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nyasko

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  1. 122.500km actualmente La compre con 112.000km a un informático que le hacia 50km al día aprox (Torrejón de Ardoz - Centro de Madrid) En cambio mi oficina esta a 4km y solo le hago 8km-10 al día.
  2. Al final se me olvido contestar.... Lo monte, superponiendo la parte de colectores apretando muy poco a poco los tornillos y jugando para que encajara..... primera y ultima vez que lo toco.... ya te digo.... cambiar las pastillas 15 min, con esto..... estuve más de 2h.....
  3. CCreo que lo que voy a hacer es desmontarlo completamente desde los colectores y ire viendo si encaja....
  4. Buenas gente! Pues creo que la he liado, cambiando las pastillas de freno traseras, he tenido que soltar los 3 tornillos que agarran el tubo de escape para meter la carraca.... en que hora.... ahora mismo solo se sujeta con el tornillo central y los otros 2 no encajan..... no se si he doblado el colector o que.... la verdad es que cambiar las pastillas de freno.... 10 min, y con esto me he tirado 2h intentando meter los tornillos https://imgur.com/a/w8PMn3x Al final lo he dejado solo con el tornillo central, pero me da mucho por saco esto..... ¿hay algo que se me escapa? He buscado pero no he visto ningún post relacionado.... a ver si me podéis dar alguna idea. P.D: 121.000km y subiendo 😛 Un saludo!
  5. Yo tengo montado este mismo soporte, en una superdink 125 e3 y lo he dejado bien apañado. Eso si, no es plug and play, hay que pelear para dejarlo bien cuadrado
  6. Buenas! Yo tenía la misma inquietud despues de 2 reguladores cascaos en la sd 125 y el usuario @ashrambo colgó un vídeo muy interesante para cambiar de ubicación el regulador. Yo iba a poner una sonda de temp para ver la temperatura que coge pero al final estoy planteando moverlo de sitio para olvidarme del problema. Un saludo!
  7. Regulador de tensión. En mi moto se jodió 2 veces, una no pasaba de 8.000 rpm La segunda vez tironeaba y se apagaba. Con arrancador arrancaba perfectamente pero duraba 5-10 min. En mi caso, también parecía que la batería estaba dañada y fue cambiarlo y funcionar perfectamente. Espero que encuentres la causa!
  8. Este es el que he comprado yo https://www.amazon.es/dp/B07ZVR82SQ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details es un regulador genérico igualito que este que te vende aliexpress https://es.aliexpress.com/item/4000983813337.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.29.21ef194dlZhYvv&gatewayAdapt=glo2esp Para cambiarlo, quitando el cofre de plástico y asiento, lo puedes cambiar, esta en el lado derecho (en el lado del tubo de escape), es facil de acceder a el. Un saludo.
  9. Es lo que finalmente hare. Ya llego el regulador y esta la moto funcionando perfectamente. Ahora a intentar en base a esto que no vuelva a pasar. https://imgur.com/UuwOs8W https://imgur.com/8JOD9d8 La pasta térmica no es de las mejores, estaba en buen estado, pero es pasta térmica de la mala. https://imgur.com/fPEYey0 En esta se ven los contactos chamuscados, yo tenia en el conector rojo el chispazo. De momento ya tengo pedido el termómetro, le pondré la sonda y lo monitorizare para ver la temperatura que coge y bajo que premisas ( alta carga de RPM, o luces más intermitentes, etc ) y ver si con un disipador de pc añadido hace algo. Intentare actualizar con las conclusiones que saque! Un saludo.
  10. Lo que yo pensaba, al final por urgencia he tirado de amazon, que son las mismas chinadas pero me lo entregan el viernes. Para investigar más este tema de la temperatura, voy a montarle una sonda para monitorizarlo y ver la temperatura que alcanza y os cuento, a ver si poniendo un disipador de pc con pegamento térmico hace algo, si no un ventilador de PC también haría el apaño También quiero verle las tripas a estos cacharros, así que el regulador quemado lo abriré con la dremel a ver que me encuentro Muchas gracias!
  11. Buenas tardes Me ha surgido una duda y quería saber si vosotros tenéis este tema investigado, he buscado en el foro y hay información pero no de la calidad de estos cacharros, me explico Cambie hace 2 años el regulador de tensión cuando compre la moto, su antiguo dueño ya me aviso que una de las razones por la que se quitaba la moto era este tema, estaba harto de cambiar reguladores. También me dijo que las primeras veces que le rompía los compraba en kymco, después ya tiraba de chinada varias.... Hoy se me ha ido el regulador, error 6, y se enciende el testigo de la batería. El regulador que compre hace 2 años fue el primero que me tiro aliexpress a la cara por unos 19e, ha durado 2 años y la friolera de ..... 6.000km Revisando el cableado vemos el problema, chispazo https://imgur.com/a/bZqPlG9 https://imgur.com/WDVczjX Y aquí os dejo la ñapa que he hecho para no desmontar el cofre y media moto para acceder a la batería . https://imgur.com/sVqEfRj https://imgur.com/vHHgiAl ¿Qué opináis de la calidad de estos componentes? ¿vosotros cuando os falla, lo compráis original? Gracias!
  12. Buenos dias! Ya tengo la moto al 100%, al final no lo hice en TAD sino en un taller de barrio porque me urgía, menudo cambio. No saque fotos de las pistas/casquillos pero estaban muy afectados, con muchas hendiduras
  13. Efectivamente, y más cuando tiene tantos KM la moto, no hay que reparar en la seguridad y si eso se parte y bloquea la dirección, no me quiero meter debajo de un camión.... También he tanteado realizarlo yo, pero como bien dices, es una reparación compleja y laboriosa. os comentare mi experiencia con la gente de TAD motor, seguro que es buena y puedo tener la moto lista para pasar itv. Un saludo!
  14. Buenas! Pues lo que os cuenta, el miércoles fui a pasar itv a Vallecas CTM, convencido de que la moto después de todo el tiempo que le he echado pasaría itv con la gorra.... error.... Cuando la coge el técnico dice, uy..... has notado el pequeño "salto" que hace el manillar al girar? pues no la verdad... Os aseguro que no es nada preocupante y solo es como un click.... que yo no aprecie por coger todos los días la moto.... Resultado? itv desfavorable y tener que cambiar los rodamientos del manillar, que, por cierto, me ha costado dios y ayuda que me den cita para la moto...... el dia 2 de diciembre en TAD motor.... En otros sitios, quedaron en llamar para darme cita y aun estoy esperando... Al lado de mi casa, un taller de motos..... "Puffff hice una hace un par de meses y mínimo se te va a mas de 300e y no tengo hueco hasta dentro de 2 semanas.... He llamado a 2 talleres recomendados por colegas moteros y han sudado de mi, el unico que me ha cogido cita es TAD motor. Solo quería desahogarme un poco.... Un saludo!
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