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Juli400

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  1. Muchísimas gracias @ Tiritos por tu sabiduría como siempre. Ya he puesto la grasa nueva en la ranura dónde va el bulon, tal y como indican la instrucciones, pero parece que en el interior del bulón también hay que aplicar grasa (dentro del objeto h) o si lo he visto también en este vídeo Minuto 16:20. mañana lo montaré a ver qué tal, también he notado que tiene bastante holgura en las guías y leí por aquí que un compañero cerro con un torno o algo así y quito la holgura y se fueron los ruidos a ralentin, pero no entendí muy bien como lo hizo.... Creo que únicamente voy a cambiar el variador y la correa, y los muelles voy a dejarlos porque al ir también con el escape de casa lo mismo le cuesta más expulsar gases y se reduce mucho la velocidad punta. Por último lo de medir el variador pondré uno al lado del otro a ver si se aprecia diferencia, pero vamos me suena de que hay que montarlo como el original, es decir con la arandela .
  2. He encontrado este manual y pone que también hay que aplicar grasa en el interior del bulón.
  3. Buenas compañeros a ver si alguien me puede ayudar. Recientemente he comprado de segunda mano un variador Polini concretamente el Maxi Hi-speed 241716. Como no trae el manual de instrucciones me surgen varias dudas: - la primera es que quería poner la grasa del bulon nueva, ya la tengo pedida, pero no sé muy bien como aplicarla. - la segunda es si para la instalación se debe poner la arandela que trae el variador de origen o no, ya que este no trae ninguna. - dentro de la caja viene un muelle y me ha regalado unos muelles pequeños malosi, me recomendáis instalarlos también? Comentar que el escape original, no quiero cambiarlo aunque pierda velocidad punta, ya que no me gusta ir haciendo mucho ruido. Adjunto unas fotos para que veáis el estado del variador, la caja y muelles. Acepto cualquier recomendación o consejo y muchas gracias de antemano.
  4. Se específica en el mensaje donde aparecen las fotos que son los Tech-pulley, igualmente creo que para estas medidas ya no se fabrican Dr pulley o eso me suena.
  5. Pues llevan unos 5mil km aproximadamente, en mi antigua x-max hice más de 10mil con los mismos Dr pulley y una limpiadora y como nuevos. Muchas gracias por tu respuesta, los de Mr pulley me han enviado esto http://www.pulley-scooter-tuning.com/2013/09/abschabungen-gleitrollen.html alegando que también puede ser de la tapa del variador, me recomiendan que la lije... también me comentan que se pueden seguir utilizando, pero me da la sensación que al no ir los 6 rodillos simétricos el comportamiento será un tanto irregular.
  6. Hola compis, hoy he desmontado variador y embrague para hacer mantenimiento, antes de nada mencionar que ya llevo unos meses que noto que le cuesta más alcanzar altas velocidades y parece no ir tan fina, tras lijar campana y zapatas del embrague. Además de ver que el variador estaba tremendamente sucio he visto que los rodillos, los tech pulley estaban rotos, algunos tenían la pestaña totalmente rota, otros resquebrajada y uno de ellos intacta (adjunto fotos) , estoy seguro de haber colocado perfectamte los rodillos. A alguien le ha pasado o sabe cuál puede ser el motivo, he vuelto a montarlos pero probablemente instale los de serie la próxima semana.
  7. Hola a ver si me podéis ayudar alguien, he comprado una cúpula de la marca ermax negra de segunda mano. El primer problema es que me venía con 8 tornillos y 8 separadores... No sé muy bien porque. Al instalarla me encontré con el problema que sabía que me iba a encontrar y es que me rozaba los espejos/manetas, lo que hice fui ponerle los otros 4 separadores con los 4 tornillos en los agujeros donde va el protector de la cúpula original, no sé si me explico. La cuestión es que ahora por la parte superior la cúpula toca con los tornillos que le he puesto con separadores en las tuercas donde se engancha el protector de la cúpula original y no me roza en los espejos ni manetas pero si apoya la cúpula en el tornillo metálico y tengo miedo de que se dañe. Otra cosa que me he dado cuenta es que la cúpula lleva 2 orificios de un tamaño y 2 de otro y no lleva arandelas para ponerle por la parte exterior lo que causa que se deforme la goma y no quede uniforme. La cúpula protege bastante más que la original y de estética es la que más me gusta. Por último mencionar que al ser negra, a través de ella no se ve prácticamente nada, perdiendo bastante visión y me parece hasta inseguro... Si tuviese que comprarla no la compraría negra sino gris o mitad y mitad que también las he visto. Mañana añado fotos para que entendáis todo este rollo. Muchas gracias y un saludo.
  8. Que guapa tío, voy a buscar por el foro las modificaciones que le has ido haciendo y te copiare alguno. Le da un toque muy chulo el carbono, los reposapiés y el tintado. Todo un acierto!
  9. Acabo de montar lo Techpulley de 16g (limpiando, engrasado y lijando las partes pertinentes). A ver la moto se nota más afinada y parece ser más constante en aceleración aunque he hecho mediciones y no sé si es porque aún no ha asentado bien el variador o antes iba muy bien pero la mejora es de aproximadamente 1 segundo de 0-100. De velocidad punta no la he probado del todo pero creo que sigue teniendo la misma. No diría que es otra moto... Me gusta ser realista, es la misma moto pero más compensada y comprimida. Lo que si he notado que incluso cuando subes una cuesta con un poquito de idea despega la rueda delantera del suelo. La modificación la recomiendo obviamente, pero tampoco os esperéis un avión, sigue siendo una moto de 400 con 36cv. También mencionar que han reducido las vibraciones a ralentin y bajas revoluciones.
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