Hola,
Tema interesante, por lo menos en lo que me toca. La Xciting 400. Me acabo de comprar una con 11.000 y nueva. Y me estoy empapando a leer, es lento pero es lo suyo.
La situación actual es:
- Un par de depósitos y no llega a 4L de consumo. El scooter para un uso normal, urbano / interurbano va muy bien. Vas a punta de gas en ciudad y poco más en carretera.
- Antes de estos dos depósitos la "probé", la moto zumba, se tiene y frena. Una prueba de velocidad con un poco de cuesta arriba, 150 de marcador y 140 de gps, correcta y suficiente. Para tumbarla me cuesta un poco, pero es falta de practica, tirando de manillar se "cae", todo ok. Frena muy bien, después de algún frenazo exigente lo que noto es que se queda unos segundos un poco agarrotada de transmisión. No le sientan bien los frenazos.
- Después del día de dar caña no lo he vuelto a hacer. No es el uso que le doy, solo fue probarla.
- Últimamente me he centrado en post de correas. No lo entiendo. sobre los 200 euros y cambio programado cada 20.000 km. Megacaro? Y eso que los mantenimientos me los hago yo que le doy mucho mas cariño que el habitual de un taller.
Pero un scooter , aunque sea "sport" debería tener un mantenimiento razonablemente barato?
Sigo leyendo y seguiré comentado.
Un saludo a todos,