 por un mensaje en un tema en PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350
Exacto. Ese era el problema. Los rodillos bando no tienen los 20mm... He puesto originales de 15,5 y aumentado de peso 1 gr cada uno con un casquillo interior, y vuelve a ir bien
Algo cambiaron con las euro 4tcs, un amigo tiene una del 2017 y va diferente, con más rpm siempre, y sin embargo las hemos comprobado y las dos con salida desde parado y a tope de gas, aceleran prácticamente igual, creo que aumentaron peso en rodillos y para eso le hicieron alguna modificación al mapa motor, porque esta tiene como más empuje a bajas vueltas que la suya y la suya tira más en altas que esta, a la mía hasta 120-130 va rápido, pero le cuesta más pasar de ahí que a la suya. Supongo que sería para bajar emisiones. El motor va más lento, emite menos gases y consume menos gasolina de paso
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41508-pruebas-correas-alternativas-sd-300350/?do=findComment&comment=511898 por un mensaje en un tema en PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350
Eso fue lo que pensé, que con la diferencia de peso es la que no terminaba de abrir el variador, desmonté variador, probé con los de 17 y la correa nueva e iba igual, a las mismas rpm en cuanto a velocidad contenida a 100 y a 120 y es cuando me dió por medir la correa nueva y vi que no trae la medida de 25,2, tiene 23,7 y es correa original comprada en concesionario y en su bolsa precintada...
Lo que me da que pensar que la que traía de fábrica era más ancha de los 25,2 y por eso la diferencia de velocidad
Es por lo que voy a hacer la prueba con la que indica Tiritos, a ver si alarga algo el desarrollo y se acerca más a como venía de fábrica
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44612-superdink-350-cambio-de-ruido-de-motor-a-los-120kmhora/?do=findComment&comment=499793 por un mensaje en un tema en Superdink 350, cambio de ruido de motor a los 120kmhora
La mía comenzó a hacer esa vibración, era de los rodillos, no es que estuviesen mal, si no que la suciedad que se acumula dentro del variador del polvillo de desgaste de la correa hace que se desequilibre , entre el que se mete en las rampas y el que se mete en los taladros de los rodillos provocaba ese efecto, una buena limpieza y fina otra vez
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44612-superdink-350-cambio-de-ruido-de-motor-a-los-120kmhora/?do=findComment&comment=499793 por un mensaje en un tema en Superdink 350, cambio de ruido de motor a los 120kmhora
La mía comenzó a hacer esa vibración, era de los rodillos, no es que estuviesen mal, si no que la suciedad que se acumula dentro del variador del polvillo de desgaste de la correa hace que se desequilibre , entre el que se mete en las rampas y el que se mete en los taladros de los rodillos provocaba ese efecto, una buena limpieza y fina otra vez
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=499529 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i
Creo que seguiré con los originales por ahora, están casi en la medida original y me gusta ahora cómo va para el recorrido que hago a diario, unos 55 km de los cuales 48 son en autovia y el consumo me sale entre 3 y 3,3, es autovia casi llana.
El problema que tenía es que uno de los muelles de embrague venía mal, o defectuoso, o que al montarlo en fábrica lo estiraron, con lo cual había dos zapatas que enseguida arrastraban la campana, se le nota más desgaste y la otra Zapata está en los 4mm, así salía con muy pocas revoluciones, compré antes de desmontar el juego de Malossi, para poner el rojo ya que os había leído que daba mucha mejor salida y el amarillo es prácticamente como el original, al ver el fallo, monté los amarillos y ahora va perfecta.
Muchas gracias!
Un saludo.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=499529 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i
Creo que seguiré con los originales por ahora, están casi en la medida original y me gusta ahora cómo va para el recorrido que hago a diario, unos 55 km de los cuales 48 son en autovia y el consumo me sale entre 3 y 3,3, es autovia casi llana.
El problema que tenía es que uno de los muelles de embrague venía mal, o defectuoso, o que al montarlo en fábrica lo estiraron, con lo cual había dos zapatas que enseguida arrastraban la campana, se le nota más desgaste y la otra Zapata está en los 4mm, así salía con muy pocas revoluciones, compré antes de desmontar el juego de Malossi, para poner el rojo ya que os había leído que daba mucha mejor salida y el amarillo es prácticamente como el original, al ver el fallo, monté los amarillos y ahora va perfecta.
Muchas gracias!
Un saludo.