Hola a todos, creo que me pasa lo mismo. Primero empezé con los errores y y 11, se me ahogaba, aguanté más o menos 2 meses así, después de leer varios post y comentarios en el forokymco, ver videos en YouTube, decidí de llevarla al taller, les dije que creo que es la bobina de alta y regulador. La conectaron al ordenador y me confirmaron los fallos. Cambiaron la bobina y regulador = 200€ con la mano de obra me han dicho que va de lujo. A esto les dije que me pusieran un variador de potencia que llevaba mucho tiempo deseando comprar. Le pusimos un malossy. Todo bien hasta superar 100km/h, empeze a notar que yo no cogía más velocidad y de repente toma, fallo de motor y el error 04. Llame al taller y se la volví a llevar la misma tarde, me dijeron que el error es porque ahora tiene más revoluciones y el propio sistema (ordenador) no lo procesa correctamente. Pero le comenté que no solo eso, que pensé que al ponerle el variador de potencia ganaría más en velocidad o en la salida, pero no, iba peor que con el variador original. Me dijo que es por los rodillos, que por defecto vienen muy ligeros, le digo que me ponga unos más pesados que si no, que me vuelva a poner el variador antiguo y devuelva los 130€ que pague por el malossy. Dijo que no que la moto tiene que ir bien con el nuevo variador que el problema está en la centralita y como no se puede cambiar solo la centralita pues son 500€ más por una nueva y con esto seguro se soluciona el problema. Le pregunté que antes de cambiar la centralita por una nueva puede intentar arreglar la que tengo, limpiarla o revisarla. Me dijo que no, que está pieza viene sellada con el cuerpo de la mariposa y que no se puede desmontar y limpiar... Le de dije que iré a recoger la moto y lo hago yo solo... Ayer compré el limpiador de contacto y hoy desmonte la centralita con el cuerpo de la mariposa. Estaba muy sucio, y cuando he abierto la centralita me di cuenta que las escobillas que hacen contacto y la parte que está haciendo el contacto tienen una capa entremedias de polvo con grasa, supongo que eso impide una correcta lectura y correcto funcionamiento. Lo he dejado bien bien bien limpio, también he limpiado el cuerpo de la mariposa que estaba lleno de polvo y grasa,vamos suciedad. Son las 00:26 de la noche, tengo una inquietud de bajar a montarlo para ver si funciona, pero mi mujer me echaría de casa si bajo ahora a ver mi niña (mi pobre super dink de 2009). Así que lo dejo para mañana por la mañana. Pero antes de ponerlo todo de nuevo, creo que voy a limpiarla bien, cuando quite el portacascos, o maletero no se cómo lo llamáis,me di cuenta que está muy sucia por todos los lados. No se, pero creo que nunca la he limpiado y dudo mucho que los mecanismos cuando hacían la típica revisión la limpiaran... Terminado jaja, mañana por la mañana cuando esté todo instalado os cuento si ha funcionado la limpieza de la centralita y del cuerpo de la mariposa o no. También tengo que ver el tema del variador. Como os comenté antes de poner el malossy, llegaba a alcanzar 120km/h, pero ahora llega a los 110 y no da más. Si sigue igual pediré al taller que me vuelvan a poner el variador original y a ver si me devolverán el dinero, lo dudo mucho pero bueno.. no molesto más. Mañana volveré a escribir.
Buenas noches a todos.