Muy buenos días,
Sí, tú y @Tiritos fuisteis mis gurús al respecto, por aquella época... 😄
Vale, la explicación y el símil que me das, respecto a la apertura y comportamiento del variador te la acepto, con ciertas reservas... más que nada porque por muy techpulley que sea son 12,5gr. contra los 11gr. originales, me sigue costando mucho entender que con 12,5 acelere más que con 11, pero dejémoslo , eso es un problema de mi cabeza 🤣🤣🤣
Ahora la pregunta del millón, ¿los cambio por unos Techpulley, digamos de 11,5gr? la teoría dice que si los de 12,5 me han ido mucho mejor que los originales de 11gr, los de 11,5 (1gr. menos de lo que llevo actualmente) deberían ser la ost*a con el tema de la aceleración ¿no? y además como estoy por encima del peso original, la velocidad punta, no debería de decaer ¿no? y mas encima soy conservador y no fuerzo nada.
Por cierto, antes de que me digas nada, sobre las ventajas de intercalar una arandela de 1,5mm, eso no lo voy a poder hacer. Los cambios me los hace mi mecánico de confianza (que además es oficial), yo no tengo local ni lugar ni herramientas donde cambiar/reparar nada y la época de montar un 65 junto al tubarro metrakit en mitad de la acera a mi Variant, me pasó hace muchos años 😁
Pues eso, opine usted sobre mis pajas mentales, sin compromiso.