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Jorge125

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  1. Buenas! Nada, esperaré a hacerle unos km más a ver si se adapta más la correa a las poleas que seguramente vaya algo mejor. Si no, para la seguir te revisión le bajaré a 12g los rodillos y listo. No hay problema. No obstante, te agradezco mucho tus consejos y tus comentarios, que son de gran ayuda. La moto ha mejorado, no como al compañero, pero ha mejorado sin duda. Con el tiempo actualizaré en este mismo hilo si cambia en algo el comportamiento de la moto. Muchas gracias y un saludo!
  2. Buenas tardes @Tiritos, Ya he hecho el cambio, finalmente me lo han hecho en taller. Tengo sensaciones encontradas por el cambio. Decir primero que los rodillos y correa aún no se habrán adaptado por completo al variador, puesto que solo le he 30 km a la moto, sin acelerarla demasiado fuerte, con cariño vamos, jejejje. Por un lado, como cambio positivo, veo que la moto va bien después de hacer el cambio. No he notado pérdida de aceleración, las sensaciones son las mismas que antes no mejores ni peores. Se nota bastante que la moto va menos revolucionada, a 100 kmh la moto ahora va a 8000 rpm, frente a las 8750 rpm aprox de antes. En cuanto a la velocidad máxima que comentaba el compañero del hilo original, yo ni de lejos he conseguido llegar a 120 kmh, no sé si tendré que dejar que el conjunto se adapte más aún. Si es cierto que la cosa a mejorado un poco, parece que llega con más facilidad a los 105, unas 8000 vueltas, pero de ahí en adelante, le cuesta horrores subir más... Ha llegado a 115 kmh, que ya es más de lo que nunca había llegado, pero con algo de cuesta abajo y pasar de las 8300 rpm ya sí que me ha parecido tarea imposible. Muy lejos de los 130 kmh que mencionaba el compañero del hilo original. Dudo que la moto pueda llegar a las 9200 rpm que llegaba antes del cambio. No entiendo porque no obtengo el mismo resultado que el compañero. Podría tener algo mal la moto??. @Tiritos, no sé si puedes aportar algo al asunto, que tú sabes mucho. Decir que mi moto tiene ahora 6600 km, llevo instalada la manta tucano, que no sé si influirá algo porque pueda frenar algo la moto. Respecto a las RPM moto que ahora el salto de 6000 a 7000 es mucho más rápido que antes, y también noto que a partir de 8000 subir más le cuesta bastante más que antes. Perdonad por el tocho, jejejje?? Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
  3. Entendido!! Gracias!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  4. Hola! Sí, de hecho este cambio lo voy a hacer gracias a tus indicaciones @Tiritos. Gracias por la puntualización sobre el modelo del compañero. De momento ya tengo pedidos los Tech de 12,5 así que probaré con esos. Una duda tonta sobre lo que dices de cortar gas en las cuestas... Si hago este cambio significa que no voy a poder subir una buena cuesta con la moto?? O que le voy a hacer daño a esta si subo alguna cuesta?? O es simplemente el hecho de que me va a costar más subirlas debido al nuevo desarrollo de la moto? Gracias de antemano @Tiritos Un saludo!!
  5. Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razón con lo de hacer el cambio por partes y así comprender mejor lo que pasa. Es muchísima aceleración la que se pierde?? Yo he visto el vídeo que aporto el compañero en esta mismo hilo, y no se, me pareció que la aceleración no era para nada mala. Pero claro, sensaciones mías solo. Hay una cosilla que no sé si será normal o no... O es que yo por novato aún no he llegado a conseguir... Juraría que mi moto no llega hasta las 9500 rpm. No sé si pudiera tener algún problema o que. La verdad es que la moto la tengo hace un par de semanas, la he podido sacar 4 veces contadas antes de la gran Nevada y ahora hasta que no pase esto del hielo y la nieve me da bastante cosilla sacarla. Espero que me lleguen ambas cosas en esta semana o la que viene, y en cuando pueda me liare a cambiarlas yo mismo, también he pedido la llave del variador para poder hacerlo sin problemas. Muchas gracias por la aportación!!!!?? Seguire informando.... Jejeje
  6. Buenas tardes, estoy en el mismo caso que el compañero @Cababull, también es una E4 y me coge 105 y llega a 110 con mucha suerte. Voy a hacer el cambio de rodillos y correa que indicaba @Tiritos, Tech Pulley de 12,5g y correa bando de la E3. Mi peso es medio, unos 75 kg y la circulación en cuestas como comenta... Pues entiendo que las normales que pueda haber en m50, m40 o m30. Espero acertar con la mezcla y ganar algo para sentirme un poco más seguro en carretera. Ya os contaré cómo el resultado! De momento esperando a que llegue todo y a ver si lo puedo poner pronto. Muchas gracias a todos por las aportaciones. Soya la caña, se aprende mucho.
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