Danihusq
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=480686 por un mensaje en un tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos
Bien, unos días después de ésto, la moto se quedó parada de repente. Abrí otro post:
Y evidentemente, queda claro que el voltaje de 12 voltios y pico que yo tenía en bornes era insuficiente. Síntoma de que el regulador estaba dando sus últimos coletazos.
Afortunadamente parece que la avería ha quedado solventada. Veremos para cuánto tiempo.
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Bien. Pues me quedo más tranquilo...
Muchísimas gracias!!
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A Danihusq les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=479072 por un mensaje en un tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos
Está claro que hay caída de tensión en la batería porque se consume más e lo que entra, (al ralentí) para medir con claridad lo que da el alternador y a su vez regula el alternador, hay que mantener unas rpm constantes de 5000 rpm. Tal como lo mides es correcto para tener una referencia y ver que efectivamente el sistema carga y no lo hace en exceso, que es lo peligroso para la voida de la batería y de la centralita.
Yo no me marearía más, la medición es buena comparativamente y la batería en reposo refleja un buen estado.
Buen trabajo con el vídeo
Un saludo