Saltar al contenido

Malvi

Usuarios
  • Mensajes

    52
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Super Dink 125
  • Ciudad
    bizkaia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Malvi

  1. Muchas gracias @ tieter1 ya me han llegado y las he colocado. aqui dejo una imagen de como ha quedado.
  2. Mil gracias compañero. Ya mostraré como quedan una vez puestas.
  3. Buenos días. después de ayer estar mirando he conseguido hacer que el asiento baje y cierre del todo, algo obligado pero no alarmante, en el hueco 2°, es decir, el más aproximado a la luz trasera y mirando hacia dicha luz el casco, me deja cerrar el asiento. cacso: LS2 modelo: valiant serie1 (modular, mentón hacia la nuca) talla: S Dejo esta reseña por si alguien está pensando adquirir uno, yo tengo un Integral de la misma marca, LS2 y me entra en todos los huecos, pero este modelo no vale para todos, incluso yo diría que no vale para ninguno si no quieres obligar el asiento un poco.
  4. Hola, ayer me regalaron el ls2 valiant y bajé al garaje a probar si entraba en el baúl de debajo del asiento, la verdad que como está sin quitar las pegatinas no quise andar forzando, pero me dio la sensación que en ningún de los dos huecos, luego no dejaba cerrar el asiento. Tenéis alguno este casco y os entra? El mío es la talla S
  5. La verdad que si, estoy contentísimo, pero también sé que si no pongo (los tech) me va a estar rondando en la cabeza siempre, así que pasado un tiempito los compraré y pondré. Ahora a lo que le doy prioridad es al reglaje de válvulas que son 31.000kms que tiene creo que el motor lo va agradecer. Gracias a tod@s por toda la información que aportáis para que nosotros lleguemos a este punto de rendimiento….GRACIAS.
  6. Bueno pues desde de un depósito de combustible he probado la moto un poco más a fondo, en recta a 9.800 rpm me llega a coger 120km/h pasados, creo que he conseguido hacer un equilibrio bastante equitativo referente a mi peso, ciudad y carretera. Estoy muy contento con el resultado aunque no descarto comprar los tech y subir a 12grs. por cierto, esta mañana he estado en el concesionario oficial de mi ciudad y la puesta a punto de válvulas me cobran entre 55€ a 60€ según si tienen que cambiar la junta de balancines. Que os parece?
  7. Es cierto que los rodillos redondos ruedan dentro de las rampas del variador , pero al igual que los tech se desplazan por la rampa, mi teoría es que los otros modelos ya sean tech o los sr tiene esa forma que al ser plana hace efecto cuña con la rampa del variador y esto hace que sea antes cuando llega la hora de levantar en el cóncavo.
  8. Gracias @ lord486 , la teoría me la conozco y estoy pensando en adquirir los tech, subiré un poco más como bien dices tú a 12g, aunque para mi la máxima velocidad no es lo que ando buscando, quiero una relación enérgica donde suba las cuestas bien solo o acompañado alegre, ya que en pista no soy de pasar más de 90 (sin llevar el motor muy alto en rpm) al no ser que vaya hacer un adelantamiento. Y teniendo en cuenta estas cosas que son las que busco ahora me toca indagar cuál es la mejor calibración entre: correa/rodillos/ mi peso y por último y no menos importante el estado del motor, el trote que tenga ya que todo sabemos que cuantos más kilómetros tenga un motor este decaí en su rendimiento ya sea por desgaste de segmentos y otros motivos, ya que aveces pedimos mucho para las condiciones en la que se encuentra nuestro motor. Así que me tengo que poner en mi tiempo libre en modo mcgiver y hacer pruebas de rendimiento.
  9. Hola nuevamente compañer@s. Pues al final esta mañana he podido hacer el cambio de correa ( bando) y rodillos dr pulley 11,5 grs los redondos ya que me confundí a la hora de pedirlos queriendo coger los tech. He podido notar una mejoría a la hora de iniciar el arranque del motor, es decir la transmisión, ahora sale en 3.500:/4.000rpm antes salía en 7.000rpm, en subidas lo noto bastante y lo que también he notado que en autovía sigue estando en 100kmh en unos 8.500. Lo que si tengo es alguna pregunta. cuantos kms se aconseja en hacer para que el asentamiento de la correa sea algo óptimo? La verdad que opté por los rodillos 11,5 grs por que en mi localidad ( Bilbao ) vivimos en un botxo y casi todo son pendientes y estoy contento, pero también más adelante cogeré unos tech para ver qué tal buenos son con esa forma tan peculiar que tiene que supuestamente te den un poco más. Gracias a tod@s por vuestra ayuda siempre.
  10. La verdad que no he podido comprobar si corta a los 9500 rpm, no he puesto todavía al límite el motor. Pero me da la sensación que no está capada
  11. Pues la verdad que desde que la he adquirido (hace una semana) la he usado dos veces, una por autovía , he ido muy suave, sin querer lastimarla, antes quiero hacerle los mantenimientos )auy observar sensaciones y oír el motor para poder sacar un diagnóstico de salud. Solo te puedo decir que la puse unos segundos a 9.000rpm y 100/110 km/h
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...