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Antoniom3194

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  1. Ahh vale, lo que es no saber jejeje Creo recordad que cuando llevaba los rodillos malossi de 10.5g no pasaba la bajada de rpm pero la moto tampoco bajaba de las 9000rpm, para mi gusto iba muy forzada, Le miraré lo que me comentas de todas formas A ver si el compañero @Tiritos nos puede ayudar con las consultas Mil gracias!!
  2. Buenas amigo, Ahora que lo dices, el variador le cuesta muchisimo salir, como si la pieza donde pones el variador (no se como se llama) estuviera dañada y hay que sacarlo con mucha fuerza y "meneandolo" un poco, no se si te refieres a esto o esto tiene que ver Esto es desde que una vez no se quedo el tornillo exterior del variador bien puesto y en plena marcha se me solto el tornillo y te puedes imaginar.. todo suelto por ahi dentro Gracias
  3. Buenos dias, Antes que nada agradecer a tod@s l@s que me ayudan cada vez que pongo un hilo, Como algunos habréis visto en mis anteriores hilos (si os acordáis) no estoy muy contento con el rendimiento de mi superdink 125 de 2009 (la de 15cv), Llevo el variador malossi y la correa malossi, muelle de contraste rojo y los rodillos tech pulley de 12g, La moto al salir sale "fuerte" a 9000rpm y a los 10 segundos (unos 80km/h) baja a 8000rpm de golpe, esto no es necesariamente al salir ni a esa velocidad, ya que puedes ir circulando normal por ciudad a 50, sales a carretera secundaria y al acelerar a los segundos vuelve a bajar 1000rpm de golpe, He estado revisando por internet y pone que es el funcionamiento "normal" de un variador malossi, ya que sale fuerte y luego "regula" las rpm para que a altas velocidades consuma menos, pero para mi gusto es hasta peligroso, ya que si estoy adelantando y me hace la bajada de rpm y viene otro vehiculo detrás la aceleración se reduce mucho... He estado buscando y he pensado en cambiar el variador por uno jcosta pero solo he encontrado para la superdink 125i, no se si es valido para la 125 de 2009... Y ni siquiera se si esto mejorara lo que comento... Alguien que lo tenga y me pueda ayudar? Por otro lado, antes de cambiar el variador, puede afectar a la bajada repentina de rpm el muelle rojo? También he estado viendo un compañero que habla de arandelas del variador malossi, pero el mio no tiene ninguna, ya compre la moto con el, deberia llevarlas? Donde las deberia llevar? Muchas gracias como siempre!!!
  4. Perfecto, ya tengo pedida la correa, me llegará esta semana, Aprovecho para consultar, he estado mirando el embrague malossi y la campana de embrague malossi, hasta qué punto me lo recomendais? Muchas gracias
  5. Buenas tardes, Se que esto ya se ha hablado en el foro, pero no soy capaz de encontrarlo... Me podrían por favor indicar las diferencias (las que se le notan a la moto, las físicas si las he encontrado) entre las correas Mitsuboshi, malossi y bando? La configuración que yo llevo es: -variador malossi -rodillos techpulley 12g -muelle de contraste rojo -embrague original Mil gracias como siempre!!
  6. Justo esa pegatina ya no la tiene, es foto tiene como 5 meses jeje ya subire una actualizada, muchas gracias!!!
  7. Buenos días!! Por fin me animo a presentaros a mi gorda! Espero que os guste!!
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