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Soulrider

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  1. Un calibre digital por ejemplo? Para ver la distancia exacta dices no? En lídl venden uno por 9,99€..
  2. Gracias @ Tiritos ?‍♂️?‍♂️El tema es que ese tope del metro a mi me daba más 2mm que 1mm.. Pero seguramente tengas razón. Mañana lo mediré con otro metro de papel para comparar... Pudiendo llevar a 19mm no quiero tensarla en exceso a 18.. Que opinas que midiendo los 2 lados a la misma medida no coincidan las marcas?
  3. https://linksharing.samsungcloud.com/yU00Pg2pIBfK Os dejo enlace a las fotos de las mediciones ya que no me deja adjuntar.
  4. Que tal caballeros, Comentar que la lleve a un mecánico de kymco, taller con concesión en Alicante, y la verdad que genial. Gracias a @ Tiritospor los consejos que pude leer en otro post acerca de comentar lo de los 2 tamices, no llenar aceite al tope etc etc. Y lo tuvo en cuenta, además se sorprendió por el lujo de detalle con el que lo comenté.. ya parezco hasta ingeniero de motores... La verdad que la moto me tiene loco. Es una maquina excelente y estoy poniendo todo de mi parte para no tener problemas, que según he podido leer son diversos. Eso sí, de frenos la verdad que podría mejorar... Por otro lado, respecto a la correa y tras haber recogido mucha información del post hoy me puse manos a la obra. Tuve que quitar la parte metálica final del metro ya que en ese tipo de metro añade entre 1/2mm y teniendo en cuenta que no puede pasar de 19mm había que ser exactos. He medido decenas de veces 19mm a cada lado y llego a la conclusión que las marcas no están a la misma altura en ambos basculantes.. ya que en el lado izquierdo aparece un poco la muesca y en el derecho no. Por lo pronto a ambos lados tiene 19mm de eso estoy seguro. Ahora bien, la correa queda bastante ladeada hacia no izquierda aunque no roza ni suena, algo que si hacía antes de ajustarla de esta forma (sonaba un poco). Quedo pendiente de vuestros magníficos comentarios.
  5. Tema tapon solucionado @ Tiritos, tenías razón. Veo que fue tema de conversación con otro forero.. Puede que haya filtrado algo de agua al cárter de fuera a dentro? ? He hecho unas mediciones @javi70 . y me da que esta a 20mm según parece, en ambos lados.
  6. @ Tiritosayer sólo estuve tanteando. Hoy mido a ver los 19mm que lo tengo más claro. Una pregunta, antes de alarmarme. He visto que la moto tenía algo de aceite por debajo de la Tuerca. El otro dia lo medí y quedaba algo de residuos en la tuerca. Lo he limpiado, he ido explícitamente a una gasolinera y le dado cn agua y papel. Cuando he llegado a casa 10 min más tarde. Seguía manchado de aceite. Puede ser que si esta muy lleno(que lo está), tire algo por la rosca? La rosca debe quedar así? No enrosca más. El sentido común me dice que no. Pongo fotos
  7. @ Tiritosya solo falta la guinda. Los polvos de talco!!! ??☝
  8. Por cierto, y como dice el dicho ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. Pero, hay apartado videos de YouTube en este foro?
  9. Magnífico aporte @javi70 , gracias. Alfinal la he dejado justo por encima del protector y las marcas laterales a la misma altura. Creo q esta bastante te bien, pero... no me fio. Ni por asomo hace los 90° que comenta @ Tiritos. Volviendo al tema tensiometro, entonces no tenemos equivalente de esos 1100/1500N de tensiometro electronico en tensiometro que mida en kg? Según he visto a 150kg no llegan. Saludos Que buen dibujo!! Eso me cuadra más @javi70 .
  10. Lo que he podido comprobar es que es una moto atípica.. El primer taller al que la llevé la semana pasada ya que la correa rozaba a izq me dijo que le diera uso, que probablemente había estado parada mucho tiempo y se iría... el segundo taller la centró y al rato ya estaba a izquierda otra vez y muy tensa. Tengo entendido q las Tmax también llevan este sistema. No sabía que era tan especial, o quizás sea mi particular experiencia. Os leo
  11. Gracias por la pronta respuesta. Algo debe suceder porque si llevo el eje al sitio y centrada esta muy tensa y si suelto toca abajo. Puede ser que la correa esté estirada? La moto tiene 10.000kms y 3 años. La llevaré a la casa porque según he leído en este foro es bastante importante.. y prefiero no tener sustos.
  12. Hola de nuevo, una pregunta, desde el punto de vista mecánico es correcto que la correa roce la parte de abajo del protector? Como en la foto? Si quiero que gire 90 grados como dices @ Tiritostiene que rozar abajo.
  13. Hola @ Tiritosgracias por la aclaración. Ya me queda más claro.
  14. Aqui mi pregunta: Según veo y ya me ha pasado tema correa es un punto a tener en cuenta. He leído todos o casi todos los post de como ajustar correo. Resumiendo la correa debe estar centrada pero en cuanto a la tensión segun manual de taller debe ir a 1100 / 1500N. Estoy tratando de buscar un tensiometro y este por ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B074M6WX7N/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B074M6WX7Np13NParams&smid=ABR8W15PTCJHC&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyOVdNUzJGUFZFUVQzJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjkzMzI2MzlOS0UzV1FUTU5YRyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODA4NTg4QlVaMTNGWEtZS1Q5JndpZGdldE5hbWU9c3BfZGV0YWlsMiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= Y Y algún otro dan la medida en (DAN). Es decir 1500N serian 150DAN pero no veo posibilidad de medir 150 dan con ese aparato e investigando otro tensiometro no me queda clara la medida, si hay que pasarlo a KG etc. Si alguien lo hace habitualmente y me puede indicar con que tensiometro lo hace y como sería magnifico.
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