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Tito69

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  1. Yo no necesito a la policía para nada. Y menos aun la necesitaría si tubiesemos unas leyes en condiciones donde tubiesemos derecho a la legitima defensa. Pero por lo visto estais encantados de vivir en el gran hermano. Ya lo dijo no recuerdo quien. "La dictadura perfecta es aquella en la que los oprimidos aplauden a sus opresores". Y que conste que para tareas de rescate, como por ejemplo si se pierde un niño en el monte, etc si que veo bien su uso, porque pueden ser de utilidad. Pero desgraciadamente como siempre pasa con estas cosas lo unico que hacen es quitarnos libertad y tenernos controlados. Así que lo dicho, todo para vosotros, a mi el gran hermano no me gusta ni en la tele.
  2. Pues para ti tu querida Policía. Para mi cuanta menos Policía y mas lejos mejor.
  3. Un buen fusil y a tomar por cul* el dron.
  4. Estoy buscando una web donde comprar recambios para mi Superdink y no encuentro ninguna en condiciones. Las que hay aquí, (y no es por faltar) ninguna sirve. La de Expomoto Jaen por ejemplo les compre una vez unas cuantas cosas, pero puedes comprar cosas básicas, como aceite, filtros, espejos y algunas cosas mas, pero por ejmplo lo que busco ahora mismo, que es el tapon del radiador no lo encuentro en ningún sitio. Estoy jarto de buscar y no encuentro nada. Luego entro en la web del concesionario kymco mas cercano a mi casa y pone que tienen tienda online pero no hay forma de acceder. Supongo que cuando hicieron la web pensarian poner una seccion de venta online y finalmente no la pondrian, pero vaya tela....Que pocas ganas de vender y que panda de inutiles. Luego en otra pagina que encontré por el foro, selecciono para filtrar por mi modelo de moto y me salen piezas que no son para mi moto.
  5. Esa marca es española y yo soy chino....??? No se que tal saldrá de fiable, pero hay que tener el cuenta los 11 cv y que va refrigerada por aire como bien dices. Con esto no quiero decir que vayan mal, pero si que no podemos esperar que vayan como nuestras superdink 125 por poner un ejemplo. Como ves, hablo del modelo 125, ya que desconocia la existencia de que se vendiera con mas cilindrada. De todas formas, incluso en un compra venta donde compré un coche, el mismo vendedor (que es el dueño del negocio) tenia un par en venta, no recuerdo si nuevas o usadas, y el mismo me dio a entender como que no me la recomendaba....(no recuerdo las palabras exactas) Pero bueno, es como todo. El que la compre sabiendo sus limitaciones y si tiene la suerte de que le salga mas o menos buena pues bien por el. Lo qie es indiscutible es que tiene un buen precio.
  6. En el primer enlace me sale una página como de apuestas todo en chino. ??
  7. Entonces me estás dando la razón. No les entra porque no lo ponen bien colocado, pero no es culpa de la moto. Y si, yo también caí, pero me di cuenta enseguida.
  8. Lo siento, pero yo tengo otro casco. (Un LS2 bastante normalito) Así que no te puedo asegurar que quepa el Shark. Solo puedo decir que el mio también es talla M con gafas de sol incorporadas e integral y me cabe perfectamente. Ese Shark tiene muy buena pinta, y no me parece caro. (Aunque he de reconocer que de cascos no controlo mucho). Siento no poder ayudarte mas. Un saludo.
  9. Yo no es por jod*r, porque también son muy bonitas sobretodo en ese color granate....Pero este no es un foro de superdink euro3?
  10. Eso os pasa por buscaros una mujer tan cabezona.....??? (es broma, no os enfadeis) A mi si me caben dos integrales de talla M con sus gafas de sol incorporadas. Eso si, el de detras mirando hacia atrás y el de delante hacia delante, pero me caben sin problemas. Incluso me sobra sitio para los papeles y los guantes. Y como normalmente solo suelo llevar un casco también me cabe una chaqueta incluso una mochila con algunas cosas. Y sin ánimo de ofender, pero salvo que seais unos cabezones de mucho cuidao no me explico como no os caben.
  11. Flipa compadre....Acabo de hacer la prueba en esa web que habeis puesto, de un cambio de nombre de un citroen c4 del 2018 (por hacer la prueba) y sale a 500 y pico pavos. Hacienda se lleva 450 pavos por la cara.
  12. Igual me he colado diciendo que no se paga nada y quizás debería haber dicho que se paga menos. No lo se. Lo que si que se seguro es que en tráfico has de pagar si o si, sea mucho o poco, por el papeleo del cambio de nombre, creo que le llaman tasas. Lo que me refiero que no se paga, creo que se llama "valor venal" (o algo así ya que yo de estos temas reconozco que no se demasiado) y creo que es un impuesto mas que se paga, que como digo, creo que en vehiculos con mas de 10 años no se paga al hacer el cambio de nombre. (Lo de tráfico si que lo pagas por coj...es, tenga los años que tengas) Que esa es otra....El Estado "nos quiere tanto" que nos roba por todas partes. Y esto es de hace tiempo, cuando me compré el golf vr6 hace años ya me lo comentó la tia de la gestoría. Con el ejemplo que pones del clio por ejemplo, si hubiera tenido menos de 10 años a lo mejor en vez de pagar los 22 leuros que pagaste podrias haber pagado 60. (No tengo ni idea de cuanto es, solo lo digo a modo de ejemplo) Y el ultimo coche que me compre hace poco también, me costó 150 euros en la gestoría y me comentó que todos los que tubieran mas de 10 años no pagaban no se que impuesto y cobraban 150 por hacer todo el trámite. De esos 150 una parte irá para los ladrones de tráfico y el resto para la gestoría. Si tubiera menos de 10 años, habria que añadir otra parte mas que se quedan los ladrones del estado, hacienda o quien sea y segun tengo entendido no es poco dinero. Vaya tocho....jajaaj. un saludo.
  13. Por lo que veo lo que calcula es el impuesto de transmisiones, que en coches o motos con mas de 10 años (si no recuerdo mal) no se paga nada. Pero a eso habría que añadir las tasas de tráfico. De todas formas yo por comodidad suelo hacerlo en una gestoría aunque sea mas caro. Pero eso ya es una opinión personal.
  14. Yo la moto la compré de segunda mano sin saber que tenia varidor Malossi, y al ir a cambiar correa y rodillos, sorpresa, me encuentro con el variador Malossi, asi que no he tenido oportunidad de probarla con el de serie. Y la correa que tenia era una Mitsuboshi, pero al cambiarla monté la Malossi con rodillos MAlossi tambien, ya que al comprarla tenia unos azules que no se ni de que marca son. A estas alturas supongo que lo sabreis de sobras....(no creo que vaya yo a decir nada nuevo y menos en algo tan simple) Pero por si acaso lo comento, que los rodillos del variador original no sirven para el Malossi y viceversa, ya que tienen diferente medida. Un saludo.
  15. En mi modesta opinion y basandome en lo que yo llevo y recomiendo, variador Malossi con correa malossi sin olvidar montar el muellle blanco para el embrague que trae el kit que es bastante mas duro. A mi asi me pilla 120 incluso apurando muucho un pelin mas. Los 100 los pilla "en nada" los 110 con mucha facilidad, los 120 en condiciones normales (sin viento en contra, en llano etc)los pilla bien aunque tarda un poco mas y ya se nota que va practicamente al limte, y si es una buena recta y sigues gas a fondo puede llegar a subir un pelin mas de 120. (hablo siempre de velocidad de marcador) Un saludo.
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