Hola compañeros.Hace ya tiempo que tras una visita a taller, al devolverme la moto se le quedó encendido el piloto de avería motor. En el taller me comentan que le sucedió al desconectar las sondas y al volverlas a conectar y que al no tener la máquina de diagnóstico de Kymco, no pueden borrar el piloto de la avería. La moto funciona correctamente (salvo por el fallo del arranque en frío) pero ya veo que algunos compañeros lo han solucionado muy fácilmente conectando el negativo de la batería a la masa del arranque, así que lo probaré y os comentaré.El caso es que estoy tratando de averiguar si alguno de los dispositivos OBD que veo por ahí, sirven para hacer la lectura de nuestra moto y si hay algún software fuera del original para restear el piloto de la avería motor.¿Alguno ha trasteado con esta historia? ¿Podéis recomendarme algún aparatejo para el teste de la moto? ¿sabéis dónde se puede conseguir el software original de diagnóstico de Kymco?Disculpadme si he dicho alguna burrada porque soy un absoluto ignorante, pero he dado el paso de aprender un poco al respecto porque ya ando un poco cansado de las visitas infructuosas a diferentes talleres. Para que os hagáis una idea, la primera vez que llamé al servicio oficial de Kymco en Bcn, la persona que me atendió al explicarle el fallo del arranque en frío, me dijo literalmente: "Uy, te recomiendo que no me la traigas, es un fallo muy problemático que se da por muchas causas diferentes y posiblemente te cobremos 5 horas de mano de obra y te la lleves sin estar reparada". Sé que suena a ficción, pero me quedé con la misma cara que ahora vosotros.En fin, un saludo compañeros y espero que me podáis echar una mano.PD: Edito para decir que el sistema de reseteo contando 10 segundos, dando gas diez segundos más, soltando y apagando, a mí no me funcionó.