Que tal Lanvisco, yo acabo de restaurar una que estaba para desguace y me regaló un amigo. Te puedo decir que es agradecida si la cuidas, necesita buen aceite, dejarla engrasar al arrancar, tiene buen chasis y si lleva un embrague malossi y está en buena condiciones tiene buen régimen de marcha. Mejor que el embrague original que era una castaña según tengo entendido.
Yo la he reconstruido entera y me arrancó a la primera, esa es mi experiencia. Todo dependerá de como la hayan cuidado.
Solía tener problemas con el motor de arranque, la bateria y el regulador y en algunos casos desgaste del árbol de levas prematuro, pero como te digo todo dependerá de como haya sido tratada. La mia tenía 43000 kms y estaba bien de distribución y transmisión. Fallaba de asientos de válvula y campaneaba el pistón.
No sé cuanto te piden por ella, pero ten en cuenta que es probable que tengas que invertir algún dinero a la larga. De nuevo dependerá de su estado. También te digo que hay gente con alguna con más de 80000 kms y excepto algún percance están encantados.
Como dice Tiritos, es un pura sangre y merece cuidarla.
https://1drv.ms/u/s!AoyljP2mh-qR5vcayQAzNvNLBIDhtg?e=fVGC1d
https://1drv.ms/u/s!AoyljP2mh-qR55ARzm1f7cpI7FsnSQ
Saludos