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Karolito

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Acerca de Karolito

  • Cumpleaños 27/11/1987

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    Kymco Super Dink 125. Año 2009
  • Ciudad
    Madrid

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  1. Muchas gracias por el comentario, pero sinceramente no sé la que me han puesto en el taller donde solía llevar mi moto, a saber. Confiaba en ellos hasta este domingo cuando he desmontado la moto, y supuestas pircas (bobina de altas y el regulador) que me lo iban a cambiar, me los cobraron pero sigo teniendo puestas las viejas porque les hice una marca hace tiempo y la marca sigue allí y además se ve que no son piezas nuevas como me lo aseguraron, estoy por denunciarles. Les pedí factura y las piezas viejas y de momento no me han dado ninguna respuesta. Por eso digo que la correa que supuestamente me la cambiaron en veranos o lo mejor nunca llegaron a poner una nuevas... Que verguenza uno se fía de la gente y luego resulta que te engañan y vacilan de esta manera. Soy de Madrid y ere un taller que llevaba 4 años con ellos y ahora pues me toca aprender a ser mi propio mecánico jaja. Pero gracias por el comentario le echaré un vistazo el finde que viene. De memento estoy bastante contento y satisfecho con la limpieza que hice funciona muy bien, así que ahora poquita poco a tunear la jaja. Un abrazo
  2. Hola, la verdad que va bien, desde ayer no me dio ningún fallo, espero que aguante más tiempo la pobre, es de 2009, pero solo tengo 46.500km hechos, intento cuidarla y cada 3.000km hacerle una revisión de aceite. Pensé que la correa no tenía mucho que ver, deje la antigua que no llega a tener un año, pero gracias por el consejo, le pondré una nueve investigaré cual se adapta mejor para el malossy. Un saludo
  3. Hola, está mañana empezé a limpiar mi super dink, el cuerpo de la mariposa y la centralita lo deje como nuevo, limpie los conductos dónde está situado el filtro del aire, la bujía, el motor por fuera, quite toda la suciedad que estaba allí, volví a poner la centralita en su sitio y y conecte todo. Buena señal, arrancó jaja. Pero el error 04 seguía allí. Por la tarde la saqué del garage y fui a dar una vuelta unos 40km pero antes resetee los error con el truco de acelerar durante 10seg, luego apagar y volver a encender pero sin arrancar. Error ha desaparecido. Subí a la moto y parecía todo perfecto, sin testigo de errors, sin que se me ahoga y cuando ya estaba caliente llegue a los 115km/h, volví a casa y todo perfecto. Así que recomiendo a todos los que tenéis el mismo fallo 04, echar un vistazo al estado de la centralita y cuerpo de la mariposa, la limpieza es muy sencilla y parece ser que funciona. Lo único que me preocupa es la felicidad, al tener el variador de potencia malossy, debería llegar a los 120/125km/h sin problema, pero no lo hace, a ver qué hago, a lo mejor vuelvo a ponerle el variador original de Kymco. Un abrazo y suerte a los que tenéis el mismo fallo que yo.
  4. Hola a todos, creo que me pasa lo mismo. Primero empezé con los errores y y 11, se me ahogaba, aguanté más o menos 2 meses así, después de leer varios post y comentarios en el forokymco, ver videos en YouTube, decidí de llevarla al taller, les dije que creo que es la bobina de alta y regulador. La conectaron al ordenador y me confirmaron los fallos. Cambiaron la bobina y regulador = 200€ con la mano de obra me han dicho que va de lujo. A esto les dije que me pusieran un variador de potencia que llevaba mucho tiempo deseando comprar. Le pusimos un malossy. Todo bien hasta superar 100km/h, empeze a notar que yo no cogía más velocidad y de repente toma, fallo de motor y el error 04. Llame al taller y se la volví a llevar la misma tarde, me dijeron que el error es porque ahora tiene más revoluciones y el propio sistema (ordenador) no lo procesa correctamente. Pero le comenté que no solo eso, que pensé que al ponerle el variador de potencia ganaría más en velocidad o en la salida, pero no, iba peor que con el variador original. Me dijo que es por los rodillos, que por defecto vienen muy ligeros, le digo que me ponga unos más pesados que si no, que me vuelva a poner el variador antiguo y devuelva los 130€ que pague por el malossy. Dijo que no que la moto tiene que ir bien con el nuevo variador que el problema está en la centralita y como no se puede cambiar solo la centralita pues son 500€ más por una nueva y con esto seguro se soluciona el problema. Le pregunté que antes de cambiar la centralita por una nueva puede intentar arreglar la que tengo, limpiarla o revisarla. Me dijo que no, que está pieza viene sellada con el cuerpo de la mariposa y que no se puede desmontar y limpiar... Le de dije que iré a recoger la moto y lo hago yo solo... Ayer compré el limpiador de contacto y hoy desmonte la centralita con el cuerpo de la mariposa. Estaba muy sucio, y cuando he abierto la centralita me di cuenta que las escobillas que hacen contacto y la parte que está haciendo el contacto tienen una capa entremedias de polvo con grasa, supongo que eso impide una correcta lectura y correcto funcionamiento. Lo he dejado bien bien bien limpio, también he limpiado el cuerpo de la mariposa que estaba lleno de polvo y grasa,vamos suciedad. Son las 00:26 de la noche, tengo una inquietud de bajar a montarlo para ver si funciona, pero mi mujer me echaría de casa si bajo ahora a ver mi niña (mi pobre super dink de 2009). Así que lo dejo para mañana por la mañana. Pero antes de ponerlo todo de nuevo, creo que voy a limpiarla bien, cuando quite el portacascos, o maletero no se cómo lo llamáis,me di cuenta que está muy sucia por todos los lados. No se, pero creo que nunca la he limpiado y dudo mucho que los mecanismos cuando hacían la típica revisión la limpiaran... Terminado jaja, mañana por la mañana cuando esté todo instalado os cuento si ha funcionado la limpieza de la centralita y del cuerpo de la mariposa o no. También tengo que ver el tema del variador. Como os comenté antes de poner el malossy, llegaba a alcanzar 120km/h, pero ahora llega a los 110 y no da más. Si sigue igual pediré al taller que me vuelvan a poner el variador original y a ver si me devolverán el dinero, lo dudo mucho pero bueno.. no molesto más. Mañana volveré a escribir. Buenas noches a todos.
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