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Pira6

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  1. Otra posibilidad seria hacer la modificación en la semipolea y la otra en el variador es decir cuando modificas el ángulo de la semipolea repartirse entre semipolea y variador mitad a cada lado y a si queda centrado. Mirando con la moto en marcha haciendo marcas en el variador noto que en un lado la correa sube mas que en otro, y con todo original suben por los dos lados por igual. Otra cuestión para que sirve la correa de 19 si aconsejas la de 20 yo estoy probando la de 19 en la euro 4. Un saludo
  2. Estoy de acuerdo con lo que dices menos en una cosa al alargar la correa no se aprovecha toda la longitud , es como si fueras en bici a 40 km/h en plato mediano con piñón mediano pedaleas mucho para seguir a esa velocidad y lo que quiero buscar es que en altas mantenga velocidad y no vaya tan alta de rpm eso se consigue subiendo algo de peso en los rodillos hacemos que vaya mas suave en altas piensa que la euro 3 al tener rueda de 16 le venia genial pero en la euro 4 al ser la rueda de 14 con esa modificación sale mejor que la euro 3 y esta comprobado pero cuando va alargando la euro 4 va muy subida de revoluciones para mantenerse en esa velocidad por tener rueda mas pequeña mientras que la euro 3 mantiene velocidad y se estabiliza mejor las revoluciones al tener rueda de 16
  3. Perdonar por no contestar deje de hacer pruebas por problemas familiares, os cuento lo que ido haciendo, tengo el modelo euro 4 y después de hacer las modificaciones de semipolea , correa, muelle malossi y techpulley de 9 gramos la moto iba muy revolucionada, salida bien pero se va con el motor muy pasado de rpm, opte por ponerle el muelle de contraste polinni que es algo mas blando y a mejorado algo,la diferencia que a la euro 3 esta modificación le venia mejor por que tiene el desarrollo un poco mas largo que la euro 4 y al tener rueda de 16 le viene mejor.siguiente prueba que voy hacerle es subir el peso de los rodillos, de serie viene 13 gramos si metemos un muelle de contraste malossi 20% mas duro hay que bajar mas o menos ese porcentaje a los rodillos si pasamos de hay va mucho mas alta de revoluciones, y puede no gustar, el polini es un 15% mas duro que el de serie y voy a probar con rodillos de 10,5 gramos que es un 20% menos que los de serie se ganara salida y iré probando con los muelles de las zapatas de mas blando a mas duro para compensar. Eso es depende de cada uno el tipo de conducción que este buscando. Ya os comentare como van las pruebas
  4. También pisándolo con los dos píes también quitas la presión del muelle
  5. Buenas tengo la agility 125 euro 4 que recomendarías variador kosso o dr pulley y que correa y rodillos aconsejas gracias
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