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  1. Es lo que pensaba hacer ya que veo que no hay ni de Wilbers, Bitubo, ni de ningún fabricante auxiliar para esta moto, medir si están dentro de la tolerancia, probar y meter casquillo si con los nuevos se sigue hundiendo, han cedido mucho, yo peso unos 72-74kg y eso nunca me habia pasado en otras motos que con tan pocos km estén así de flojos, tiene 29000.
  2. Hola! Estoy buscando unos muelles para la horquilla delantera que sean más firmes, ya le toca mantenimiento y quería aprovechar para ponerlos más duros, porque los que trae son demasiado blandos, solo con bajar la moto del caballete la horquilla ya casi se hunde la mitad y en cuanto voy rápido no da seguridad, se ve que no aguantan muchos km... Pero no encuentro nada para la 350, alguien los ha cambiado por otros? V'ssss
  3. Exacto. Ese era el problema. Los rodillos bando no tienen los 20mm... He puesto originales de 15,5 y aumentado de peso 1 gr cada uno con un casquillo interior, y vuelve a ir bien Algo cambiaron con las euro 4tcs, un amigo tiene una del 2017 y va diferente, con más rpm siempre, y sin embargo las hemos comprobado y las dos con salida desde parado y a tope de gas, aceleran prácticamente igual, creo que aumentaron peso en rodillos y para eso le hicieron alguna modificación al mapa motor, porque esta tiene como más empuje a bajas vueltas que la suya y la suya tira más en altas que esta, a la mía hasta 120-130 va rápido, pero le cuesta más pasar de ahí que a la suya. Supongo que sería para bajar emisiones. El motor va más lento, emite menos gases y consume menos gasolina de paso
  4. Eso fue lo que pensé, que con la diferencia de peso es la que no terminaba de abrir el variador, desmonté variador, probé con los de 17 y la correa nueva e iba igual, a las mismas rpm en cuanto a velocidad contenida a 100 y a 120 y es cuando me dió por medir la correa nueva y vi que no trae la medida de 25,2, tiene 23,7 y es correa original comprada en concesionario y en su bolsa precintada... Lo que me da que pensar que la que traía de fábrica era más ancha de los 25,2 y por eso la diferencia de velocidad Es por lo que voy a hacer la prueba con la que indica Tiritos, a ver si alarga algo el desarrollo y se acerca más a como venía de fábrica
  5. Voy a probar también la correa de Honda, a los 20000, iba a hacer el cambio de correa, pero la original medía 23,5, así que la dejé para los 25000 cambiarla, y lo que si hice es comprar varios juegos de rodillos bando que son económicos para probar con diferentes gramajes, los originales que traía de 17 gr ya estaban con escalón. El desgaste de la correa era evidente, ahora ya sí iba a unos 100 - 105 a 6000rpm en vez de 120 como venía de fábrica, probé los de 16gr y poca diferencia, puse los de 15 y ahora si que va mejor y la misma velocidad a 6000 rpm que con los de 17, así que cojo, pongo la correa nueva y sorpresa, va exactamente igual que con la correa vieja... , la desmonto, la mido y mide dos décimas mas que la que tiene ya 21000 km... Vamos, que es nueva y está casi para cambiarla...
  6. Hace años les poníamos a las bombillas de los intermitentes delanteros una pequeña "chicharra" en paralelo dentro del propio intermitente, que los vendían para ese fin, al poner el intermitente sonaba bip, bip, bip, y nunca te los dejabas puesto, con la Kymco no hace falta :)))
  7. La mía comenzó a hacer esa vibración, era de los rodillos, no es que estuviesen mal, si no que la suciedad que se acumula dentro del variador del polvillo de desgaste de la correa hace que se desequilibre , entre el que se mete en las rampas y el que se mete en los taladros de los rodillos provocaba ese efecto, una buena limpieza y fina otra vez
  8. Creo que seguiré con los originales por ahora, están casi en la medida original y me gusta ahora cómo va para el recorrido que hago a diario, unos 55 km de los cuales 48 son en autovia y el consumo me sale entre 3 y 3,3, es autovia casi llana. El problema que tenía es que uno de los muelles de embrague venía mal, o defectuoso, o que al montarlo en fábrica lo estiraron, con lo cual había dos zapatas que enseguida arrastraban la campana, se le nota más desgaste y la otra Zapata está en los 4mm, así salía con muy pocas revoluciones, compré antes de desmontar el juego de Malossi, para poner el rojo ya que os había leído que daba mucha mejor salida y el amarillo es prácticamente como el original, al ver el fallo, monté los amarillos y ahora va perfecta. Muchas gracias! Un saludo.
  9. Estoy siguiendo los diferentes hilos sobre los rodillos, y no terminaba de aclararme con el peso para ponerle los tech pulley hoy he desmontado la mía, he aprovechado para limpiar todo el cvt y ver que peso trae, es del 2020 la que tiene TCS, los rodillos originales pesan 17gr, 136 gr el conjunto, a 100 va a 5000 vueltas, 6000 a 120, 7000 a 140 Sale entre 2500 y 3000 rpm, le he puesto los muelles amarillos malossi y ahora sale mejor. Sobre las 3500, que antes con dos personas y en cuestas arriba le costaba
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