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albertsolap

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  1. he realizado los cambios propuestos....la velocidad punto no se si ha augmentado ..no la he puesto a tope, pero si que trabaja de una forma mas olgada el motor.....ahora a 5800 vueltas va a 100km/h de marcador i a 6000-6100 va a 110.......6800 sobre los 120km/h. creo que a 6800 podra mantener esa velocidad por autopista ya que le queda margen de gas i revoluciones. Gracias por tu consejo .....no da unos resultados expectaculares pero si de cualidad
  2. buenos dias¡¡ siguiendo tu consejo estoy apunto de adquirir los DC Pulley que me recomendantes ..ya me he dado de alta en su pagina i tal......me surge una duda leyendo otros comentarios del grupo respecto a prestaciones revolucionesn, etc alguno incluso excelente en sus comentarior y aportacion de datos¡¡ mi pregunta es la siguiente...¿ cuando canviar los rodillos? una vez realizado un buen rodaje a los 3500-5000 kilometros o ya en la primera revision a los 1000-1600KM
  3. es curioso que con menos peso se consiga mas velocidad iy menor consumo (-revoluciones) ?
  4. https://www.amazon.es/Turbo-Kit-Rodillos-Especiales-Sr23X18/dp/B00DN3BMHG/ref=sr_1_38?dchild=1&keywords=rodillos+dr+pulley&qid=1614847713&sr=8-38
  5. muy bueno el video muy indicativo e explicito, gracias...muchas gracias¡ segun lo leido en tus anteriores comentarios creo que buscare unos Dr. Pulley de 24mm de diámetrox 18 mm de ancho y 17 gr , crees que con esto sin cambiar muelle ..mejorara
  6. lei el enlace que me enviaste como no puede ser de otra manera, pero en el mismo se hace referencia a un error, ya que se habla de rodillos de 20g despues de 17,5g i veo que ahora de 17......de ahi mi duda y reiteracion de pregunta.....al hilo de lo leiso decirte que seguire los pasos que expones canviando los rodillos por unos de 18 o 19 g si existen, que no lo se¡¡.....el canvio de muelle lo dejo para mas adelante i viendo que tal funciona los nuevos rodillos y si la fuerza de salida "repris" no pierde en exceso...mi idea es conseguir un punto de velocidad punta 135-140 KM/h, pero lo mas importante es conseguir esos 120 de crudero a unas revoluciones que desahoguen el motor, por lo tanto menos consumo menos vibraciones. no sosy un experto ni mucho menos en motores, y te ruego y agradezco la paciencia a ti y a todos gracias Albert
  7. buenos dias ...soy nuevo usuario de kymco una gran drink 300-----...... he leido mucho antes de comprarla, entre ello, la necesidad o mejor dicho el consejo de canviar los rodillos ,,,,para mas velocidad punta mas pesados mas aceleracion menos pesados et etc, com he leido en el foro que muchos lo habeis probado,...que me aconsejais?, que opinais del tema? realmente un gramo de mas da algo mas de velocidad punta,,,por lo tanto los 120 a menos revolucione
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