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  1. A USUARIO les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45927-revisiones-manuales-despu%C3%A9s-de-garantia-experiencias/?do=findComment&comment=508205 por un mensaje en un tema en Revisiones manuales después de garantia, experiencias?   
    Hola buenas, 
    Las revisiones son fáciles de hacer, yo se la he hecho sin problema,
    Lo del aceite yo le he puesto un motul 7100 10w40 y sin problema (que no tiene xq ser obligatorio ponerle el works).
    Para el variador me hice un útil xa poder bloquearlo y poner el apriete correcto.
    Y yo no la he metido la máquina ni nada, nunca me ha saltado ningún fallo, así que nada ánimo y ya verás que es bastante fácil.
    Un saludo 
  2. A USUARIO les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45927-revisiones-manuales-despu%C3%A9s-de-garantia-experiencias/?do=findComment&comment=509831 por un mensaje en un tema en Revisiones manuales después de garantia, experiencias?   
    Sabéis de algún sitio, en donde encontrar  tutoriales de las revisiones? 
     
     
    Gracias. 
  3. A USUARIO les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=491609 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Es cierto que las correas de Kymco tienen un precio abusivo eso quizás sea para justificar el precio de las revisiones.
    Lo mejor es comprar la correa que en mi opinión es la de mejor relación precio/calidad del mercado que es la Malossi, y en este modelo está por 73€
    Un saludo 
    https://www.malossistore.es/ES/correa-x-k-belt-para-kymco-xciting-ie-4t-lc-400-cc-dimensiones-30x147x1018-mm-angulo-26-kymco-xciting-400i-s-ie-4t-lc-euro-5-2021-sk80d-6116079-kyxc400is21-M-P
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=490932 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Hola,
     
    Tema interesante, por lo menos en lo que me toca. La Xciting 400. Me acabo de comprar una con 11.000 y nueva. Y me estoy empapando a leer, es lento pero es lo suyo. 
    La situación actual es:
    - Un par de depósitos y no llega a 4L de consumo. El scooter para un uso normal, urbano / interurbano va muy bien. Vas a punta de gas en ciudad y poco más en carretera.
    - Antes de estos dos depósitos la "probé",  la moto zumba, se tiene y frena. Una prueba de velocidad con un poco de cuesta arriba, 150 de marcador y 140 de gps, correcta y suficiente. Para tumbarla me cuesta un poco, pero es falta de practica, tirando de manillar se "cae", todo ok. Frena muy bien, después de algún frenazo exigente lo que noto es que se queda unos segundos un poco  agarrotada de transmisión. No le sientan bien los frenazos.
    - Después del día de dar caña no lo he vuelto a hacer. No es el uso que le doy, solo fue probarla.
    - Últimamente me he centrado en post de correas. No lo entiendo. sobre los 200 euros y cambio programado cada 20.000 km. Megacaro? Y eso que los mantenimientos me los hago yo que le doy mucho mas cariño que el habitual de un taller.  
     
    Pero un scooter , aunque sea "sport" debería tener un mantenimiento razonablemente barato?
     
    Sigo leyendo y seguiré comentado.
     
    Un saludo a todos,
     
  5. A JValle les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=490932 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Hola,
     
    Tema interesante, por lo menos en lo que me toca. La Xciting 400. Me acabo de comprar una con 11.000 y nueva. Y me estoy empapando a leer, es lento pero es lo suyo. 
    La situación actual es:
    - Un par de depósitos y no llega a 4L de consumo. El scooter para un uso normal, urbano / interurbano va muy bien. Vas a punta de gas en ciudad y poco más en carretera.
    - Antes de estos dos depósitos la "probé",  la moto zumba, se tiene y frena. Una prueba de velocidad con un poco de cuesta arriba, 150 de marcador y 140 de gps, correcta y suficiente. Para tumbarla me cuesta un poco, pero es falta de practica, tirando de manillar se "cae", todo ok. Frena muy bien, después de algún frenazo exigente lo que noto es que se queda unos segundos un poco  agarrotada de transmisión. No le sientan bien los frenazos.
    - Después del día de dar caña no lo he vuelto a hacer. No es el uso que le doy, solo fue probarla.
    - Últimamente me he centrado en post de correas. No lo entiendo. sobre los 200 euros y cambio programado cada 20.000 km. Megacaro? Y eso que los mantenimientos me los hago yo que le doy mucho mas cariño que el habitual de un taller.  
     
    Pero un scooter , aunque sea "sport" debería tener un mantenimiento razonablemente barato?
     
    Sigo leyendo y seguiré comentado.
     
    Un saludo a todos,
     
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